Ir cambiando texto perfil

¿Hay que actualizar el perfil?

Encuesta permanente
*****i77 Mujer
6.463 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Ir cambiando texto perfil
Hola a todes!!! Últimamente hablo con gente que me dice que tenemos cosas en común, entro en sus perfiles y veo que la mayor parte de lo que les gusta son cosas que a mí no. O cosas que explican sobre ellos o ellas no están dentro de mis pasatiempos tampoco. Y me suelen responder que es xq el texto es de hace tiempo.
Yo de vez en cuando entro a cambiar en los textos y los gustos cosas que han ido cambiando o evolucionando en mi, creo que es importante estar al día para que puedan saber realmente si tenemos siquiera algo de conversación disponible.
Hoy entré en uno en el que hablaba sobre su nick y su edad y la edad ya hace un tiempo que no corresponde a esa.
¿Vais modificando vuestro perfil a medida que cambiáis o porque os apetece para hacerlo más llamativo quizás?
¿Creéis que los demás deberían hacerlo para que no queden gustos y demás obsoletos y no confundan al empezar a escribir a alguien?
¿O os da igual?
Espero vuestras respuestas para hacer un debate como siempre respetuoso y ameno.
***ti Mujer
652 Publicación
Nuestro perfil es nuestra presentación y si hay cosas que han cambiado se modifican porque te estás cerrando puertas o llevando a otros a confusiones.
*******r2s Hombre
1.122 Publicación
Se va cambiando según las cosas que cambian, pero cuando hay algo significante en mi vida, no la cambio porque ahora me gusta un color que no me gustaba antes (por dar un ejemplo) pero si un cambio de gustos importantes que necesito recalcar, una nueva afición, o bien la situación sentimental, cosas así....además actualizarlo está bien pero de tu a tu @*****i77, cuantos leen el perfil? Ahora todos dirán si si yo los leo, una leche, hay pocos que se los leen y es una cruda verdad. Lo mismo pasan con las fotos, cada x tiempo puedo poner más o menos fotos que suele ir acompañado con el cambio en mi perfil pero No pasó mi vida poniendo una foto diaria que es la misma más o menos que el día anterior o la misma que la semana pasada, salvo que sea por una razón personal cosa que respeto al 100%... 😘
*******aan Hombre
133 Publicación
Justamente este fin de semana lo modifique. *huhn* *beep*
*****i77 Mujer
6.463 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@*******r2s lo lee poca gente, pero los que lo leemos que al menos esté actualizado. Pienso como @***ti es nuestra carta de presentación y una presentación desganada, desactualizada o de cualquier manera a mi no me va a llamar la atención. También me gusta ir poniendo fotos nuevas y retirando antiguas que hay gente que ni se parece ya a la foto que tienen de perfil.
Yo no hablo de colores favoritos, si no de temas x ejemplo sexuales. Si a mi no me gusta el BDSM y a lo mejor en otro momento quise probarlo, pues lo cambio xq puede dar lugar a malos entendidos.
Incluso a gente para entrar al grupo, miro los perfiles, si son o no activos en foros y si cuadra con la filosofía del grupo
*******hus Hombre
129 Publicación
Evidentemente, es de sentido común cuidar un poco tu presentación y actualizarla...pero es el menos común de los sentidos, que decía Óscar Wilde.
Y no sé si será el hilo...pero qué me decís de los perfiles en los que no se aporta información alguna y, cómo mucho, una foto de la ceja, por ejemplo...no es "peor" que no actualizar!? Esperar por ciencia difusa a saber si encajamos o, desgraciadamente, a verlas venir por el "ansia viva" del personal!?
Igual mi primera intervención, no es adecuada pero carta en la mesa pesa y ahí lo dejo, jajaja!
*****i77 Mujer
6.463 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Totalmente @*******hus es que a mi a esos perfiles no me apetece hablarles siquiera...
***ti Mujer
652 Publicación
¿Abrimos otro melón con los que ven que te gusta algo y creen que lo vas a poner en práctica con ellos por el simple motivo de que te abrieron privado?
*****i77 Mujer
6.463 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
¿Y los que por ser bisexual creen que te vas a prestar a tríos con mujeres que ni has visto?
Demasiado trasfondo 😂😂😂
****Si Hombre
1.841 Publicación
Y los que utilizan el edadidismo para pretender que, si te proponen algo, tienes que acpetarlo si o si , porque...¿ quien te va a querer a ti señormayor??
*****BRE Hombre
2.123 Publicación
A mi me gustaría actualizarlo y poner más fotos
*****i77 Mujer
6.463 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Mejor reunimos aquí todo lo.que creemos se debería ir mejorando en los perfiles 😂😂😂 xq tenemos largo y tendido veo...
******o67 Hombre
284 Publicación
Hay que ver en qué cosas piensa @*****i77 a las 04:47 de la madrugada…

😄

Quizás sería una idea que la administración de la página incluyera una frase al estilo “última actualización dd/mm/aaaa” al inicio de cada perfil, aunque sería mejor idea que todos fuésemos responsables de nuestras cosas y mantuviéramos el perfil actualizado por el hecho sencillo de mostrar respeto hacia los demás.
*****i77 Mujer
6.463 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@******o67 cualquier hora es buena para divagar 😋😂😂😂
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Si me importara, sugeriría a la administración de la página que pusiese mensajes en vista previa tipo "Está buena pero en su perfil no pone nada/sólo pone obviedades. Ni te molestes".
En serio, si encuentro un perfil medio interesante entre 100, ya es mucho. La diferencia es que a mí no me molestan contactándome 😂
*******teo Mujer
518 Publicación
No hace falta actualizar si el perfil no cambia, y los gustos tampoco. Pero decir "es que mis gustos han cambiado pero no me he molestado en actualizar mi perfil" dice que o bien se miente para ligar, o bien se es muy dejad@. No es muy buena señal.
Sobre los perfiles vacíos, sin comentarios. "No me interesa" y listo.

