Perfiles

*****i77 Mujer
6.423 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Perfiles
Volvemos un poco a temática repetitiva, la de tener un perfil atractivo para otras personas.
¿Qué creéis importante y/o imprescindible para que os apetezca contestar o iniciar conversación?
Sé que suelen ser bastante diferentes las respuestas de unos a otras, pero en la variedad está el gusto.
Aquí van las mías
• Alguna foto de la persona, aunque no se vea la cara, pero que no sea una ceja o un paisaje.
• Que esté verificado.
• Que si es una persona sola no tenga fotos practicando sexo con otras personas, xq empiezo a pensar ¿lo sabrá la otra persona? O ¿Qué me importa lo que hace con otras personas?
• Que explique algo sobre su persona, ni que sea que le gusta el ajedrez... pero algo que me haga "conectar "
• Que lleven mucho tiempo y nunca hayan intervenido en un foro tampoco me gusta
¿Es mucho pedir? Cada vez creo que más son del estilo que no me apetece nada conocer...
****k72 Hombre
957 Publicación
Es fundamental saber quien hay detrás de una foto que muestre algo de un cuerpo humano.
Personalidad, forma de ser, cultura, sentido del humor.
Supongo que a algunos/as les pueda dar igual pero creo que es fundamental.
En mi caso sin simpatía y un diálogo interesante no Party.
******o67 Hombre
281 Publicación
No tengas reparos en volver a temas ya hablados en otros hilos directa o indirectamente porque nadie está obligado a participar en ellos: quien quiera tomar parte lo hará y quien no pasará al siguiente tema.

A mí un perfil me parece siempre interesante, así que cuanto más completo esté, más interesante me parecerá; me gusta curiosear en los perfiles a modo “vieja del visillo”: de un modo muy inocente, soy bastante cotilla.

Por si sirve para tu pregunta, lo primero que consulto en un perfil es aquello que la otra persona busca: si yo estoy fuera de su rango, miro alguna fotografía por encima (si la hubiera) y cierro el perfil. Luego la situación geográfica y, finalmente, aquello que ella dice que le gusta y lo que no. La rutina de descarte la aplico igual en todos los pasos: si no somos compatibles, abandono el perfil.

Conversaciones no puedo iniciar porque ya no pago el “premium”.

La verificación y otros detalles “técnicos” no son muy importantes para mí.
****69 Pareja
20 Publicación
♠️Buenos días! Yo creo que una imagen vale más que mil palabras, y que, primeramente, las cosas nos entran por los ojos, por el envoltorio (aunque no queramos es así). Hay gente que cuida mucho las imágenes que coloca, incluso notas el mimo y la dedicación que ha depositado en ellas.
Algunas, para mí, son obras de arte, muy profesionales. Y otras, se van al otro extremo, una sola foto, y con pegatinas.
En segundo lugar, me fijo en el texto del perfil. Si lo hay, o no...el redactado, la ortografía, y por supuesto, lo que cuenta.
Si es compatible conmigo o no, a nivel de gustos, o rango de edad. En caso negativo, me retiro, o pregunto si los perfiles pueden encajar.
En tercer lugar, si hay diálogo, veo en qué términos se desarrolla. Si es a bae de monosílabos, si se extiende al hablar, si utiliza la ironía y el sarcasmo. Y lo más importante, en qué términos se dirige a ti. Si es respetuoso, si va a saco, si ha leído tu perfil...(esto último se nota porque piden o hablan de cosas, las cuales, expresamente, en el perfil, has manifestado, que representa una linea roja.
***ti Mujer
645 Publicación
En mi caso no hace falta que se vea la cara ( yo no la muestro)pero fotos en compañía pues no me da igual perfil en Joy, Facebook parejas o WhatsApp, ¿ Te ha dejado esa gente qué compartas la foto?. Fotos de modelos tampoco algunos son tan cutres que te das cuenta. Perfil con lo justo pues no, no me apetece hacer un interrogatorio para dar con los gustos comunes . Que me escriba en plan reguetón, lo siento soy más de Mago de Oz.
****pol Hombre
15 Publicación
Bien hayados a todos
Mi parecer para un perfil atractivo es que poder leer algo sobre esa o esas personas, es decir tenemos a nuestra disposición en nuestros perfiles, expresar lo que nos gusta y lo que no, tenemos opciones de publicar lo que bajo un contexto tranquilo nos de la gana, tanto fotos, relatos como simplemente un pensamiento, por desgracia hay gran parte que no pierde unos minutos a leer lo que haya reflejado en el perfil,pero otros tantos que si lo hacemos,eso es lo que me puede atraer de un perfil, ya no tanto una foto, como una buena reflexión que refleje que es lo que puedes llegar a desear al estar por aquí
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.