Funcionalidades de Joyclub.

**********decar Pareja
658 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Funcionalidades de Joyclub.
Sin duda JoyClub es una excelente página para encontrar perfiles que se adapten a nuestros gustos y conocer personas con las que realizar nuestras fantasías. Aprende a manejarte en esta web para sacarle todo el partido con estos tutoriales:

https://www.joyclub.com/es/magazin/video_tutorials/como_moverte_por_joyclub.html

  • Foros, grupos, livestream, citas y eventos, etc. ¿Conocías ya todas las funcionalidades que ofrece JOYCLUB?

**********decar Pareja
658 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cómo limitar los mensajes recibidos.
Hoy una usuaria de la web me comentaba que había tenido que eliminar una foto porque se había agobiado después de subir esa foto y recibir en poco tiempo más de 100 clubmails. Y me consta que la mayoría de las chicas en la web tienen cantidades ingestionables de mensajes. Para tod@s aquell@s que tengáis las misma problemática, a continuación os explico unos truquillos para reducir el número de mensajes no deseados. Bueno, no son trucos, son simples configuraciones.

1. Perfiles en los que tenemos interés:

Lo primero es determinar qué perfiles os pueden escribir y que perfiles no.
En Menú – Administrar Perfil – A cerca de ti/nosotros – Filtros: Aquí se determina el tipo de perfil en el que estás interesada: Hombres, Mujeres y/o Parejas y el rango de edad.

En el apartado Clubmail en el Perfil podemos marcar la opción: Mostrar el botón de ClubMail solo a aquellos visitantes del perfil que se ajusten a nuestros criterios de búsqueda.
Si lo marcamos, solo podrán escribirnos los perfiles que se correspondan con los criterios de búsqueda que hemos indicado. Así nos aseguramos que todos los mensajes que recibimos son de perfiles que se corresponden con nuestros criterios de búsqueda.


2. Perfiles no verificados:


La verificación del perfil es muy sencilla y aporta seguridad. Así que puestos a poner filtros a los mensajes…

Podemos hacer que los perfiles No verificados ni siquiera puedan ver nuestro perfil. Para ello hay que ir a En Menú – Administrar Perfil – Seguridad y Protección de datos – En la pestaña Protección de datos, donde pone Acceso para perfiles no verificados: Marcar “NO”.



3. Clubmails y los “Me gusta”

Si no deseas que te informen (es decir, te llegue un clubmail) cuando alguien haga clic a «Me gusta» en tus publicaciones, marca “NO” en Menú – Administrar Perfil – Seguridad y Protección de datos – En la pestaña Clubmail – Notificaciones - Clubmails y los “Me gusta”



Espero que estos truquillos os sean de interés y os ayuden a gestionar mejor el clubmail.

  • ¿Os ha sido útil?
  • Y vosotr@s ¿Tenéis algún otro “truco”?

******ert Pareja
72 Publicación
Aportación súper útil!!! Los que no sabemos cómo movernos por la aplicación esto nos ha servido mucho.
Mil gracias x indicar estos consejos de ayuda. 😘👍
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Moderador de grupo 
Eso es lo que pretende este grupo @******ert *freu*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Moderador de grupo 
Hola, hacemos copia/pega de nuestra aportación en el foro general de Joy respecto de este mismo tema y sobre como ha sido nuestra experiencia en Joy con los mensajes incómodos o no deseados y como gestionarlo.

Este es uno de los eternizados debates en el foro. Siempre hay quien opina que hay que recibir con gusto mensajes de todo el mundo y además contestar, luego está quien opina que no, que prefiere atender a las personas que encajan con su búsqueda.

Todos tenemos una vida al margen de esto y entrar aquí a atender mensajes de perfiles que ni te van ni te vienen, hacen que la experiencia pierda interés. Por lo menos a nosotros nos sucede.

