Quedada chicas Madrid

*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Quedada chicas Madrid
Y bueno de paso dejo caer que en la semana del 15 al 19 de abril vamos a estar por Madrid, es entre semana pero nos encantaría montar una quedada de chicas junto con las chicas de @*******sure para ir a tomar algo y poder hablar con tranquilidad y unas cervecitas sobre el mundo liberal, sobre dudas o miedos que podáis tener y encontrar aliadas para empezar sin prisa pero con buena letra de la mano de otras mujeres que llevan más tiempo y sabrán resolver vuestras dudas.
¿Quién quiera puede ir levantando la manita para buscar algún sitio chulo donde reunirnos
***ya Mujer
1.061 Publicación
Ole, Ole ole!!!
Aquí comando Madrid levantando la mano!!!
*********dTux Pareja
533 Publicación
Que buena iniciativa nenas!
***ma Mujer
164 Publicación
Sábado, por favor (si fuese posible), que los viernes somos muchas pringada que trabajamos
***77 Mujer
1.280 Publicación
Del 15-19 no es posible un sábado 😰. Me alegra mazo que vengáis. Voy a haceros una propuesta, ya que el tema locales y bares lo llevo muy mal con la discapacidad. Y es que vengáis a mi casa. Tengo una terraza donde cabemos cómodamente muchas personas. Podemos pedir algo o traer cosas. Vivo cerca del centro, así que si sois nocturnas luego podéis continuar. Yo podría reservarme miércoles o jueves, aunque con tanto tiempo no sé si tendré un taller que me interesa mucho y podría caer esas fechas. Os lo diría. Vamos viendolo
****an Pareja
8 Publicación
¡Qué interesante!
Intentaría apuntarme si se organiza un sábado *g*
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Si os va mejor un sábado se lo cedo con gusto a @**********eCons , nosotras solo vamos esa semana de lunes a viernes
@***77 gracias x el ofrecimiento pero sinceramente creo que para todo tipo de gente es mejor un lugar público para una quedada, más relajado, etc...
***77 Mujer
1.280 Publicación
Bueno, yo me referia mas bien a un dia entre semana, de esa semana, para tomar algo tranquilas las chicas y charlar, no a una quedada masiva. Ya lo iremos hablando.
***ma Mujer
164 Publicación
Cita de *****i77:
Si os va mejor un sábado se lo cedo con gusto a @**********eCons , nosotras solo vamos esa semana de lunes a viernes
@***77 gracias x el ofrecimiento pero sinceramente creo que para todo tipo de gente es mejor un lugar público para una quedada, más relajado, etc...

Noooo, perdona que no había visto el calendario, si hay que liarse entre semana... Pues sin problema
***ya Mujer
1.061 Publicación
@***77 , si quieres, dejamos en tus manos la elección del bar para que te sea más cercano y accesible.
Si que tiene razón @*****i77 en qué quizás, desconocidas se pueden cohibir un poco más, que no es incompatible con retomar en algún momento esa reunión que quería hacer en tu casa.
***ya Mujer
1.061 Publicación
Y para todas ,ES ENTRE SEMANA!!!!
*******vet Mujer
48 Publicación
¡Yo me apunto!
****79 Mujer
67 Publicación
@***ma si hay que dejar de domir se deja de dormir , total esta sobrevalorado 😂. Queda claro que es entre semana ,para unas risas seguro sacamos tiempo 🫶
*******aro Pareja
126 Publicación
Soy Iseo ,
Yo me apunto. Soy novatisima en este mundo que voy a empezar a conocer este viernes y tengo mil preguntas y dudas *baeh*
***ma Mujer
164 Publicación
Cita de ****79:
@***ma si hay que dejar de domir se deja de dormir , total esta sobrevalorado 😂. Queda claro que es entre semana ,para unas risas seguro sacamos tiempo 🫶

Si viene de ti esta recomendación acerca del sueño, estoy dentro, pero poco necesito yo para liarme.
***77 Mujer
1.280 Publicación
Cita de ***ya:
@***77 , si quieres, dejamos en tus manos la elección del bar para que te sea más cercano y accesible.
Si que tiene razón @*****i77 en qué quizás, desconocidas se pueden cohibir un poco más, que no es incompatible con retomar en algún momento esa reunión que quería hacer en tu casa.
Gracias Rukia, aunque el capacitismo va mas alla de la accesibilidad del bar, vivo en un sistema patriarcal y capacitista y me afectan ambas opresiones, aunque me siento mucho mas acompañada y comprendida con el machismo que sufro, y sufrimos, que con el capacitismo. Pocas mujeres discas y empoderadas conozco. La accesibilidad es como el permiso que antes necesitaban las mujeres para entrar a los bares, pero luego te enfrentabas al machismo de antes. No es culpa vuestra, aunque si hay mucho capacitismo que deconstruir, no se conoce casi ni el nombre… quedo a la espera de una quedada tranquila en casa, no tengo muchas ganas de bares. Pasadlo muy bien.
Hola compis, yo me apunto 🥰🥰
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Si alguna sabe de algún sitio para ir que esté guay, abrimos evento cuando queráis, que allí las de fuera somos nosotras, y como no sé qué tal son las zonas y eso...
Para ir sabiendo cuántas seríamos ¿os parece? Jueves 18 de abril 😋 juernes que @*******ICE y yo creo nos tomaremos ya toda la noche y dormimos en el tren de vuelta 😂😂
***77 Mujer
1.280 Publicación
Os entendi mal desde el principio, creia que era algo mas pequeño. Yo no conozco bares adaptados donde ir, no lo practico, e iria solo por veros un rato. Propongo buscar una terraza, que para abril hará bueno, y hay sitios muy chulos al aire libre. Y luego la continuacion no se que quereis, pero no creo que tenga fuerzas. Una terraza te abre hasta las 11-12, aunque nos arriesgamos a la lluvia. Y antes de buscar, estaria guay saber un numero aproximado de personas.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Por eso decía lo de ir poniendo el evento
***77 Mujer
1.280 Publicación
Eso podeis hacerlo vosotras mejor, no? Y luego se busca el lugar…
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Sí, sí. Lo pondré desde @*******elo
Cita de *****i77:
Si alguna sabe de algún sitio para ir que esté guay, abrimos evento cuando queráis, que allí las de fuera somos nosotras, y como no sé qué tal son las zonas y eso...
Para ir sabiendo cuántas seríamos ¿os parece? Jueves 18 de abril 😋 juernes que @*******ICE y yo creo nos tomaremos ya toda la noche y dormimos en el tren de vuelta 😂😂

Pues si la idea es ir a un local luego puedo ir pensando en algún bar/terraza que esté cerca, y buscar también que sea adaptado
****79 Mujer
67 Publicación
Cita de ***77:
Eso podeis hacerlo vosotras mejor, no? Y luego se busca el lugar…
@***77 creo que es importante que digas que opciones de terrazas te vienen bien con independencia del número de personas que asistan, las demas seguro que nos podemos adaptar y movilizarnos.
***77 Mujer
1.280 Publicación
Terraza puede ser cualquiera, me vendría bien una donde haya una estación de metro adaptada. Ahora os paso un plano de metro donde vienen. Y bueno, vivo en embajadores, muy céntrico, todo lo que se acerque me viene guay, pero como a cualquiera al lado de casa. Me desplazo donde haga falta dentro de lo razonable (no voy a ir a Móstoles por ejemplo).
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.