Edadismo

*****i77 Mujer
6.464 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Edadismo
Ayer hablaba con un hombre que conocí aquí aunque ya no está, y me comentaba que es una práctica muy habitual la de quitarse años tan solo por entrar en más opciones de búsquedas, xq a partir de ciertas edades es más difícil que quieran hablar contigo.
Yo nunca escondo ni edad, de hecho mi nick lleva mi año de nacimiento.
Pero me hizo pensar ¿es así? ¿Creéis que se reducen las opciones a partir de cierta edad?
Claro, yo tengo 47 años, y estoy bastante cansada de que me entren veinteañeros, prefiero gente más próxima a mi edad la verdad, pero no sé si es así en todos los casos, tanto en hombres como mujeres.
Tampoco querría estar con alguien que se interesa x mi xq cree que tengo 10 años menos 🤷🏼‍♀️
*****obo Mujer
1.453 Publicación
en mi perfil dice que hombres jóvenes no me interesan, no me agrada, siempre dicen que quieren una experiencia con una mujer mayor o quieren que les enseñe (no soy maestra, ni estoy para que me usen)
De hombres mayores me agradan más
****o81 Hombre
314 Publicación
Yo no diría que se reducen, simplemente cambian, porque hay quien le gusta la gente mayor y quien le gusta más joven...

Para muchos lo ideal sería no tener edad, para poder abarcar todo, jajajaja
****11 Mujer
645 Publicación
Estoy segura que se falsean las edades, los chicos sobretodo porque si que creo que asi como a ellos no les importa mucho si tengo 40 o 55, nosotras (no todas) lo miramos algo mas...
A mi jamás ningun chico me ha puesto ningun limite por mi edad, tengo 55 años, en cambio yo si los he puesto, los veinteañeros que pueden ser mis hijos no me atraen, aunque me digan que les atrae una mujer mayor, a mi no me atrae un chico joven, prefiero de edad mas avanzada. Tambien es cierto que un hombre que tenga 10 años mas que yo tampoco me atrae demasiado, aunque en eso si que soy mas flexible y depende de la persona....
******o67 Hombre
284 Publicación