¿Te atreves?

*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
¿Te atreves?
Puedes contestar todas, ninguna o la que te apetezca ¿valientes x aquí?
1. Un viaje mochilero pero en compañía
2. A nadie, cuando he considerado necesario pedirlo, lo he hecho
3. Mis recuerdos bonitos
4. Pues tengo tantas... que decir solo una... pero bueno, soy muy literal escuchando y hablando
5. Mis hijos y la poca solvencia económica, si no sería nómada, me encantaría y no me pararía nada
6. Si cambiara algo, no sería yo. Me compongo de mis rarezas y de vivir en mi propio mundo, y me gusta ir a mi bola y pasar de todo, aunque pierda un autocar, me olviden o se vuelvan locos buscándome, y yo tan feliz en algo que haya llamado mi atención
7. Mentiras bienintencionadas, y alguna vez en el trabajo, soy vendedora, no puedo decir que mi producto es un mojón, que no lo es 😜
8. Un día en el autobús, a tope, volviendo del trabajo, me dio la sensación de que alguien me tocaba el pelo (cosa que odio y más cuando lo llevo recién lavado) y al mirar el reflejo en el cristal, un chico me iba oliendo el pelo y aspirando y todo. Me dieron ganas de decirle la marca del champú y el suavizante
9. Todo
10. En skincare y maquillaje

Olé, un pleno, venga
******a72 Mujer
10 Publicación
1.- Una semana con la compañía que eligiese en una isla desierta, con los recursos básicos, comida y agua, e incomunicados del mundo exterior, ni teléfono, televisión, internet, etc
2.- Soy de pedir perdón cuando me equivoco .
3.- Salud
4.- Uy..... Soy más rarita que un perro verde, pero si no , no sería yo.
5.- mi familia
6.- tengo una memoria ......
7.- mentir , mentir, .... Mentirijillas
8.- viajando en tren me confundieron con otra persona y no había manera de convencer a la pobre mujer que no era quien pensaba que era , totalmente surrealista
9.- mi mundo
10.- perfume

Otro pleno
Besitos
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Olé, gracias @******a72 por dejarnos saber más de ti. El mundo está hecho para los que se atreven
**********otica Mujer
655 Publicación
Moderador de grupo 
1- tirarme en paracaidas o hacer puenting, pero soy una cagueta😅
2-A mi misma por haber aguantado cosas que no debí, al resto ya lo hice cuando lo creí necesario.
3 - Las personas que me acompañan en mi camino.
4- me considero una persona muy normal aunque algunos no lo saben ver 😂
5 - El miedo me ha parado en mi vida, aunque últimamente nos hemos hecho amigos.
6- Paciencia para algunas cosas
7 - Odio las mentiras
8- Los momentos extraños son mi debilidad y un tesoro para mi.
9- Últimamente Joy
10- En disfrutar.
***77 Mujer
1.280 Publicación
1- un viaje sexual inolvidable con alguien inesperado
2- siempre pido perdón cuando me doy cuenta de un error, si este ha podido hacer daño a alguien
3- mis sentimientos de amor hacia las personas, que a veces olvido y quiero guardarlos bien
4- yo pensaba que no tenía, pero soy la rara de mi entorno. No se cual seria la mayor rareza
5- focalizarme en algo que me guste mucho. Puede ser leyendo algo o alguna tarea que me haga sentarme a pensar
6– saber idiomas, pero sin estudiarlos. O que me gustara estudiarlos. Es una asignatura pendiente en mi vida
7- me cuesta mentir hasta en las mentiras más bien intencionadas, suelo desviarme del tema o dar a entender la mentira sin mentir.
(Vas a ir a la discoteca? -no me gustan las discotecas. Doy a entender que no voy, aunque vaya, pero no digo ninguna mentira).
8- recién perdida mi virginidad, de niña, se me acercó un hombre en la calle, y me dijo que era alguien muy especial. Mencionó el tema de la virginidad y no me resultó nada incómodo. Encontré tierno todo aquello, y no volví a ver a ese hombre.
9- muchas cosas, entre ellas hacer este test cuando debería hacer otras cosas 😂
10- comer bien
******o67 Hombre
285 Publicación
Cita de *****i77:
[…]
1. Un viaje mochilero pero en compañía

[…]

¿Qué tiene de arriesgado un viaje mochilero? Uy, si yo te contara alguno de los que he hecho… cero por cien riesgo, cien por cien experiencias para recordar. Deberías lanzarte.

