IMAGINARIO

****Si Hombre
1.846 Publicación
Autor de un tema 
IMAGINARIO
“Y tú? “ me soltó sonriendo “has tenido alguna vez sexo imaginario?”

Desde luego , tendría que haberlo esperado cuando la conocí tirando de una correa sin perro. De hecho, fue la loca de mi perra la que me acercó a olisquear aquel collar de cuero que arrastraba y me hizo levantar la vista del móvil.

“perdona… se te ha escapado?? O es que lo llevas suelto ¿? “ Unos ojos negros muy profundos y expresivos se humedecieron para balbucear “ sse.. loo..dormí la semana pasada y nnnoo , no mme acostumbro, tengo que bajar la correa aunque mi Pitu ya no estéee”

Si has perdido a un compañero de vida perruno, lo entiendes de una manera muy cercana, porque, en lo profundo, aún ves sus ojitos apagarse, llenos de adoración. Así que, sin dudarlo, estás dispuesto a escuchar a quien acaba de pasar por ese mismo trance y a contarle todo lo que quiera escuchar de tu propia perdida.

De la charla en el parque, a una terraza, fue casi un suspiro. Y cuando fui a presentarme, me dijo con una sonrisa juguetona: “Espera , prefiero adivinar tu nombre… Aldous, te pega, sí, …has leído Los Demonios de Loudun?? No , seguro que no , te pega más Las Puertas de la Percepción…”

A punto estuve de dármelas de cultureta y decirle que sí, solo porque uno de sus pechos se asomaba más de la cuenta por la blusa, pero solté: “No he pasado de Un Mundo Feliz , pero eso sí, me lo he leído por lo menos dos veces!”

Con mi nuevo nombre plantado en la mesa (literalmente, escrito en una servilleta) , sentí que era mi turno de ponerle un nombre, pero con un gesto claro y cortante de sus manos, me miró fijamente y me dijo: “ Yo soy Imagine, no busques en tu cabecita. Si, como la canción de Lennon.”

Con las manos levantadas, los pechos erguidos, la mirada desafiante y los labios entreabiertos , la tentación de besarla era como una flecha ardiendo directa a mi entrepierna. Pero no moví ni un musculo colgado de esa sensación que me embargaba.

Cerró los ojos y me dijo suspirando :“Gracias por ese beso” Ante mi cara de incredulidad: “Lo has imaginado , verdad?? , me gusta hacerlo al mismo tiempo que los que me miran” y añadió con sonrisa picarona “ suelo acertar..”

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de aquella tarde, los encuentros fueron cada vez más frecuentes, sin wasaps ni redes, ni números de móvil. En la carnicería, en el mercadillo de la fruta, en la Cuesta de Moyano , revolviendo libros… “Como sabias que …??” “Cierro los ojos, Aldous y te pienso…”

Solo esos ojos que me traspasaban al decir cosas tan inquietantes podían al mismo tiempo, tranquilizarme. “Pero-le decía, entre el asombro y el miedo -me lees el pensamiento??” Una gran sonrisa se le instalaba para contestar: “ solo siento lo que imaginas conmigo o sobre mi” y cogiendo mis manos las colocaba sobre el nacimiento de sus senos, ni un milímetro mas abajo diciendo: “lo siento aquí, lo se”. Y justo cuando el calor de mis manos empezaban a reclamar caricias, las separaba de su piel diciendo, jocosa:” siii, son justo así mis pezones, perfectos para besarlos”.


Aquel ritual continuó durante unas semanas intensas llenas de sonrisas de Imagine, hasta ese día en su casa , sentada frente a mi, cuando …

“Y tú? “ me soltó sonriendo “has tenido alguna vez sexo imaginario?”

Con un gesto torpe y a borbotones, solté: “Claro, es un truco que uso mucho para cuando me entra el sueño en el coche. Me excita y me despeja, y también para..” “yaaa- me cortó, mientras se desabrochaba con gracia los botones de su blusa, llena de paramecios que también me sonreían- pero Aldous, lo has tenido con alguien?? Al mismo tiempo?? “

Con gracia y en un momento su blusa era una mancha azulada en el sofá. Mientras bajaba la cremallera de su falda y mi mirada hipnotizada se deslizaba por sus caderas viendo aparecer su piel, me apremió: “A que esperas?? Desnúdate ¡!”

En un suspiro estábamos los dos desnudos, sentados en su cama, frente a frente, con un revoltijo de prendas regado por toda la habitación. Arqueó las cejas y ante mi asombro, comenzó a sonar una canción-“La he imaginado para ti…”

(IMPORTANTE, PINCHA EL VIDEO DE YOUTUBE MAS ABAJO ⬇️⬇️⬇️)

Con las primeras notas del piano deslizándose entre nosotros como caricias sopladas, empecé a notar sus manos sobre mi cuerpo, y pensé que se había acercado aun más …

/Te regalo una rosa,/
Su voz sonó dentro de mi- Abre los ojos, mírame para imaginarme.

/La encontré en el camino,/
Sentí que sus manos recorrían mi cuerpo, pero las veía reposando sobre sus rodillas.

/No sé si está desnuda/
• Yo también quiero tus caricias. Me dijo con los ojos, como si se abriera una espita una cascada de imágenes de su piel llenaron mis manos.

/O tiene un solo vestido/
¿? Que puedo decir de los 3 minutos y medio que duró la canción ¿?

Oleadas de placer iban y venían, besos, lenguas, cosquillas, sonrisas, humedades, erecciones, mordiscos y pasión, todo a medio metro uno del otro, con los ojos muy abiertos y la respiración encendida.

/Yo soy satélite, tú eres mi sol/
Con el ultimo acorde, grave, profundo, del piano, caímos en un abrazo tembloroso, mientras asombrado notaba su riego y el mío entrelazados en aquel sofá.

“Pooonla otra vez – dije con voz entrecortada. – “espera que se me ha caído el mando….” Con una risita y su culo en pompa revolvió la ropa caída y en el momento que pulsaba el play , soltó : “deja de imaginarlo, y muérdeme que me gustan todos los tipos de sexo , no solo el imaginario…”



******r63 Hombre
1.946 Publicación
Y aunque ya te dije en Relatos me reitero aquí. Excelso @****Si *hutab* *hutab* *hutab* *bravo* *bravo* *bravo* *bravo*
****70 Mujer
858 Publicación
No puedo dar a me gusta, pero me ha encantado
*******520 Pareja
510 Publicación
A veces, algunas veces, la imaginación tiene razón...
Bravo @****Si
***77 Mujer
1.280 Publicación
Que bonito
*****i77 Mujer
6.476 Publicación
Moderador de grupo 
Maravilloso relato, me encanta Imagine 🥰🥰
Y esta versión de la canción, preciosa. Gracias *bravo* *bravo* *bravo*
*******ICE Mujer
1.623 Publicación
Te has superado!!! Uau ...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.