Feliz cumpleaños Stéphane

****11 Mujer
626 Publicación
Autor de un tema 
Feliz cumpleaños Stéphane
Un año más en tu vida y éste lo pasamos juntos, un año lleno de cambios en tu vida, muchos de ellos compartidos, y me alegro enormemente de ello! Un año que ha tenido cosas muy buenas y otras menos buenas, pero tu las enfrentas todas, con valentía, de frente y sin dudar; te entregas y das todo de ti!!

Tienes un gran corazón y una bonita alma, he tenido la gran suerte de descubrirlo dia a dia, desde que me saludaste por primera vez en Joyce hace 9 meses hasta hoy, que compartimos dias y tiempo de convivencia, que nos sentimos sin miedo a nada, que nos damos todo sin dudar, que reimos, lloramos y gestionamos todo lo que surge juntos, somos un buen equipo!! Un equipo de almas juntas pero libres, respetando siempre como somos y dejándonos ser como somos cada uno!!

Creo que lo que tenemos tu y yo lo sabe todo o casi todo Joyce cariño, pero quise dedicarte unas lineas para felicitarte en tu dia, porque te lo mereces, porque eres el que siempre está y miras por todos antes que por ti, el que sufre si quien te importa sufre, el que se alegra de la felicidad ajena, el que tiende una mano siempre, el que escucha, comparte y quiere bonito, el que esta pendiente siempre de su gente, aunque haya momentos que te hayas sentido apartado, lo sé, pero quien de verdad te valora y te quiere, ese, siempre está!!

En mi vida has entrado para quedarte, porque ya has tocado mi alma y mi corazón y lo que nos queda por delante son aventuras, felicidad y sueños!!! Me alumbras cuando me ensombrezco, me haces reir cuando me apago, me cuidas cuando lo necesito, y sin pedirlo, porque me percibes, porque me intuyes, porque me sientes... Es muy facil quererte, eres una alma limpia, que das sin esperar nada a cambio. Y nos ha tocado vivir en pocos meses de todo, algunas cosas muy duras, y lo hemos capeado apoyándonos uno a otro, ayudándonos y comprendiéndonos!!!Tambien nos hemos reído y mucho, y lo que nos queda de eso!!!!!

Y por eso y mucho más, te deseo muuuchas felicidades en tu cumpleaños y que juntos celebraremos el de hoy y todos, hasta viejitos!!!
Y como te dije cuando te conoci.... Siempre sé tu, como te apetezca ser en cada momento de tu vida, que nadie lo quiera borrar nunca!

Te quiero Stéphane
*******r2s Hombre
1.097 Publicación
@****11

Cariño,
Muchas gracias por cada día que pasemos juntos, cada mañanas, cada tardes, cada noches y regalarme tanta felicidad como sabes hacerlo Tu, con esa belleza, esa pasión y ese corazón inmenso que tienes , caminando juntos y libres.

Gracias por estar en todos y cada uno de los momentos más felices de mi vida desde que nos conocemos , sin jamás pedirme nada a cambio, jamás, te Amo mi Bitxa Catalana.

Ese cumpleaños amor lo vamos a disfrutar juntos, a tope, como siempre hacemos, ahora disfrutando paseando en Andorra juntos, abrazados...

No te puedes imaginar lo Feliz que me siento con tan solo tú presencia, y ver en nuestra mirada, esa ilusión, esa pasión y todo lo que sentimos el uno por el otro.

T'Estimo amor meu ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️❤️❤️
*****BRE Hombre
2.112 Publicación
Felicidades @*******r2s
*******r2s Hombre
1.097 Publicación
Muchísimas gracias @*****BRE
Un abrazo enorme para ti.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.