Mi respuesta, no pleno.

2- Siempre suelo pedir perdón si el error es mío. No tengo ningún problema con esto.
3- Mis hijos, sin duda.
6- Mi poca capacidad para dar la vuelta a la negatividad y el pesimismo aburrido y absorbente que algunas personas vierten sobre mí. Al final, muchas veces suele ser más práctico ser grosero y antisocial con esas personas y evitar daños mentales propios.
7- No puedo mentir, mi constitución me lo prohíbe. Y es que, a estas alturas de la vida, uno ha desarrollado una coraza que permite resistir sin inmutarse las posibles malas consecuencias que pueda devolver el expresar una verdad incómoda.
9- Una buena lectura o una interesante conversación, por ejemplo.
10- Si la pregunta se refiere a cosas no necesarias en las que gasto dinero… De un tiempo a esta parte, el deporte se lleva un pico importante de mi presupuesto: mensualidades, ropa, alimentación… un pozo sin fondo.
****70 Mujer
858 Publicación
1- no soy de correr riesgos
2- a mi misma
3- mis hijos
4- tengo muchas, no podria concretar.
5- el miedo
6- tal vez la expresividad, dicen que soy poco expresiva y parca, sobre todo por escrito
7- no miento salvo en el trabajo...más que mentiras son medias verdades.
8- ufff, acabo normalizando los
9- hasta el volar de una mosca.
10- regalar a los que me importan
******r63 Hombre
1.944 Publicación
1- Corro riesgos (controlados relativamente) de continuo, así que no sabría qué decir.
2- A todo el que no lo haya hecho si fuera necesario.
3- La salud y las amistades.
4- Seguro tengo muchas, pero para mi no lo son, así que lo deberán decir los demás, jaja.
5- Cualquier cosa de interés y por otro lado nada. He de moverme y hacer cosas.
6- Ser más impulsivo a veces y no meditar y repensar tanto las cosas.
7- Cuando la mentira evita males mayores irremediables e innecesarios.
8- Alguna de mis experiencias nocturnas en el metro que se me arrimaban todos los personajes y una vez se me sentó al lado una chica, puso su mano en mi pierna, su cabeza en mi hombro, empezó a llorar y me dijo: “perdona, pero es que soy muy sentida”
9- Ultimamente Joy en exceso. Me distraigo con cualquier cosita.
10- Aquello que sea necesario, pero por gusto en música y cervezas.
****o81 Hombre
316 Publicación
1. Irme a vivir a una isla del Índico, a vivir de algún negocio que montaría allí
2. Por suerte, no tengo nadie a quien pedir perdón (creo)
3. Mi hijo, sin ninguna duda
4. Probablemente que tenga una relación abierta, aunque en Joy no sea ninguna rareza...
5. Nada, ni dormido me estoy quieto 🤣🤣
6. Mi carácter flamígero. Me enfado poco, pero cuando lo hago... arde troya
7. Al niño, cuando tengo una cita y no duermo en casa, siempre le pongo cualquier excusa
8. Tengo muchos, demasiados seguramente, pero por contar uno. Hace años, visitando una obra que estaba haciendo mi empresa en una favela cerca de Salvador de Bahia (Brasil). Al entrar, me paró un grupo de niños, totalmente drogados, amezándome por entrar allí. Todo eso se calmó cuando apareció el líder de la favela diciendo que estaba avisado, así que los niños me pidieron perdón... pero no dio tiempo a más, porque entró la policía en todo terrenos, con las ventanillas bajadas y con las armas apuntando hacia fuera y tuvimos que salir corriendo... oímos los disparos desde el coche mientras nos alejábamos.
9. Los vídeos chorras de Instagram...
10. En viajar me gasto una pasta todos los años
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@******o67 tal vez xq nunca lo he hecho lo veo arriesgado. Irme sola sin saber lo que pasará me emociona y aterra a la vez.

