Momentos 1

*****i77 Mujer
6.476 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Momentos 1
Fue en una quedada. Obvio ya lo había visto en foto, enseñaba su cara y tenía una bonita sonrisa. Nada más verlo pensé "me gusta" así que a pesar de ir hablando un poco con todo el mundo, cuando cogí mi copa fui a sentarme a su lado en una mesa en la que había gente conocida para mí.
Él estaba un poco viéndolas venir, no parecía conocer a nadie, así que estaba bastante callado. Aproveché que cerca estaba una amiga mía para iniciar conversación con ella e incluirlo, y después de un rato de risas primero los 3 y luego él y yo, la gente empezó a buscar pareja para ir al club. Otros a despedirse sin más e irse ya.
Él era de los que iban a despedirse.
• ¿No vienes al club?- Le pregunté.
• No, solo vine a conocer un poco el ambiente de una quedada. Y te agradezco que hayas estado conmigo, lo he pasado muy bien.
• Pues vente al club.
• Pero, no tengo con quién entrar.
• Conmigo.
Me miró apurando su copa y creí que la iba a escupir.
• ¿No te importa entrar conmigo?- me preguntó.
• Acabo de decírtelo- le dije sonriendo.
La gente empezaba a repartirse en los coches para ir hacia el club.
• Yo voy en moto- me dijo.
• ¿Llevas 2 cascos?- y negó con la cabeza. ¿A quién se le ocurre ir con uno solo a una quedada?- Pues nos vemos en la puerta.
No tuve problema para encontrar coche con más gente y cuando llegué, él estaba allí, al lado de su moto. Aproveché para echarle un buen vistazo y sí, me atraía él, su sonrisa, y me había sorprendido con su conversación.
Le cogí de la mano para entrar, pagamos a medias la entrada y fuimos a tomar algo y bailar.
• ¿Habías estado en este club?- Le dije.
• Nunca había ido a uno- lo miré sorprendida.
• ¿Quieres que te lo enseñe?- me miró y no supe descifrar esa mirada, deseo, intriga, se sentiría como yo...
Fui enseñándole las diferentes zonas y plantas del local cogido de mi mano para no perderlo.
Al llegar a la zona de camas de la planta alta, le hice observar Barcelona desde allí. Eran unas vistas espectaculares.
• Quítate los zapatos y subamos a la cama para que lo veas mejor- me hizo caso y mientras yo miraba a través del cristal, él apoyó una mano en cada lado del cristal dejándome entre sus brazos y acercando a mi su cuerpo. Me giré y nos miramos a los ojos. Sin aguantar más, lancé mis brazos a su cuello y lo besé.
Cuando mi lengua invadió su boca, me cogió fuerte como si hubiera estado deseándolo mucho rato. Me acercó a él y las piezas de ropa empezaron a volar a nuestro alrededor.
Nos acariciábamos y nos dejamos llevar por la pasión.
Bajé deseando saborear su polla con mi lengua y mi boca, oí sus jadeos y un "Sí" ahogado.
Sacó un condón de su pantalón y mientras se lo ponía yo me colocaba tendida esperando sus besos, caricias y que me poseyera por completo. Me encontraba atrapada entre su cuerpo. Ambos con movimientos rápidos, como.con urgencia por poseernos.
Cuando sentí que él se iba a correr, detuve y le di la vuelta para ponerme sobre él. Mi lubricación era más que suficiente para volver a empalarme sobre él
• Así no voy a aguantar mucho- dijo cogiendo mis caderas para acoplarnos a nuestros movimientos.
Se fue enseguida, y a pesar de eso, caí exhausta a su lado.
• ¿Me has buscado esta noche para esto? ¿O me lo ha parecido- me dijo, tumados, apretándome entre sus brazos y apoyando mi cabeza en su pecho.
• Y yo pensando que disimulada bien- le dije sonriendo.
Los 2 nos pusimos a reír sin dejar de reír y bromear.
• ¿Querrás que volvamos a vernos?- le pregunté.
• Será un placer, nunca mejor dicho.
Volvimos a follar otra vez y decidimos vestirnos y bajar a ver al resto de la gente..
Bailamos entre risas, abrazos y besos. Fue una noche que conservo en el recuerdo como un gran momento.
Cuando llegó la hora de despedirnos le pedí su número acercándose mi móvil. Lo apuntó y tras un apasionada beso dijo.
• No vuelvo a venir con un solo casco. Me encantaría llevarte hasta casa- me dio un último abrazo con un beso en el cuello que erizó mi piel y mientras me iba hacia el coche que me llevaría, me giré y lo vi mirándome sin disimulo. Le mandé un mensaje.
"¿Te gusta mi culo?"
Miré y lo vi leerlo y reír.
" Me encantas toda tú, incluido tu culo"
Me metí en el coche con una estúpida sonrisa en los labios y su olor pegado a mi.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.