Cansada

*****i77 Mujer
6.416 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cansada
Cansada de conversaciones vacías
De citas aburridas
O de tipos que te dicen lo que creen que quieres oír
¿Y todo para qué?
Para tener una muesca más en su búsqueda de sexo
No le importa como o quién eres
Si estás en un buen o mal momento
Solo si vas a abrirte rápido de piernas y a hacer sus fantasías sexuales realidad
¡Al diablo con las tuyas!
¿Dónde queda la responsabilidad afectiva ahí?
¿Dónde el entender que quieres ser tratada como una persona y no un objeto sexual?
Amanecer y encontrar en tus mensajes
• una fotopolla
• varios hola
• propuestas sexuales de gente que no conoces de nada
Y un montón de likes a tus fotos pero no a tus publicaciones.
Una decepción
Y otra
Y otra
Entras en bucle
No te apetece conocer a nadie nuevo
Perder tiempo y energía en momentos surrealistas o simplemente aburridos
La gente con la que hablabas tiene sus circunstancias, como cualquiera
Y lo que un día deseabas con ilusión
Desaparece
¿Qué está pasando?
¿ Porqué cada vez somos más fríos?
Épocas en que te conformas
Pero ¿y cuando no es eso lo que quieres?
Divagaciones de un domingo de invierno
Harta de encontrar más de lo mismo
Cansada
******a72 Mujer
10 Publicación
Totalmente de acuerdo contigo, parece ser que por aquí no se puede buscar otra cosa que no sea un único fin.
Que malos son los domingos aburridos.
Besos
*******r2s Hombre
1.097 Publicación
La gran putada es justamente crear un Fin, un único fin, una única meta y ahí es donde más de uno y una suspende con matricula de honor, tienes razón en todo lo que dices @****ki y aquí no es el lugar donde realmente encontrarás algo que No sea eso que dices, y jode, claro que jode, porque la dura verdad que a más pasa el tiempo a más esto se esta convirtiendo en un desmadre de personas que solo piensan por debajo del cinturón, personas que engañan, mienten y no les importan Ni quien eres ni lo que sientes, no quieren darte un abrazo, no quieren saber cómo estás, ni lo que haces o tan solo sacarte una sonrisa, aquí la mayoría (la mayoría No Todos)va a lo que va, follar y esto es una mierda si solo se resume a esto, encontramos mentiras, engaños, faltas de respeto a diario, traiciones ,peticiones absurdas, Empatía 0, y la lista sigue.....pero a pesar de ello, seguimos aquí y sabes porque? Por toda esa gente que Si viven y sienten y no se acojonan por sentir y avanzan, contigo o sin ti, aunque no siempre estén deacuerdo contigo o tú con ellos, hay estás personas con quién tienes amistades, personas que Si entienden de responsabilidad afectiva y no te miran por tus fotos o lo que escribes sino por quien eres tú, independientemente de Si existirá una historia entre vosotros o No, se toman su tiempo en conocerte y con ellos te quedas y tú sabes que aquí tienes personas que te quieren y te valoran por encima de muchas cosas, como la mujer con quién creaste un proyecto que seguro saldrá adelante, y otras muchas personas más, en fin, Domingo's de mierda todos tenemos pero mañana será otro día así que sonríe pero se consciente de la realidad de donde estamos No del sueño de cómo quisieras que seas porque aquí, en su mayoría dudo mucho que lo encontrarás....ánimo !!!
Petonets 💋💋💋
******o67 Hombre
281 Publicación
Sin ánimo de parecer condescendiente ni la voluntad de decirte “sí” para conseguir tu favor, si me lo permites, y dado que por lo poco que conozco de ti me pareces una mujer inteligente y suficientemente sensible, quisiera comentarte un par de cosas.

Si te desmotiva el entorno en el que te mueves debes intentar solucionar aquellas cosas en tu vida que te llevan a él, a estar cansada. Es decir, intenta poner remedio al problema antes que éste suceda, hacerte las preguntas pertinentes (el método de los cinco “por qué”) que te lleven a desmontar el camino cuesta abajo que te conduce a estar cansada.

Hay cosas en este sistema que no puedes controlar: la bandeja de correo, la estupidez de los demás, la inercia del mundo exterior….Olvídate de aquello que escapa de tu gobierno y céntrate en los métodos controlables que sí te llevan a tener las circunstancias personales que deseas.

Ojalá encuentres ese espacio íntimo en el que desarrollar aquello que deseas.

😘
****ta Mujer
34 Publicación
Totalmente! A mí lo que más me jode es el poso que va quedando en mí y en cómo me quita la "inocencia" en el sentido de perder la frescura, la capacidad de ilusionarme o emocionarme al conocer a alguien, porque, precisamente, como dice @******o67 una ya se protege para no decepcionarse o sentirse cansada, pero para mí, va en detrimento de la "calidad" de los vínculos que se pueden desarrollar porque, de alguna forma, voy con el freno echado.

En fin, hay veces en las que te da más igual esto y veces en las que afecta más, en función de cuántas mierdas de este tipo lleves aguantado en los últimos tiempos, entre otras cosas.
**********otica Mujer
639 Publicación
Moderador de grupo 
Pues yo creo que hay que dejarse llevar, hay algunas personas que me ha valido tanto la pena conocer que solo por eso las decepciones o las propuestas absurdas o las fotopollas ya me las tomo de otra manera.
Aunque hay veces, momentos, que es inevitable que nos afecte, eso es así.
*****i77 Mujer
6.416 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@**********otica cuando te cansas de las decepciones de dejarte llevar, tal vez llevo demasiado x aquí y se me acumula con lo que tengo de fuera, y me cansa...
**********otica Mujer
639 Publicación
Moderador de grupo 
Puede ser @*****i77 , yo es que he tenido la suerte de conocer personas vitamina como tú, y por el momento me compensa más lo bueno que lo malo.
💜💜💜
******tes Pareja
9 Publicación
Normal lo que dices. Parece ser que para depende quien, la normalidad es eso.
Todo va mucho más allá del sexo o un aquí te pillo, aquí te mato. Ni que diese eston un ranking de a ver quién folla más.
Si los regalos no se envuelven, dejan de ser sorpresa.
La comida sin saborear, no sabe igual. Y para alimentarme, me vale un bocadillo.
Las cosas que no se trabajan, se desmoronan y cuando se empieza a inclinar, se ve a kilómetros.
Quizá sean muchas metáforas, pero a buen entendedor….buena sombra le cobija.
Totalmente de acuerdo contigo
*****BRE Hombre
2.112 Publicación
Soy de tu misma opinión @*****i77
También estoy cansado de tanta frialdad y fotos falsas
****pol Hombre
15 Publicación
De alguna manera nos hemos vuelto más fríos y en algunos casos la frialdad se denota con sus actos, comentarios o reseñas, a veces vale la pena arriesgarse y conocer a alguien, pero la experiencia es una grado, y al final pillas por donde va la persona que esta al otro lado de la conversación, y con un comentario o respuesta a una pregunta ya sabes de que va la vaina, agota, cansa y aburre y ciertamente los domingos suelen ser malos y mas a medida que se acabe el día, pero son esos días que racionalizas, piensas y reaccionas y te causa decepcion/es
*******lla Pareja
40 Publicación
Hola people, gracias por la invitación Meraki, somos Berta y Natxo, algunos ya nos conocéis y otros no. Aquí estaremos 😉
*****i77 Mujer
6.416 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******lla:
Hola people, gracias por la invitación Meraki, somos Berta y Natxo, algunos ya nos conocéis y otros no. Aquí estaremos 😉
Bienvenida pareja 🥰
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.