Gracias por tantos y tantas valientes de momento. Espero que más gente se anime
****Si Hombre
1.846 Publicación
1. Formar una banda de blues y lanzarme a la carretera, furgoneta y manta !!
2. Hay una buena lista... a algunas personas ya lo he hecho, pero siempre tarde .
3. El amor de mi perra.
4. Soy muy pesisimista en las cosas pequeñas (como encontrar aparcamiento) y muy optimista en las grandes (como recuperarme de un accidente)
5. Una buena cancion que me traspase , me deja en el sitio escuchando con todos los sentidos. Y si es en directo aun mas.
6. Aqui tengo otra lista, en ello estoy, egoismo emocional, cabezoneria, fascinacion que daña a otros , etc...
7. Para salir del paso en cualquier circunstancia, cuando me siento pillado, lo que complica siempre aun mas las cosas y cuando cuento una anecdota antigua, pero porque lo que no recuerdo ( ay mi memoria..) me lo invento para que mole .
8. Muchos, pero correr con mi hijo mayor en brazos por un pueblo de Portugal pidiendo ayuda fué lo mas terrible y extraño que me ha pasado nunca.
9. Un buen culo.
10. Si pudiera en música y libros.
******r63 Hombre
1.944 Publicación
Me apunto con @****Si a la banda y la furgona pero como técnico, que lo de los instrumentos quedó en amago infructuoso.
****Si Hombre
1.846 Publicación
Cita de ******r63:
Me apunto con @****Si a la banda y la furgona pero como técnico, que lo de los instrumentos quedó en amago infructuoso.

yo pongo armonica voz y guitarra a ver si sale una Joy Blues Band ... *g*
******y72 Hombre
479 Publicación
1. Me gustaría correr riesgos en el caso de un viaje con una mujer desconocida y qué fuera el principio de varias tórridas aventuras.
2. A mí mismo por no darme cuenta de que perdí unos preciosos años de mi vida.
Y al que haya dañado.
3. Mis amig@s, que me han acompañado ayudado.
4. Tengo alguna.
5. El miedo que paraliza.
6. Me gustaría desprenderme de la culpa y del miedo, que son unos lastres para disfrutar de la vida.
7. No me gusta mentir pero también me gusta respetar la confianza que depositan en mi.
8. Cuando una persona intentó matar a un familiar.
9. Todo.
10. En disfrutar.
******o67 Hombre
285 Publicación
Cita de *****i77:
tal vez xq nunca lo he hecho lo veo arriesgado.[...]

es arriesgado, mucho. Una chica sola, por desgracia, hoy en día no debe cometer la imprudencia de embarcarse en una aventura así fuera de España ella sola, aunque tú en tu respuesta decías 'acompañada'...

Pero dentro de España sí tienes alguna oportunidad mochilera que te podría interesar: Camino de Santiago, por ejemplo, en cualquiera de sus variantes. Es una opción fácil y segura que te podría servir de autoevaluación para saber si quieres más.

😁
*******520 Pareja
510 Publicación
Ahí va,

1. Me gusta la aventura y lo desconocido.
Lo de la banda de blues me ha puesto los dientes largos.Aviso: Instrumento no toco. Solo toco lo que me dejan.

