Es una mierda

*****i77 Mujer
6.469 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Yo a veces lo que siento es que son como entrevistas de trabajo, y el hacer que la otra persona mantenga esas ganas de quedar ¿hará que seamos lo honestos que deberíamos con como somos, o acabamos jugando la baza de como creemos que le gustaría que fuéramos a otra persona?
******o67 Hombre
284 Publicación
Cita de *****i77:
Yo a veces lo que siento es que son como entrevistas de trabajo, y el hacer que la otra persona mantenga esas ganas de quedar ¿hará que seamos lo honestos que deberíamos con como somos, o acabamos jugando la baza de como creemos que le gustaría que fuéramos a otra persona?

¿no crees que eso puede ser así porque te mueves en el mundo virtual? Creo que en el Mundo Real no necesitas suplementar tu personalidad porque se te ve “entera”.
*****i77 Mujer
6.469 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@******o67 precisamente yo te aseguro que me muevo mucho más en el mundo real que el virtual. Llevar 2 años haciendo las quedadas de Barcelona y haber ido a alguna fuera me hace poder conocer a mucha gente "entera"😋
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.