Regala sonrisas

*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Regala sonrisas
Desde pequeña había escuchado " Esta niña siempre tiene una sonrisa para todo el mundo, aunque sea ella quien la necesita " y últimamente lo recuerda a menudo.
Sigue siendo una persona de sonrisa fácil. Saluda a los animales por la calle.
Sonríe a los bebés. Le gusta decir cosas bonitas a niñas y niños, incluso se preocupa si los ve solos o tristes.
Hoy ha visto a una niña disfrazada de princesa en el autobús que la miraba, le ha sonreído y le ha dicho "estás muy guapa" la niña, mellada, le ha devuelto la sonrisa y le ha dado las gracias.
Saluda a todo el mundo en el trabajo aunque no los conozca o sean de otro departamento, y sonríe. A veces ni le contestan, pero no le importa.
Gente que no conoce se para a hablar con ella, le cuentan cosas de su vida y le agradecen que siempre esté de buen humor.
Que sonría no solo con la boca, también con la mirada.
Nunca sabes a quien puede ayudar una sonrisa. Pruébalo. Más sonrisas y palabras bonitas, más escuchar y dar visiones positivas.
La gente lo necesita, ella lo sabe, lo ve a diario, y cuando vuelve a casa no se molesta en contar las sonrisas que reparte, sabe que tiene infinitas y que hay mucha gente que las necesita.
******ops Mujer
19 Publicación
Tuve una cita médica e iba muy arregladita (siempre me gusta verme bien)
He tenido problemas de depresión y ansiedad, ese día me mira una nena (unos 4 maximo) y me sonríe (mi cabello es algo llamativo) y la mamá hace referencia a que le llamo la atención mi cabello y le gustó. Más tarde, en farmacia, me topo de nuevo a la nena que iba con familia, me señala y me sonríe. De pronto, supongo era su hermanita mayor, llega y me pregunta si me podía abrazar, le regale un abrazo y me dijo "Eres muy linda"
Me he sentido maravillosa y me sano un poco el corazón.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Qué bonito @******ops gracias por compartirlo. 🥰🥰
**********Bites Mujer
267 Publicación
Creo que hasta el más mínimo gesto de amabilidad puede cambiar el día de una persona. Cuando voy a comprar a cualquier comercio siempre me despido con un "Que tenga un buen día/tarde/noche"
*****BRE Hombre
2.126 Publicación
La sonrisa es la mejor medicina @*****i77
****69 Pareja
20 Publicación
Son seres de Luz. Iluminan el camino de otros en la oscuridad. Desprenden la luz que para sí no tienen. No es una generalización, pero sí es una sensación que yo he tenido.
En cuanto al testimonio de Mollypops, me identifico plenamente con ella. Gracias por compartirlo. Haría falta más gente como tú.
**********otica Mujer
655 Publicación
Moderador de grupo 
Totalmente de acuerdo, si es que muchas veces no somos conscientes de lo que provocamos en los demás con solo algo tan sencillo como esa sonrisa.
****69 Pareja
20 Publicación
Si, intangibles que el dinero no compra. Y, hablo por mí, me resultan gratificantes. Es lo mismo que verbalizar los sentimientos hacia las personas de tu entorno. Muchas veces, por vergüenza, no somos capaces de decir "te quiero" a un ser querido. Luego, cuando te das cuenta, ya es tarde.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cuánta razón @****69 🥰🥰
****69 Pareja
20 Publicación
Bueno, creo que todo el mérito lo tiene Mollypops, que se ha abierto en canal, y eso para mí, tiene mucho valor. Ella es la que ha hecho remover conciencias.
******r63 Hombre
1.944 Publicación
Así es @*****i77 , maravilloso ir regalando sonrisas. Yo acostumbro a hacerlo casi siempre que se cruza una mirada, en la calle andando, en el metro, bus, semáforo, trabajando, tomando algo y te puedo asegurar que la mayor parte de la gente lo agradece y la devuelve con ganas. Siempre hay quien te mata con la mirada o se molesta, pero los menos. Sonríamos siempre y hagamos sonreír. ❤️❤️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.