Flipaduras

****as Hombre
35 Publicación
Autor de un tema 
Flipaduras
A todos nos ha pasado.... El chateo va subiendo de tono y nos sueltan (o soltamos) una fantasmada épica!
-aguanto 6 sin sacarla
-las vuelvo locas
....
¿Compartimos las flipaduras más exageradas que nos han dicho?
(Chicas, creo que vosotras tendréis Muuuucho más que decir al respecto, no?)

Ah! No necesariamente en Joy.... En la vida hablando de sexo en general.

A mí me dijeron una vez:
• me gustas, pero no te doy mi teléfono porque todos los tíos se enamoran de mi después de follar

Y yo, he de confesar que cuando era joven, inconsciente y gilipollas dije a lo mejor mas de una vez:
-He hecho correrse a todas las chicas con las que he estado solo con la lengua.

Ale, familia, compartamos!! (Por las risas, no queremos hacer mala sangre....)
***ya Mujer
1.061 Publicación
A mi, "te voy a tener toda la noche sin pegar ojo" y yo , dónde tendrá este la sábana (de fantasma)
Pues me tuvo toda la noche sin pegar ojo!
Ahora tengo más cuidado con las "amenazas" 😂
**********otica Mujer
655 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ***ya:
A mi, "te voy a tener toda la noche sin pegar ojo" y yo , dónde tendrá este la sábana (de fantasma)
Pues me tuvo toda la noche sin pegar ojo!
Ahora tengo más cuidado con las "amenazas" 😂
Mientras no fuera por los ronquidos todo bien 😂😂
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Bufff en serio queréis que las mujeres contemos esas cosas?? 😂😂😂😂
A mi de un Hola, me encantaría conocerte. Siguiente frase. La tengo enorme.
Ahí acabó la conversación claro está.
Más. Yo soy un experto provocando squirts. Y cuando tú no lo tienes reconocer, bueno a un par se lo provoqué. No cariño, hay mujeres que saben perfectamente lo que necesitan para provocárselos y te guían hacia ello...
Típico. Voy mogollón al gimnasio, soy joven y tengo un aguante... hora de la verdad. Estoy cansado ¿te importa ponerte arriba? Y piensas, cariño es que arriba ni me entero, te mueves menos...tela
Me encantan los cunnilingus... creo que muchos no saben ni lo que significa xq menos a tu coño y ún menos tu clítoris se han agarrado a lo que han pillado.
Buen pelo para cogerlo para una mamada. Piiiiiii. Next
Y creo que voy a dejar que sigan otras 😂😂😂😂
***ya Mujer
1.061 Publicación
Cita de **********otica:
Cita de ***ya:
A mi, "te voy a tener toda la noche sin pegar ojo" y yo , dónde tendrá este la sábana (de fantasma)
Pues me tuvo toda la noche sin pegar ojo!
Ahora tengo más cuidado con las "amenazas" 😂
Mientras no fuera por los ronquidos todo bien 😂😂

No, no, en este caso quería decir cumplió lo prometido, 😄.
Pero hay un montonazo , como lo que cuenta @*****i77 , que parecen vendedores de Dyson : mira que potencia, que de accesorios, te deja todo bien limpio, se carga enseguida, tengo buen diseño...
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Es que Dyson se vende sola 😂😂😂@***ya
*****_78 Mujer
8 Publicación
Uuf si hay que contar, en honor a la verdad, claro que tiras a exagerar, alguna vez en algún detalle sobre algo o hablando sobre alguna situación. Pero creo que lo de la cantidad de polvos, medida de pichurra, que bien como almejilla y aguanto más que superman, se llevan la palma, aunque suene a tópico. Será intuición, o no se, pero siempre que lo escucho, digo, buenoooo, " este te deja con pena y sin pene".
****Si Hombre
1.846 Publicación
Yo solo puedo trasladarlo al baile , en el sexo nunca me ha dado por fliparme, siempre he entendido que era una comunicación sorpresa, sobre todo la primera vez que te tocas.

Ahora bailando si que me he flipado y he retado a muchas personas...
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****_78:
Uuf si hay que contar, en honor a la verdad, claro que tiras a exagerar, alguna vez en algún detalle sobre algo o hablando sobre alguna situación. Pero creo que lo de la cantidad de polvos, medida de pichurra, que bien como almejilla y aguanto más que superman, se llevan la palma, aunque suene a tópico. Será intuición, o no se, pero siempre que lo escucho, digo, buenoooo, " este te deja con pena y sin pene".
Yo digo mucho lirili y poco lerele
******r63 Hombre
1.944 Publicación
Cita de **********otica:
Cita de ***ya:
A mi, "te voy a tener toda la noche sin pegar ojo" y yo , dónde tendrá este la sábana (de fantasma)
Pues me tuvo toda la noche sin pegar ojo!
Ahora tengo más cuidado con las "amenazas" 😂
Mientras no fuera por los ronquidos todo bien 😂😂

😂😂😂😂
*****_78 Mujer
8 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *****_78:
Uuf si hay que contar, en honor a la verdad, claro que tiras a exagerar, alguna vez en algún detalle sobre algo o hablando sobre alguna situación. Pero creo que lo de la cantidad de polvos, medida de pichurra, que bien como almejilla y aguanto más que superman, se llevan la palma, aunque suene a tópico. Será intuición, o no se, pero siempre que lo escucho, digo, buenoooo, " este te deja con pena y sin pene".
Yo digo mucho lirili y poco lerele

Eso es!! 😄😄
*****ita Mujer
33 Publicación
Podría decir algunas, pero una de las últimas ha sido mandarme una foto de espaldas en la ducha y "advertirme" que si la quería de frente seguramente me asustaba. Supongo que por la cara de gili...
Bloqueado, cómo no 🤦‍♀️😄
*******vet Mujer
48 Publicación
"Te voy a hacer lo que nadie te ha hecho" Aún me da la risa cuando recuerdo la frase, que es de lo que me acuerdo, por otro lado.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Cada vez me gusta más el título de post 😂😂😂😂😂
*****na8 Hombre
8 Publicación
Yo suelo preferir no soltar ninguna flipadura como has dicho porque pueden ser armas de doble filo jajajaja. Además el que come callado come dos veces 😅
*****_78 Mujer
8 Publicación
Cita de *******vet:
"Te voy a hacer lo que nadie te ha hecho" Aún me da la risa cuando recuerdo la frase, que es de lo que me acuerdo, por otro lado.

Esa es buena🤣🤣🤣
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.