Admisión hombres

*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Admisión hombres
Estamos contentas con la aparición de hombres que nos entiendan o complementen, pero durante una temporada solo admitiremos chicos conocidos por alguna de las moderadoras y verificados en verde o nunca lograremos igualar un poco el número de chicas, chicos y parejas.
Se agradece que pongáis xq queréis entrar
Que hoy me he encontrado un "quiero follar" de un chaval de 18años..
******o67 Hombre
285 Publicación
Entiendo que esto que comentas no tiene ningún efecto sobre los que ya estamos dentro, ¿verdad? ¿O te he entendido mal?
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ******o67:
Entiendo que esto que comentas no tiene ningún efecto sobre los que ya estamos dentro, ¿verdad? ¿O te he entendido mal?
No, mientras se respeten las normas, ningún problema con los que ya estáis
********enaw Hombre
574 Publicación
Me da mucha pena que tengáis que poner tantas restricciones, este grupo es de lo mas divertido que yo he visto por aquí y lo cuidáis muchísimo
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ********enaw:
Me da mucha pena que tengáis que poner tantas restricciones, este grupo es de lo mas divertido que yo he visto por aquí y lo cuidáis muchísimo
A mi también, pero nuestra intención al crearlo era hacer un grupo más femenino y nos encanta la interacción de la gente. Pero cuando la gente pide entrar, en un alto porcentaje no dicen nada, pero en otros... Quiero follar, es un habitual, o explicar lo que deben explicar en sus perfiles, no en un grupo, o sea, lo que buscan sexualmente. Nunca, que yo recuerde, ha pasado con una mujer o una pareja...
No queremos salidos que crean que el nombre del grupo es Mujeres con ganas de "follar" más, xq no es a lo que nos queremos referir en ningún caso.
Queremos saber más sobre la mujer en muchos ámbitos, y la opinión de los hombres también nos interesa.
Así como los juegos para echarnos unas risas, que interactúe gente que no suele hacerlo y montar nuestras historias.
Tampoco queremos un chico de 18 años que nos diga "quiero aprender a follar" yo sobre eso y sus dudas puedo hablar con mi hijo e incluso con sus amigos, que tienen esa edad, pero no aquí...
Da entre rabia y pena que se nos obligue a tomar estas medidas. Muchos de los no autorizados nos echan algo en cara, otros nos bloquean (y nosotras preocupadas) y algunos, los menos, se les ve un interés real x participar...
********enaw Hombre
574 Publicación
A mi me tirasties un par de veces por no poner presentación creo recordar 😅
El grupo de BDSM españa me pasó lo mismo
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ********enaw:
A mi me tirasties un par de veces por no poner presentación creo recordar 😅
El grupo de BDSM españa me pasó lo mismo
Y aquí estás 😋😂😂
********enaw Hombre
574 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ********enaw:
A mi me tirasties un par de veces por no poner presentación creo recordar 😅
El grupo de BDSM españa me pasó lo mismo
Y aquí estás 😋😂😂
Menuda suerte teneis 😅
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.