Debemos ser muy tiquismiquis, jejeje, pidiendo que la gente tenga perfil en condiciones y se lea el nuestro ,¿Verdad?

(¿Alguien más tiene la impresión de que en general hay mucha gente que busca prostitución pero sin pagar? Con lo barato que sale una Fleshlight, no lo entiendo)
**********estos Mujer
546 Publicación
Yo también pienso que muchos no es que no estén actualizados, es que cambian de gustos según con quién hablen para poder follar.
Yo a muchos que me hablan teniendo los gustos totalmente diferentes les digo que no tenemos nada en común y la respuesta suele ser esa: que lo hicieron sin pensar, sin saber, hace tiempo... y alguno me ha llegado a decir: pero por ti lo cambio. (En fin...).
****o81 Hombre
314 Publicación
A mí también me parece básico cambiar el perfil cuando cambiamos de gustos, o simplemente cuando se nos ocurre una mejor manera de expresarlos.

Ahora, de ahí a cambiarlo según el aire que sople, o para intentar pillar con alguien en concreto... nunca entenderé para qué. Si no te gusta lo que a la otra persona... ¿para qué decir que sí? A ver si vas a ser de misionero con la luz apagada y vas a acabar siendo azotado en público por una dominatrix...😂😂😂
*******vet Mujer
48 Publicación
Cita de *******hus:
Evidentemente, es de sentido común cuidar un poco tu presentación y actualizarla...pero es el menos común de los sentidos, que decía Óscar Wilde.
Y no sé si será el hilo...pero qué me decís de los perfiles en los que no se aporta información alguna y, cómo mucho, una foto de la ceja, por ejemplo...no es "peor" que no actualizar!? Esperar por ciencia difusa a saber si encajamos o, desgraciadamente, a verlas venir por el "ansia viva" del personal!?
Igual mi primera intervención, no es adecuada pero carta en la mesa pesa y ahí lo dejo, jajaja!

Lo que más me descolocada de esos perfiles es cuando te dicen que les gusta mucho el tuyo y tus fotos y que por qué no quedamos. Ehhhh ¿disculpa?
*******vet Mujer
48 Publicación
Cita de ****Si:
Y los que utilizan el edadidismo para pretender que, si te proponen algo, tienes que acpetarlo si o si , porque...¿ quien te va a querer a ti señormayor??

Uy, eso me pasó a mi hace un par de semanas... "señoramayora, no sabes lo que te pierdes"
Sí, sí lo se, sabrías que lo se si te leyeras mi perfil.
*******vet Mujer
48 Publicación
Yo he ido cambiando cosas que he ido aprendiendo estando por aquí y que he ido ajustado con la experiencia. Y fotos actuales siempre.
*****i77 Mujer
6.463 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
• Si te invito a mi jacuzzi me gusta la gente prudente
• ¿Y a ti quién te ha dicho que quiero ir a tu jacuzzi?
Sonido de grillos cri cri cri...
😂😂😂😂
*****i77 Mujer
6.463 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Bueno y lo de
• Es que estoy buscando una mujer que bla bla bla (respetaremos todo lo que me han llegado a decir...)
• Pues suerte con ello.
¿Qué esperan? ¿Que caigas rendida a sus pies?
****Si Hombre
1.841 Publicación
Cita de *****i77:
Bueno y lo de
• Es que estoy buscando una mujer que bla bla bla (respetaremos todo lo que me han llegado a decir...)
• Pues suerte con ello.
¿Qué esperan? ¿Que caigas rendida a sus pies?

Claro!!! Para que van a conocerte a ti?? Tienes que ser lo que ellos esperan , no lo que tú eres ..
****Si Hombre
1.841 Publicación
Cita de *******vet:
Cita de ****Si:
Y los que utilizan el edadidismo para pretender que, si te proponen algo, tienes que acpetarlo si o si , porque...¿ quien te va a querer a ti señormayor??

Uy, eso me pasó a mi hace un par de semanas... "señoramayora, no sabes lo que te pierdes"
Sí, sí lo se, sabrías que lo se si te leyeras mi perfil.

Domingo por la mañana , mensaje de una pareja que no conozco, para un trio esa misma tarde.
Mezcla de sorpresa y halago, miro su perfil. Ok, está claro lo que quieren ,pero yo necesito una charla, unas risas, un algo antes de un ala! A follar.

Se lo digo y flipan , con lo buenos que estamos!! Que si que lo están....y puede ser que no haya feeling por muy buenos que estéis.
Llegados a este punto me pienso si decirles que paso muchísimo de la normatividad de los cuerpos , que mi deseo va por otro lado,, pero me da pereza viendo sus contestaciones....

En fin llegamos a un (o más bien llegó yo) Nos conocemos y vemos?? A lo que contestan con la frase lapidaria: Con lo mayor que eres no se cómo dejas pasar esta oportunidad....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.