TUS BESOS

****11 Mujer
651 Publicación
Autor de un tema 
TUS BESOS
Suave, como rozar con las puntas de los dedos un vestido de seda que cosquillea; cierta humedad controlada, como morder una fresa madura con los dientes y sentir su suave jugo en los labios; profundidad suave y delicada como comer un coulant y sentir el chocolate fundido deslizarse por mi lengua; electrizante como comer una gominola y sentir el polvo picapica recorrer mi boca hasta llegar a mi estómago; vertiginoso como subir a un teleférico que sobrevuela la ciudad y sentir ese vaiven mantenido que eleva mi alma

Intensificamos, subimos, bajamos, lento, largo, corto o juguetón, disfrutando y relamiendo los instantes y momentos...

****z2 Mujer
736 Publicación
Ohhhhh...!!!
Esos besos que te hacen desfallecer con sabor a felicidad absoluta .
Precioso Moon
*******r2s Hombre
1.127 Publicación
No existen besos nuestros que no sean como cada palabras que leí en tu escrito, precioso sentir que compartimos por igual, recuerdas la primera vez que nos vimos, ese primer beso con el nervioexcitismo despierto y latente, jamás lo olvidaré y los siguientes, porque con tan solo un beso despertamos nuestra pasión, nuestros deseos se alzan, suben y paseamos en momentos de pura felicidad. Gracias por cada besos, por ser la mujer que eres, por estar en mi vida y yo en la tuya....mañana sabes que tengo un camión entero de esos besos esperándote....sabes lo que siento no hace falta que te lo diga aquí....mañana te lo diré antes de besarte cariño y gracias por dejarme compartir esa fotografía con tu permiso de hace unos días en la Fira de Sant Martí de Puig-Reig.
NUESTRO BESO ❤️🔥
*******_23 Hombre
528 Publicación
Madre mía, cómo estamos...🔥🔥🔥
Qué bonito es tener el deseo a flor de piel. 😍
****11 Mujer
651 Publicación
Autor de un tema 
@****z2 siempre tan bellas tus palabras!!! Y si hacen desfallecer es porque se sienten muy adentro

@*******_23 jamás dejemos de sentir a flor de piel!! Nos hace sentir vivos y en conexion total y absoluta.

@*******r2s es imposible que se me olvide ese beso en Madrid, y no solo el beso, que nos dijo tanto y nos llevo a muchos después y los que vendran; gracias a ti por lo que me das y por compartir esa foto... T'💋
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.