Edadismo

*****i77 Mujer
6.464 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Edadismo
Ayer hablaba con un hombre que conocí aquí aunque ya no está, y me comentaba que es una práctica muy habitual la de quitarse años tan solo por entrar en más opciones de búsquedas, xq a partir de ciertas edades es más difícil que quieran hablar contigo.
Yo nunca escondo ni edad, de hecho mi nick lleva mi año de nacimiento.
Pero me hizo pensar ¿es así? ¿Creéis que se reducen las opciones a partir de cierta edad?
Claro, yo tengo 47 años, y estoy bastante cansada de que me entren veinteañeros, prefiero gente más próxima a mi edad la verdad, pero no sé si es así en todos los casos, tanto en hombres como mujeres.
Tampoco querría estar con alguien que se interesa x mi xq cree que tengo 10 años menos 🤷🏼‍♀️
*****obo Mujer
1.453 Publicación
en mi perfil dice que hombres jóvenes no me interesan, no me agrada, siempre dicen que quieren una experiencia con una mujer mayor o quieren que les enseñe (no soy maestra, ni estoy para que me usen)
De hombres mayores me agradan más
****o81 Hombre
314 Publicación
Yo no diría que se reducen, simplemente cambian, porque hay quien le gusta la gente mayor y quien le gusta más joven...

Para muchos lo ideal sería no tener edad, para poder abarcar todo, jajajaja
****11 Mujer
645 Publicación
Estoy segura que se falsean las edades, los chicos sobretodo porque si que creo que asi como a ellos no les importa mucho si tengo 40 o 55, nosotras (no todas) lo miramos algo mas...
A mi jamás ningun chico me ha puesto ningun limite por mi edad, tengo 55 años, en cambio yo si los he puesto, los veinteañeros que pueden ser mis hijos no me atraen, aunque me digan que les atrae una mujer mayor, a mi no me atrae un chico joven, prefiero de edad mas avanzada. Tambien es cierto que un hombre que tenga 10 años mas que yo tampoco me atrae demasiado, aunque en eso si que soy mas flexible y depende de la persona....
******o67 Hombre
284 Publicación
Quizás se reducen las opciones en una aplicación como esta porque probablemente la media de edad aquí tira hacia abajo, pero si te acercas a los bailes que se organizan en temporada baja en Benidorm seguramente la cosa cambie. Es el medio, no la gente.

Personalmente me encuentro en el mejor momento de mi vida. Quien quiera compartir, bien, quien quiera mirar hacia otro lado, lo encuentro lógico, lo acepto y no me importa.
****k72 Hombre
966 Publicación
La edad es una cifra que quizás esconden para el algoritmo de está aplicación.
Pero cuando conectas, charlas e interactuas, lo importante es notar la combinación entre madurez y espíritu joven.
Hay jóvenes maduros y mayores inmaduros.
La simpatía y el sentido del humor que considero básico ya es otra historia que da para un post.
***ti Mujer
652 Publicación
Yo cuando he tenido el perfil en búsqueda activa tenía el perfil con unas edades pero más que nada por tener cosas en común que algunos me han engañado pues si se han quitado varios años pero añadirse no sé de ninguno.
**********otica Mujer
654 Publicación
Moderador de grupo 
Justo esta semana alguien me comentó que tenía un rango de edad muy amplio, la verdad que no miro a las personas por su edad, hay personas de 60 que tienen más vitalidad que algunos de 30 y hay jóvenes que tienen la cabeza más amueblada que muchos de mi quinta.
Sueles tener más cosas en común con gente que te ronda por arriba o por abajo por norma general pero siempre hay esas maravillosas excepciones que son fabulosas.
Y respecto a la pregunta si he conocido personas que mienten en la edad en Joy, sobretodo hombres, yo no lo entiendo la verdad, pero cada cuál.
*****BRE Hombre
2.123 Publicación
Yo en mi perfil tengo puesto una edad y me entran jóvenes de 2pocos años de los cuales podría ser abuelo
Se lo agradezco pero prefiero gente más cercana a mi 10 años arriba o abajo
**********estos Mujer
546 Publicación
Sí, entiendo que puedan mentir para intentar hablar con alguien más pero vamos... como las fotos, luego te vas a ver en persona y tu mentira se tiene que sostener.

