Mi ALMA GEMELA

*******r2s Hombre
1.112 Publicación
Autor de un tema 
Mi ALMA GEMELA
Hoy cumples un año más mi Pelirroja loquita del moño, mi Alma Gemela, es como siempre nos llamamos los dos...y que año pasamos verdad?

En la distancia estuviste presente, tan lejos pero tan cerca de mi cuando vivía en Valdemoro, ahora que estoy aquí en tu tierra, joer como ansío verte de nuevo.

El día que me dijiste que cumplías años a pocos días de mi, me ilusione tanto como un chaval en su primer beso, y tu te ilusionaste cuando te dije que te guardaba mi barra de Pole y sería tu regalo de cumple.
La que vas a liar seguro con ella jejeje !!!

En ese año que cerramos ambos, nos conocimos un poco más, a fuego lento pero cocinándose una hermosa amistad.
Y me queda tanto por saber de ti.

Es tan fácil quererte...

Lo que compartimos, la manera en la que nos abrimos el uno al otro, para mí No tiene precio y tú vales todo el Oro del mundo, no lo dudes nunca.

Sabes una cosa, el día que me dijiste así tal cual que dejará de comportarme como un Gilipollas, me ganaste e irrumpiste en mi alma y abriste hueco para ti en mi corazón.

Jamás lo olvidaré porque desde entonces, apareces como una voz en mi cabeza cuando pierdo el Norte, y rectifico el Rumbo aunque a veces sigo más perdido que la Una.

Siempre te estaré agradecido por ello.

Eres como la hermana que siempre quise tener pero me conformo con que seas una amiga.

Sabes lo gracioso de todo eso?

Que Solamente nos vimos una sola vez, solamente una...y no hay días que pasen sin desear volver a verte mi alma gemela y más ahora que te tengo al lado aunque yo viva en el Bergadá.

La única vez que nos vimos en persona fue un poco antes de mi primera intervención, estuviste aquí acompañándome en la distancia todo ese tiempo.

La noche anterior me fui a un embalse y ahí me quedé hasta la mañana, quería ver aquel hermoso amanecer antes de salir para el hospital te acuerdas? y pensar, recargarme de preciosos momentos.

Aquella noche, la recordaré siempre...
Las estrellas brillaban tan bonito que no aparte la mirada ni un solo segundo del cielo, las miraba y os pensaba, a mi hijo que quiero más que todo en el mundo, a Moon11, a mi familia, a ti mi Pelirroja, a Shakura, a Meraki, y a toda mí vida desfilando como una película y a todas aquellas personas que me importan, incluido la única persona que ya no está en mi vida pero sigue tan importante para mi...
Ambos sabemos de quién hablo...

Esta noche pensarlos y pensarte Kat, me hizo olvidar el miedo que sentía en el fondo de mi corazón y a la mañana, me sentí más seguro que nunca, aunque casi no volví para contarlo.

El hecho es que siempre estuviste, y con Moon11 ni un segundo la dejaste, no dejaste que se derrumbara y siempre te seré agradecido por ello, esas cosas no las podría olvidar jamás...

Hace muy poco, volví a pasar por lo mismo, entre mudanza y mudanza, una verdadera locura y esta vez, resultó ser aún más complicado.

Mis recuerdos aún están un poco nublados pero si recuerdo ese Audio tuyo, totalmente llena de alegría estabas, chistoza y Alocada como la mujer que eres pero tan llena de vida, que me regalaste ese poquito de ti para darme fuerzas y ánimos...y joer entre Moon11 y tu, y más personas no os olvido eh, yo estaba por saltar por los aires de tanta felicidad a mi alrededor. Gracias por ello.

Te quiero mi Pelirroja que lo sepas!!!

Compartimos historias y vivencias...
En tiempos distintos, en lugares distintos, circunstancias distintas y eso nos acercó un poco más...y un poco más...

Decirte Kat que no hay nada ni nadie ni distancias que harán que no estés en mi corazón porque lo estás y para quedarte.

Te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS MI ALMA GEMELA, también aprovecho para desear a Danae, un Feliz Cumpleaño aunque ya se que la conozco a pena por No decir nada, salvo a través de los foros, y no tengo idea que cuando los cumplen exactamente pero que coño, desde aquí le mando millones de besos también.