Desde bien pronto, tuvimos que poner en nuestro perfil que determinados perfiles no recibirían respuesta por que no estaban en nuestro patrón de búsqueda y aún así, recibíamos a diario esos mensajes. Con mayor o menor gusto e incluso a horas intempestivas buscando sexo inmediato. Perfiles que no se habían tomado la molestia de leer el nuestro, lo cual invitaba a pensar en el interés real y cuantas personas se habrían levantado por la mañana encontrando un mensaje similar de esos perfiles en su club mail.

Poder descubrir la función de filtrar quien te puede escribir correos, hizo que ese tipo de mensajes, para nosotros molestos, desaparecieran de nuestro buzón y poder disfrutar de una experiencia mejorada en Joy club. Para nosotros es importante ya que no disponemos de mucho tiempo libre para disfrutar de nuestra vida Swinger y tener que estar trillando, rebuscando en el correo o atendiendo mensajes inoportunos, generaba una sensación de incomodidad que desmerecía el hecho de estar aquí.

A nosotros nos ha funcionado bien y a quien le sirva, adelante. No censuramos la forma de disfrutar la aplicación de nadie y nos dedicamos a disfrutarla como entendemos mejor para nosotros.
*****a45 Mujer
834 Publicación
Gracias por el artículo. Super importante y útil. Maravilla!!
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
En serio puedes poner wue no te lleguen los me gusta? Voy a hacerlo y a llorar un rato de felicidad 🙈🙈😂😂😂 a ver si me aclaro
****_79 Hombre
93 Publicación
Hola

Duda tonta. Lo de hacer amigos, como va? Me refiero, obviamente al estado entre perfiles *traenenlach*

Se solicita de alguna manera? Es al tener un "me gusta mutuo"?

Gracias por leer semejante cosa
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****_79:
Hola

Duda tonta. Lo de hacer amigos, como va? Me refiero, obviamente al estado entre perfiles *traenenlach*

Se solicita de alguna manera? Es al tener un "me gusta mutuo"?

Gracias por leer semejante cosa

Se solicita, yo marco seguir el perfil y entro a editarlo y ahí me pone ofrecer amistad, guardo cambios y ya.
**********decar Pareja
658 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****i77:
En serio puedes poner wue no te lleguen los me gusta? Voy a hacerlo y a llorar un rato de felicidad 🙈🙈😂😂😂 a ver si me aclaro

Debería funcionar. Por favor, si lo pruebas nos lo cuentas. 🙏🏻🙏🏻
Otra duda de las tontas... parece mentira y no deberia ser asi pero en ocasiones... lo suyo pasa por bloquear a alguien. Como se hace?
*****a45 Mujer
834 Publicación
Pues yo creo que entrando en el perfil, a la derecha de todo, bajo la foto. Le das a los tres puntos y le das a ignorar perfil
Cita de *****a45:
Pues yo creo que entrando en el perfil, a la derecha de todo, bajo la foto. Le das a los tres puntos y le das a ignorar perfil
Muchas gracias. Probaremos a ver...
**********decar Pareja
658 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******E77:
Otra duda de las tontas... parece mentira y no deberia ser asi pero en ocasiones... lo suyo pasa por bloquear a alguien. Como se hace?

@*****a45 ya te ha dicho dónde encontrar el botón. Como otra usuaria también me preguntó cómo se hacía para denunciar un perfil he hecho otro mini-tutorial sobre ignorar y denunciar perfiles.
Aquí os dejo el enlace:

https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/forum/t2896271.ignorar_y_denunciar_un_perfil.html
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de **********decar:
Cita de *****i77:
En serio puedes poner wue no te lleguen los me gusta? Voy a hacerlo y a llorar un rato de felicidad 🙈🙈😂😂😂 a ver si me aclaro

Debería funcionar. Por favor, si lo pruebas nos lo cuentas. 🙏🏻🙏🏻
Desde el móvil no lo he encontrado, luego probaré desde el pc
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.