ME PRESENTO

*****BRE Hombre
2.127 Publicación
Autor de un tema 
ME PRESENTO
Me encanta la historia la literatura, la pintura cantar crear cosas,en definitiva el arte
Algunas ya sabéis o conocéis mis escritos en esta web
Una película que me gusta es Ghost y su banda sonora
Me encanta el teatro y una buena cena y mejor conversación con personas agradables
Estoy soltero y sin pareja de momento
Un abrazo 🤗
*******_23 Hombre
528 Publicación
Cita de *****BRE:
ME PRESENTO
Me encanta la historia la literatura, la pintura cantar crear cosas,en definitiva el arte
Algunas ya sabéis o conocéis mis escritos en esta web
Una película que me gusta es Ghost y su banda sonora
Me encanta el teatro y una buena cena y mejor conversación con personas agradables
Estoy soltero y sin pareja de momento
Un abrazo 🤗

Si no encuentras pareja, yo te adopto como amigo 😅
Porque tenemos muchos gustos en común
*****i77 Mujer
6.476 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenido @*****BRE espero que disfrutes del grupo
******r63 Hombre
1.946 Publicación
Bienvenido @*****BRE . Ya conocemos algunas de tus habilidades, esperamos encontrar más por aquí.
****pol Hombre
15 Publicación
Bien hayados grupo, me llamo Javier de Alicante, soy persona activa y proactiva,me gustan la naturaleza y la naturalidad,me encantan los animales que no animalista, soy una esponja siempre que algo me interesa y me crea conocimiento, es por eso que estar con vosotros por aquí será un forma de seguir absorbiendo todo lo bueno que aporte este grupo,saludos a todos y gracias por la oportunidad de estar con vosotros
*****i77 Mujer
6.476 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenido @****pol gracias por contarnos algo más de ti
******r63 Hombre
1.946 Publicación
Bienvenido @****pol , esperamos que sigas absorbiendo y compartiendo cosas de interés por aquí. 🍻
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.