2. No soy perfecto y no se me caen los anillos. Asi que, a quien haga falta. De sabios es rectificar.

3. Tu bien lo sabes.

4. Alguno me ha llegado a decir que soy muy obscuro, pero yo me veo transparente.

5. Hay que moverse, si no te mueves estas muerto. Como en las pelis.. marine move or die...

6. Me gusta como soy. Si cambio algo, mudo a otra persona. Con mis rarezas al 100%

7. White lies. Creo firmemente en las mentiras piadosas. Si miento, no lo niego .

8. He visto a la muerte, paso rozándome. Pero una mano amiga me ayudo a esquivarla.

9. Todo. Soy un culo inquieto. Ahora los tobillos me vuelven loco.

10. En las causas perdidas. Si no, nadie les hace caso.
********enaw Hombre
574 Publicación
1 Tirarme desde una avioneta con un traje de ardilla con los genitales al aire, mi segundo nombre es peligro 😌
2 Perdóname por no estar en tus días largos, en tus horas hondas, cuando te falto el aliento de una esperanza disidente, perodoname si puedes, por amarte intensamente. (Al resto que le den pomada)
3 La dulce locura.
4 ☝️😅 Véase respuesta anterior (en realidad tengo unas cuantas)
5 (por el....) Iba a decir que un orgasmo, pero en realidad parezco más bien la niña del exorcista con un doble infarto y tres ataques epilépticos simultáneos.
6 Mi excesivo ferpectionismo
7 Siempre que me conviene
8 Cuando has tomado LSD pasan cosas
9 Todo menos mi novia y joy.
10 Si tuviera plata me la fundiría toda en un crisol de insólito futuro, donde me reventara el pecho para que estalle junto al tuyo.
*g*
****Ele Mujer
93 Publicación
1. Hacer realidad mi negocio turístico.
2. A mi misma, en primer lugar.
3. Mi salud mental. Y mi peludita.
4. Pues soy bastante maniática, rozando la obsesión.
5. La migraña, me incapacita más veces de las que me gustaría.
6. Tengo bastante carácter. Tampoco consiento ciertas actitudes, si juegas conmigo adiós.
7. Mas que mentir, ocultar información innecesaria.
8. Trabajando he vivido varios, pero prefiero no recordarlos.
9. La música. Instagram y TikTok tampoco se quedan atrás, y Joy por supuesto… yo debería estar estudiando, ¿qué hago aquí?
10. Mi top 3 serían: viajes, gastronomía y conciertos, aunque últimamente la formación se está llevando un buen pellizco.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Me has ganado con esto 😂😂😂😂
Cita de ****le:
yo debería estar estudiando, ¿qué hago aquí?

******o67 Hombre
285 Publicación
Cita de *****i77:
@******o67 tal vez xq nunca lo he hecho lo veo arriesgado. Irme sola sin saber lo que pasará me emociona y aterra a la vez.
[…]

hoy se acuerdan de ti en El País y se han propuesto dejarte sin excusas.

😁
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
😂😂😂 con tiempo, dinero y sin responsabilidades me parecen planes perfectos. Excepto los de las bicis, que como no les ponga ruedines... 😜
***77 Mujer
1.280 Publicación
Cita de *****i77:
😂😂😂 con tiempo, dinero y sin responsabilidades me parecen planes perfectos. Excepto los de las bicis, que como no les ponga ruedines... 😜
Meraki! Yo montaba muchísimo en bici, pero con la discapacidad solo puedo ir en triciclo, y eléctrico a velocidad paseo. Eres mi compañera ideal para un viaje en bici!
Tengo pendiente desde hace años hacer así una bici crítica por Barcelona… creo que son todos los primeros viernes de mes. Si se junta una quedada el sábado me subo a Barcelona a hacer todo!
******o67 Hombre
285 Publicación
Cita de *****i77:
con tiempo, dinero y sin responsabilidades me parecen planes perfectos.

[…]

hoy nos dan la noticia que desanima parte de nuestros atrevidos y (casi) solitarios planes.

https://elpais.com/america/2024-01-20/el-cruel-feminicidio-de-una-payasa-itinerante-y-la-onda-expansiva-que-ha-causado-en-brasil.html
***77 Mujer
1.280 Publicación
Eso de desanima… al revés, dan muchas más ganas. Normalmente un accidente de coche no desanima a nadie para que no monte en coche. Parece que esto tiene que dar miedo a las mujeres a viajar solas. A mi ya me metieron miedo de pequeña con las niñas de Alcasser, espero que todo el feminismo y el avance social desde entonces se note con este caso mediático y las mujeres sigan viajando como les de la gana.
*******hild Hombre
2.705 Publicación
1. Dejarlo todo y darme a la vida bohemia, echarme al monte, irme a la otra punta del mundo... Algo así.
2. A toda la gente a la que he hecho daño por egoísta, cobarde o las dos cosas.
...y qué leches! a mí por las veces que he sido demasiado duro conmigo.
3. Yo mismo, quien soy, cómo soy, mi mente, mi "alma"...
4. Pfff... por dónde empiezo? No sé, soy muy maniático con cosas así tontas.
5. El sofá 😁
6. La pereza jajaja (ver punto anterior).
7. Por un lado cuando es una mentirijilla así, de esas de echarse unas risas. Por otro lado cuando la verdad sólo va a servir para hacer daño.
8. La primera vez que me enamoré de dos personas.
9. Cualquier tontería 😂
10. Últimamente en el taller 🤔
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.