Os deseo chicas, te deseo a ti Kat, disfrutar de un hermoso, divertido y alocadissimo cumpleaño
.
Te quiero guapísima, no lo olvides.

Para mí Alma Gemela,
****11 Mujer
635 Publicación
@*******ICE

La chica de pelo rojo!! me dijiste por Telegram, cuando quedamos para vernos con otras chicas mas...y nos fundimos en un intenso abrazo eterno que nos unió para siempre, y en ese momento empece a quererte!!!
Después de eso han habido muchos momentos increïbles, salidas, playas, cenas, y también momentos en que he necesitado mucho apoyo ... Y has estado ahi conmigo, animándome, levantándome, cuando tu estabas pasándolo como yo!!

Los abrazos de Kat!! Esos que me reconfortan y me llenan de energia, esa alegria que desprendes y ese buen feeling, ese cariño que das desde tu bonito corazón y que llegó al mio y aunque nos veamos poco te quiero, y te deseo el mejor de tus cumpleaños, disfrútalo, diviértete loki, y espero pronto darte ese abrazo yo a ti!!!

Per molts més anys!!
*******ICE Mujer
1.620 Publicación
Jopetaaaaaaaa
Me habéis mataooooo

Gracias gracias gracias

Aún ni he tomado café .. y aparecéis así...
Dadme un rato .. y os contestaré como mereces.
Mi alma gemela y mi morenaza....
*****BRE Hombre
2.121 Publicación
Se te nota contento @*******r2s enhorabuena
**********estos Mujer
546 Publicación
Muchas felicidades @*******ICE !!!
Disfruta mucho de tu día *g*
******r63 Hombre
1.939 Publicación
Felicidades @*******r2s por tus palabras y semejante dedicatoria y por supuesto felicidades @*******ICE por tu cumple, aunque no tenga el gusto de conocerte. *bussi*
*****_83 Mujer
266 Publicación
@*******ICE pelirroja peligrosa!!! Ya te felicité esta mañana por WhatsApp jijiji pero te felicito por aquí también, que no falte la alegría!! Ole ole 🥳🥳

Y @*******r2s muchas gracias! El mío es el 10, el tuyo viene antes? Felicidades para ti también!! 👏👏👏
****ura Mujer
834 Publicación
Que felicitacion más bonita, pues yo unirme a esa felicitación aunque no te conozca @*******ICE .
***ya Mujer
1.060 Publicación
Felicidades Kitty kat!!! Un besazo enorme y un aún más enorme abrazo.
Mi brindis porque esa sonrisa de bichilla siempre brille más!!
Preciosa dedicatoria ,Steph 😃
***77 Mujer
1.275 Publicación
Igual es con retraso, pero muchisimas felicidades @*******ICE , tu cumpleaños se extiende a todo el fon de semana!
*******ICE Mujer
1.620 Publicación
Mil gracias personitas bonitas!!!!!
@***77 , más vale tarde q nunca. Y como bien dices.. mi cumple se extiende a todo el finde.. así q. . no llegas con retraso mi niña.

@***ya ... Kitty Kat.. me encanta. Prometo no dejar q nadie borre esa sonrisa.

@****ura no, no nos conocemos pero creo q tenemos amistades en común y a parte tus exposiciones en foros ya m dicen q me caes genial. Solo falta ponernos el abrazo y ya hahaha

@*****_83 ... Mi bella niña y su alegría hahaha. Felicitame las veces q quieras. Y si, @*******r2s es equipo sagi 😂😂

@******r63 gracias nene !! Se agradece mucho. Vaya parrafada me ha dedicado eh?? Más bonicooooo

@**********estos mil gracias bunicaaaa, mi culo viajero favorito!!! A ver si pudiéramos hacernos una juntas

@****11 ya sabes morena. Tu y yo lo sabemos. Ese abrazo el primer día buscando una cabeza roja.... ❤️❤️❤️❤️Gracias x tu amistad

Uff.. q día más bonito me habéis echo sentir. Gracias. D corazón. Me da vidilla saber q hay tanta gente q me aprecia

Mucho amor
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.