Un recuerdo

*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Un recuerdo
"Y yo que todo lo olvido
No soy capaz de olvidarme de ti"
De tus manos, tus abrazos, nuestros labios redescubriendo nuevas formas de enredar nuestras lenguas, de hacer surgir esos gemidos silenciados...
De esas mordidas que erizaban mi piel, de esas caricias que en lugares me excitaban y en otros me enamoraban.
Esos brazos que me cubrían entera haciéndome sentir segura entre ellos, de pie, tumbados, haciendo el amor, charlando o dormidos.
Intentando entender siempre las razones del otro, luchando por algo que solo era nuestro.
"Nos dijimos adiós pero nunca nos despedimos"
No me dejaste decir adiós, no querías que lo fuera. Supongo que por eso sigues sintiendo esa necesidad de escribir cuatro palabras de vez en cuando con cualquier excusa. Y no sé si eso es bueno o malo.
Tal vez creas que si no, te voy a olvidar, lo que no sabes es que vivo llena de recuerdos, de momentos que de repente asaltan mi cabeza. Una frase, una canción, cualquier cosa te trae a mi.
Y es que nunca voy a olvidarme de ti, pero ahora necesito poner un punto y aparte.
Aunque no sea lo que quiero, aunque no sea lo que quieres...
"El olvido es construir un recuerdo
Con los pedazos de un corazón partido"

***77 Mujer
1.280 Publicación
Hay cosas que no se olvidan nunca y siempre permanecerán en nuestro recuerdo.
******ige Hombre
241 Publicación
Como alguien con una memoria que nunca olvida y que su única opción es enterrar un recuerdo bajo un alud de otros, esperando q nunca suene esa cancion que los haga aflorar de nuevo o que ella aprezca de nuevo, solo puedo decirte que es dulcemente doloroso y dolorosamente dulce ese relato tuyo @*****i77
****z2 Mujer
736 Publicación
No es necesario olvidar ,los momentos bellos tenemos ,debemos guardarlos en el corazón,como tampoco es necesario que solo se queden guardados allí bajo llave ,y que no puedan salir para recordarnos con alguna nostalgia la felicidad que disfrutamos una vez .
Hay que aprender a convivir con el pasado y seguir adelante con el futuro y sobre todo vivir el día a día ,unas veces melancólico ,pero me alegra ver que eres firme en tus pasos y tienes una extraordinaria fortaleza .
Besitos Bella .
Yo también olvidonlas llaves ,nunca se donde está el móvil y a veces busco las camisetas en el frigorífico y está tarde no encontraba las zapatillas ,pero nunca olvido a las personas que fueron algo en mi vida ,porque simplemente quiero que sigan siendo parte de ella aunque sea de otra forma .
Más besos 💋💋💋💋
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Coincido contigo @****z2 *love*
Aunque yo soy de buscar el móvil mientras lo uso, las gafas que llevo en la cabeza como diadema. Y mis amigas me utilizan para contarme secretos no xq confíen ciegamente en mi... si no xq saben que reseteo y al día siguiente ya no me acuerdo.
Cuando mi hijo era más pequeño y lo castigaba me decía, quítame el castigo que seguro ya ni te acuerdas de xq me has castigado, y tenía razón 😋😂😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.