Presentación

*********ouple Pareja
172 Publicación
Autor de un tema 
Presentación
En primer lugar, quisiera dar las gracias por la invitación 😍. ¡Hola a tod@s!

Somos Arashi y TheArchitect, y es un gusto poder participar en este grupo. Es Arashi quien os escribe estas letras y, quién sabe, a lo mejor algún dia me animo a hacerlo desde mi perfil individual.

De forma personal, os diré que me encanta escribir relatos sobre mis experiencias: vivencias, sensaciones, emociones y todo lo que consiga producir un estado de excitación más allá de lo puramente físico.

Y ello va de la mano a una de mis mayores aficiones: viajar. Sobre todo entre Málaga y Barcelona, las dos ciudades que son mi hogar y que me tienen robado el corazón. Esos viajes me han dado la oportunidad de aprender, conocer e inspirarme para plasmar lo que siento en papel y en formato digital.

Asimismo, quien bien me conoce sabe de mi reciente afición a la ornitología, al canto y a la de aprender nuevos idiomas...

¿Un libro que me encante? Angel's blood, de Nalini Singh. Y si me preguntáis sobre una canción, iré más allá y os diré que mi género favorito es el New Retro Wave. ¿Alguien en la sala que me recomiende algún grupo o canción? Bueno, puedo aportar mientras algo por aquí y dejarme sorprender... 😏

De nuevo, gracias y espero poder participar activamente en este grupo. Muaks a tod@s 🫦


**********otica Mujer
646 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenida, un placer tenerte por aqui
******r63 Hombre
1.938 Publicación
Bienvenidos Arashi y TheArchitect, es decir @*********ouple . Un placer teneros en este grupo también.
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Moderador de grupo 
Feliz de teneros x aquí. Bienvenidos y deseando vuestra interacción en lo que os apetezca 🥰🥰🥰
***ia Mujer
524 Publicación
Bienvenidos!!!
*****ack Hombre
8 Publicación
Hola, gracias por aceptarme
*****i77 Mujer
6.446 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenido @*****ack
*****ack Hombre
8 Publicación
Gracias @*****i77!!! Bueno, si alguien quieres conocerme, solo enviarme una mensaje. Soy nuevo en la ciudad y todavía no conozco nada del medio liberal aqui.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.