Yo prefiero gente de mi edad también, por las cosas en común y si es por físico, por atracción. Que puede haber excepciones? evidentemente y ojalá las haya. Pero para eso conozco a la gente en fiestas o eventos donde no hay restricciones. Para ir uno a uno prefiero acotar por algún lado, si no, no te acabas la página. Considero la media de edad de esta página más elevada que la mía, aun así me cansan los hombres mayores que "vienen a enseñarme todo lo que saben".
****as Hombre
35 Publicación
Como con todo, es cuestión de gustos.
Yo particularmente dejo muy clara mi edad y me gustaría saber la de la gente con la que hablo, mas por honestidad que por buscar un margen de edad concreto.
Me siento mas cómodo con edades en un margen de unos 10 años respecto a la mía. Siempre hay mas afinidades y sobre todo, cuando llegas a cierta edad, madurez (aunque he conocido a gente de + de cuarenta que tiene mentalidad adolescente)
Eso si, entiendo que se retoquen edades por intentar abarcar un espectro mas amplio.
Como dice Meraki, a mi me echa para atrás que alguien se fije en una cifra por estar conmigo.
******r63 Hombre
1.940 Publicación
Es absurdo falsear la edad, pero oye, allá cada cual.
En cuanto a las relaciones e interacciones creo que es talmente independiente del tema edad, claramente depende de las personas y sus formas de ser a la hora de adaptarse y entender al otro.
********argo Mujer
14 Publicación
Yo prefiero gente cercana a mi edad, y de hecho puse claramente en mi perfil que a menores de 35 ni les respondo… que si hago excepciones?? Si, dependiendo de si me gusta lo que leo en su perfil y de si me parece interesante su plática, pero cuando me mandan mensaje de que “busco a mi sugar mammy” se ganan de inmediato que los borre sin pensarlo…
****k72 Hombre
966 Publicación
Cita de ********argo:
Yo prefiero gente cercana a mi edad, y de hecho puse claramente en mi perfil que a menores de 35 ni les respondo… que si hago excepciones?? Si, dependiendo de si me gusta lo que leo en su perfil y de si me parece interesante su plática, pero cuando me mandan mensaje de que “busco a mi sugar mammy” se ganan de inmediato que los borre sin pensarlo…
La falta de respeto es intolerable a cualquiera edad. Bien hecho.
******o67 Hombre
284 Publicación
Cita de ********argo:
[…]
“busco a mi sugar mammy”
[…]

el solo término me parece ofensivo y de muy mal gusto.
****70 Mujer
858 Publicación
Yo nunca he falseado mi edad, al igual que a muchas los veinteañeros no me atraen lo más mínimo. Si he quedado con alguno al que daban ganas de decir....sin tienes la edad que pones en el perfil que mal te conservas.
****z2 Mujer
736 Publicación
Pues yo estoy muy contenta con mi edad ,con el trabajito que me ha costado llegar no me quito ni medio día 😂 ,en nada cumplo 60 y de momento todavía estoy esperando pasar las famosas crisis de los 40 ,de los 50 y temiendo que a los 60 me caigan todas las crisis de golpe 😂😂😂.
Y yo no me siento tampoco que sea más joven de lo que soy ,ni que tenga un espíritu más joven ,ni nada de eso ,vivo la vida como va viniendo disfrutando de todos los momentos que puedo al máximo .
****k72 Hombre
966 Publicación
Cita de ****z2:
Pues yo estoy muy contenta con mi edad ,con el trabajito que me ha costado llegar no me quito ni medio día 😂 ,en nada cumplo 60 y de momento todavía estoy esperando pasar las famosas crisis de los 40 ,de los 50 y temiendo que a los 60 me caigan todas las crisis de golpe 😂😂😂.
Y yo no me siento tampoco que sea más joven de lo que soy ,ni que tenga un espíritu más joven ,ni nada de eso ,vivo la vida como va viniendo disfrutando de todos los momentos que puedo al máximo .
Tu no envejeces. Andaluza y con nombre de Cádiz, tienes la garantía de la juventud y la belleza. Sois especiales.
****Si Hombre
1.841 Publicación
Iba a escribir un texto largo contando mis peripecias por Joy con mi edad, desde que me han despreciado como "señor mayor" a las sorpresas que me he llevado (y se han llevado conmigo)


Pero entonces me he acordado de esta canción de mi admirado Pedro Ruy Blas , y como el lo dice muy bien, mejor la escucháis si is apetece.

Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.