La despedida

*****i77 Mujer
6.475 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
La despedida
Mientras mi cuerpo termina de disfrutar del último orgasmo que me has provocado, tus labios siguen besando mi cuello, mis pechos y apagando mis gemidos y jadeos uniendo nuestros labios.
Entonces te levantas desnudo, como sueles hacer y yo te observo con una sonrisa en mis labios.
Observo tu espalda desnuda, adoro esa espalda en la que me he refugiado tantas veces.
Ese culo que marcan mis uñas como señal de que te quiero tan dentro que nos convirtamos en un solo cuerpo.
Te giras y me sonríes y salen esas arrugas en tus ojos que me indican que todo va bien, aunque sé que hoy no es así.
Un polvo de despedida lo llaman. Hacer el amor por última vez, pienso, aunque ninguno lo sabemos aún.
De tu polla cuelga el preservativo lleno que vas a quitarte para lavarte y luego yo iré a hacer un pis mientras preguntas si quiero una cerveza o agua.
Nos hidratamos desnudos en la cama, con mi cabeza en tu pecho.
• Una moneda x tus pensamientos-dices riendo.
-Otra x las tuyas (o por tus mentiras)- pensó

Y abrazados como nunca, sintiendo como siempre, decido levantarme y vestirme. Es hora de irme.
• ¿Estás segura de que no quieres despertar en mis brazos ni mi pecho?
• No, hoy no. O no podré irme de ti.
• Pues no lo hagas- me pide con voz quebrada.
• Debo hacerlo. Hay mucha información que procesar.
• Me equivoqué. Pero voy a cambiar.
• Cuando lo hagas y lo demuestres. Volveremos a tener esta conversación de nuevo si es lo que nos apetece a ambos.
• No me dejes- suplicas.
• No lo hago- me acerco a ti ya vestida y te abrazo- tienes mucho que arreglar y pensar- señalo tu cabeza, y tu corazón.
Me miras derrotado.
• Llámame cuando lo necesites, seré tu amiga, tu confidente, pero ahora hay un tú y un yo, debemos aparcar el nosotros y más adelante ya se verá. Te quiero- te abrazo- me importas.
• Yo también te quiero- dices ocultando tu cabeza en mi pecho.
• Entonces llámame cuando lo necesites- no me voy.
Me levanto para irme y ahora eres tú quien me observa, mientras recojo mis cosas y me marcho sin mirar atrás o no podré hacerlo.



******o67 Hombre
285 Publicación
No sabes cómo me arrepiento de las veces que he dicho “hoy no iré a verte; quiero que pienses en lo nuestro”. No sabes cuántas oportunidades perdidas, cuántos momentos que no han existido porque he intentado que la razón domine al corazón, porque he intentado poner puertas al campo. Y esos momentos nunca, jamás, regresan. Y duelen y dejan huella.

Cuánta cabezonería por querer controlar lo que únicamente necesitaba vida en su interior, una llama que prendiera sentimientos completos, momentos que pedían a gritos ser llenados de experiencias que te realizaran como ser amante, como persona amada.

¿Y la otra persona? ¿Y sus sentimientos? ¿Y sus necesidades? ¿Y sus instantes?

Vive lo que sientes de manera absoluta, no seas tonta.
******r63 Hombre
1.946 Publicación
Como ya comenté en relatos aquí sólo te digo que bien elegida la canción para acompañar el texto.
*****i77 Mujer
6.475 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@******o67 a veces para poder seguir teniendo a algunas personas en tu vida debes darte cuenta de cuando es momento de cambiar el rol de ambos. La canción es mucho más dura que el relato, pero me encanta 💖
******o67 Hombre
285 Publicación
He empezado a escuchar la canción, pero no me llega de ninguna manera.

Quizás mi perspectiva está condicionada por el paso del tiempo y lo vivido: hubo un tiempo que mi pensamiento pudo estar cerca de aceptar esa experiencia, quizás, pero ya no es así.

No se puede hacer daño a otra persona por intentar hacer el bien a una relación.
*****i77 Mujer
6.475 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Para gustos colores y está claro que cada experiencia de vida es diferente, igual que lo es la personalidad de cada uno 🤷🏼‍♀️ y en eso no creo que haya debate ninguno, cada persona ama, siente y percibe de una manera diferente y ninguna tiene porqué ser mejor o peor que otra, simplemente es distinta

Tampoco creo que hable sobre hacer daño a otra persona, parece que siempre tiene que haber un culpable en una ruptura y creo que no es así, a veces hay uno con unas expectativas o un sentir que la otra persona no. ¿Es culpable la persona que no siente lo mismo de lo que siente la otra?
Ya me estás haciendo divagar, en nada abro nuevo post sobre ello 😂😂😂
******o67 Hombre
285 Publicación
Cita de *****i77:
[…]
y en eso no creo que haya debate ninguno, cada persona ama, siente y percibe de una manera diferente y ninguna tiene porqué ser mejor o peor que otra, simplemente es distinta
[…]

estoy de acuerdo contigo: todos somos distintos.

[…]
Tampoco creo que hable sobre hacer daño a otra persona, parece que siempre tiene que haber un culpable en una ruptura y creo que no es así, a veces hay uno con unas expectativas o un sentir que la otra persona no. ¿Es culpable la persona que no siente lo mismo de lo que siente la otra?
[…]

no, no habla directamente sobre hacer daño, pero el daño aparece de forma indirecta siempre que se da la rotura de cualquier relación en la que hay sentimientos. Creo que es inevitable. Diferente es si alguien no se implica emocionalmente. En ese caso sí puede no haber dolor.

En cuanto a las culpabilidades… no me he referido a ellas en ningún momento.
******ops Mujer
19 Publicación
Que dolor ese sexo de despedida...
Qun hay tantos huecos sin llenar por esos momentos...
Y la vida me ha convertido en la prueba de que siendo un mundo tan pequeño, no me he vuelto a topar con quien no merece estar en mi vida 🥂
*******ICE Mujer
1.623 Publicación
Hay veces que un adiós es necesario. Doloroso? Si
Para ambos? Si
Si el vínculo ya crea un dolor.. no lo alarguemos más. Despidamos de la mejor manera que sepamos
*****i77 Mujer
6.475 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Hay veces en que uno debe ser consciente de cuando otra persona necesita espacio para arreglar cosas que no tienen que ver con ellos, pero que mientras estén ahí deben solucionarse. Saber ser amiga y estar ahí aunque los 2 quieran ser más, es un daño colateral. Y cuando se arreglen esas cosas ¿Quién sabe qué puede pasar? 🤷🏼‍♀️❤️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.