Cuál es vuestro súper poder inútil???

*******hus Hombre
131 Publicación
Autor de un tema 
Cuál es vuestro súper poder inútil???
A petición de nuestro compi @****Si, abro este hilo por si os puede interesar y echarse unas risas!
Cuál es vuestro poder super inútil? Por ejemplo, un amigo es una autoridad en cazas de combate de la WWII, nada más, no le preguntes quién gobierna en España!
En mi caso, la habilidad es, al hilo de una palabra cualquiera, encontrar chistes, anécdotas, canciones, etc., relacionados con ella...inútil del todo no es porque puedes rellenar silencios incómodos...mmm, sabías que se considera que el silencio, en música, es una nota que no se ejecuta...a veces lo mejor es Enjoy the silence! 🤭😜😅🤣🤣🤣
****Si Hombre
1.846 Publicación
Mi super poder inútil de verdad ,es imitar la forma de andar de la gente. Lo clavo.

A veces me pongo justo detrás y lo hago , el que pasa de frente nota algo raro pero no sabe que...
******ige Hombre
241 Publicación
Hablar de Mazinger Z
*****i77 Mujer
6.476 Publicación
Moderador de grupo 
Yo tengo 2, uno es recordar caras, nombres o de qué no, solo caras. He llegado a saludar a alguien que había ido conmigo a la guardería y me han mirado como.si fuera una psicópata.

Pero mi preferido y que mis hijos odian es, que me digan lo que me digan, les canto algo de lo que me dicen. Recuerdo canciones también, qué le voy a hacer 😂😂😂
***77 Mujer
1.280 Publicación
El super poder de Meraki de reconocer caras no es tan inutil. Me reconocio en Malaga por una foto que puse aqui que duro pocos meses…. 😂
Yo era capaz de hacer nudos con la lengua… que luego fue tan inutil, sexo incluido, que deje de hacerlo, y ahora que podria ser util con mi discapacidad no me salen…
**********otica Mujer
655 Publicación
Moderador de grupo 
Mi super poder inútil es apuntarme a cualquier idea absurda que alguien me de y montar el atrezzo, darle una vuelta más absurda e incentivar a que todo el conjunto se lleve a cabo.
Utilidad ninguna pero oye te haces unas buenas risas que siempre van bien
*******hild Hombre
2.706 Publicación
Si hubiese un súper villano con un ejército de camareros le derrotaría sin despeinarme: soy invisible para los camareros.

Aunque no tiene relación, soy la antítesis gay. Que tampoco tiene relación con lo que decía PueSSi de los tíos creepy en los lavabos pero me acordé al leerlo: durante mucho tiempo me he paseado desnudo por el vestuario de un gimnasio en pleno Chueca, donde el 80% de los socios eran gays, y sí, ahí también soy invisible
******ige Hombre
241 Publicación
Otro superpoder inutil seria recordar casi cualquier serie de animación que se haya emitido en televisión desde Mazinger Z hasta hará 20 años
*****i77 Mujer
6.476 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ***77:
El super poder de Meraki de reconocer caras no es tan inutil. Me reconocio en Malaga por una foto que puse aqui que duro pocos meses…. 😂
Yo era capaz de hacer nudos con la lengua… que luego fue tan inutil, sexo incluido, que deje de hacerlo, y ahora que podria ser util con mi discapacidad no me salen…
Eso es cierto ☺️☺️
****Si Hombre
1.846 Publicación
Cita de **********otica:
Mi super poder inútil es apuntarme a cualquier idea absurda que alguien me de y montar el atrezzo, darle una vuelta más absurda e incentivar a que todo el conjunto se lleve a cabo.
Utilidad ninguna pero oye te haces unas buenas risas que siempre van bien

No subestimes el poder de unas buenas risas , son superutiles !!!
*****ita Mujer
33 Publicación
Pues no sé si son súper poderes o si son inútiles, ahí dejo unos cuantos:
-Poder tocar a perros que morderian a cualquiera y a mí no.
-Algo que me pasa a menudo es que cuando sé que hay alguien que está a punto de morirse, siento el momento exacto del traspaso aunque no esté presente
• Meter muchas cosas en habitáculos/recipientes aparentemente pequeños para ello (comida en tuppers, ropa en maletas, etc)
******ops Mujer
19 Publicación
Mi super poder inútil es predecir que va a pasar a causa de mi ansiedad, digo inútil por que no podré cambiar el acontecimiento y otro medio torpe y asqueroso, es que mis oídos se limpiando solos, solo siento como sale una bolita de mi oído y al revisar mi oreja, ya tengo la bolita de cerumen fuera 🤢🤢🤢
**********otica Mujer
655 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ******ops:
Mi super poder inútil es predecir que va a pasar a causa de mi ansiedad, digo inútil por que no podré cambiar el acontecimiento y otro medio torpe y asqueroso, es que mis oídos se limpiando solos, solo siento como sale una bolita de mi oído y al revisar mi oreja, ya tengo la bolita de cerumen fuera 🤢🤢🤢
Yo que tengo que ir mínimo dos veces al año a quitarme tapones de los oídos veo tu superpoder muy útil
****o81 Hombre
316 Publicación
Yo también tengo unos cuantos super poderes inútiles (capacidad para cabrear a mi mujer, nivel leyenda de Tetris de lavavajillas...), pero me quedo con el superooder de hacer bromas en momentos inadecuados, con especialidad en discusiones de trabajo.

Ese momento en el que tu jefa te está echando una bronca de pantalón largo y tú haces una broma totalmente fuera de lugar. Ahí ves cómo tu jefa entra en cólera, mientras tus compañeros se empiezan a morder los labios conteniendo como pueden la risa.... Magia pura. 0 opciones de carrera profesional, pero qué agusto se queda uno, jajajaja
*******lla Pareja
46 Publicación
Habla "El": mi super poder inútil es que soy daltónico, entonces digo: soy daltónico! Y la respuesta en el 99'99% es: que color es este? Y yo digo de nuevo: que soy daltónico! Jajajaja, es como el día de la marmota. 🤣🤣🤣
****rro Mujer
176 Publicación
@*******hus si es que simplemente eres maravilloso jajajajaja.
Pues el mío es averiguar que actor y/o actriz de doblaje hace de varios actores /actrices jajajajajajaja.... Así tal cual. Me lo paso pipa. He de deciros que a veces que ganado buenas apuestas..... La última una cena en una de las 4 Torres las altas de Madrid, un lujo de cena y de vistas, jugáis???.....🥳
*******hus Hombre
131 Publicación
Autor de un tema 
@****rro contigo al fin del mundo!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.