Xerpas se presenta

****as Hombre
35 Publicación
Autor de un tema 
Xerpas se presenta
Hola a tod@s!
Mil gracias por aceptarme en este grupo, parece de los más originales de Joy.
Soy Xerpas, llevo mas o menos una semana por aquí y de momento estoy encantado con esta comunidad abierta, acogedora y sin prejuicios.
Soy un madrileño de 43 añitos, casado en una relación abierta y con ganas sobre todo de conocer gente liberal, madura y sin complejitos (Cuanto drama en el mundo exterior!)
Me gusta comer, cocinar, reírme de todo y con tod@s y una buena taberna con amig@s.
Si no contesto al móvil, seguramente esté perdido en el monte con la furgo, metidísimo en alguna película o intentando echar una cabezada traicionera en algún momento de mi ajetreado día a día.
No estoy interesado en citas exprés de aquí te pillo aquí te mato (aunque nunca digas de este agua no beberé). Quiero conexión, complicidad, amistad. Que podamos aprender los unos de los otros o por lo menos reírnos en el proceso. Y si salta la chispa, ¡que se preparen los bomberos!.
Soy un tío honesto, con la cabeza ordenada, con mis prioridades bien claras y abierto a todo. Así que no os esperéis dependencias, pataletas de instituto o malos rollos. Se lo que quiero y lo quiero fácil.
Eso no quita que la curiosidad me pueda: quiero probar, experimentar, salir de mi zona de confort y ver si no se me comen los lobos.

Mi animal espiritual es el Jabalí (como un cerdo, pero mas salvaje) y mi comida favorita es TODO. ( menos las aceitunas con hueso, puej!)

Besos, lametones y mucha paz!
*******ICE Mujer
1.623 Publicación
Como?? No te gustan las aceitunas con hueso???? Eso no puede ser hombre!!! Jajajaja

Bienvenido niño. Muy buena descripción d todo. A disfrutar
***77 Mujer
1.280 Publicación
Pues hago unas aceitunas con hueso de mi olivo en la terraza riquisimas 😂…
yo entre hace un año aquí, y sigo encontrando cosas que me encantan. Tienes el apartado de educacion sexual con cosas super interesantes, que yo tarde en verlo. Y aqui estamos para ayudarnos mutuamente un monton de gente similar. A disfrutar!
**********otica Mujer
655 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenido!! Mientras te gusten las croquetas nos llevaremos bien 🤣
*****BRE Hombre
2.126 Publicación
Bienvenido @****as
Me encanta comer croquetas también jejeje
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenido! Muy buena presentación 👏🏻👏🏻👏🏻
Encantadas de tenerte x aquí, a disfrutar del grupo 🥰😘
****z2 Mujer
736 Publicación
Me añado a nuestra Bella @***77 y a nuestra encantadora @**********otica
Como no te van a gustar las aceitunas con huesos con lo rica que están .
Y si te gustan las croquetas bienvenido .
Pasaremos de alto las aceitunas 😂
Espero que disfrutes mucho por aquí y que conozcas muchas personas interesantes ,más que interesantes ,te aseguro que pululan por aquí .
Maravillosa y sincera presentación .
Pues nada lo dicho negacionista de aceitunas con hueso
Muy bienvenido 😘😘😘😘😘
*******vet Mujer
48 Publicación
Bienvenido y gracias por tu magnífica presentación. Así da gusto.
PD: a mi lo de las aceitunas me da un poco igual aunque es verdad que lo de mordisquear tiene su punto. Y sin hueso, pues no es lo mismo
****as Hombre
35 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias a tod@s por vuestras amables palabras!
(¿en serio que con toda la chapa que he soltado, con lo que os habéis quedados es con lo de las aceitunas *lol*?)
Nos vemos por los foros! Besitos for all!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.