Me presento

****cu Mujer
1 Publicación
Autor de un tema 
Me presento
Hola:
Soy una mujer en proceso de buscar más, sobre todo de buscarme a mí misma en el proceso.
Intento romper tabús, prejuicios e ideas preconcebidas... y cuando creo que lo he conseguido, descubro algo nuevo.
No tengo aún claro que es lo que quiero, por eso me atrae la idea de un grupo dónde compartir experiencias e inquietudes.
Besos...
****k72 Hombre
965 Publicación
Bienvenida a este sitio. Con buen filtro de selección se pueden vivir gratas experiencias, llenas de empatía y placer.
***77 Mujer
1.275 Publicación
Bienvenida. Somos muchas las que estamos por aqui para explorar, experimentar y conocer gente interesante. Navega por los foros, y hay un apartado de educacion sexual super interesante. Y no te agobies si te llegan mensajes sin interes, hay una tecla de no gracias maravillosa y puedes denunciar si te falta alguien al respeto.
Disfruta de esta comunidad!
******r63 Hombre
1.939 Publicación
Bienvenida y espero que disfrutes, te sientas cómoda y encuentres cosas y gente interesante por aquí.
**********otica Mujer
653 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenida, espero que encuentres los espacios para expresarte libremente
*******r2s Hombre
1.119 Publicación
Bienvenida, espero que disfrutes cada momento en el grupo, descubras puntos de interés, y puedas expresarte con total libertad y respeto. Un abrazo.
*****BRE Hombre
2.121 Publicación
Bienvenida @****cu
*******520 Pareja
510 Publicación
No tener claro lo que quieres es síntoma de quererlo todo. Todo lo que puedas asimilar y aprender, conocido o desconocido.
Buscar y aprender.

Y no todo lo que reluce es oro. Se sabia.

Todos seguimos aprendiendo y buscando.
Sientete libre y disfruta.
*********ente Mujer
26 Publicación
Bienvenida , espero que pases buenos ratitos !
***ya Mujer
1.060 Publicación
Pues aquí estamos !!
Bienvenida
*******els Pareja
5 Publicación
Bienvenida corazón,ahí estamos todas..me gusta sentir que hay una especie de union comun en vivencias e impresiones❤️
****69 Pareja
1 Publicación
Bienvenida, quien busca bien encuentra mejor. Sin prisas todo llega. Suerte.
*****92a Mujer
1.006 Publicación
JOY-Team 
Bienvenida @****cu,
Para lo que necesites, escríbeme.
Me llamo Maru y soy parte del equipo de JOY.

¡Saludos!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.