Tu experiencia en tríos.

**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Tu experiencia en tríos.
¿Has hecho algún trio alguna vez? ¿Eres un/a expert@? ¿Qué es lo más importante para ti a tener en cuenta? Cuéntanos tu primer trío o aquel que recuerdes de manera especial.

Sois bastantes los que habéis respondido en la mini encuesta (https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/forum/t2896940.trio_para_principiantes.html) que ya habéis hecho algún trío así que ¿Quién se anima a contárnoslo?
*******iosa Mujer
115 Publicación
El principal problema que he tenido en mi corta experiencia en trios es que me desoriento por asi decirlo, no termino de entender a quien tengo que "atender" hasta siento culpa a veces... siento que estoy siendo penetrada en perrito tengo que dejatlo todo con el hombre pero tambien quiero hacerle sexo oral a la mujer, pero como que me culpo porque mi atecion estara un 70/30 probablemente en el hombre en ese momento
*******jes Hombre
133 Publicación
Anto....dejate llevar por el tacto de la zona baja , que lo disfrute él mientras tu lo sientes y centrate en la parte alta , tus labios en la chica ....
**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Céntrate @*******iosa! Céntrate! Que te desorientas!! *rotfl*
Ahora en serio, También desde mi corta experiencia, creo que no pasa nada si en algún momento no prestas atención al 50% a cada uno del resto de participantes del juego. También es muy excitante ver como le dedicas el 100% de tu atención al/la otr@ durante un rato.
*******jes Hombre
133 Publicación
También hay que saber si eres la invitada , la pareja, o ninguno de los tres sois pareja....el juego es muy muy diverso
*******jes Hombre
133 Publicación
Mi experiencia es diversa , os cuento brevemente una situacion que aun añoro ,
Fui amante de un matrimonio durante 4 años, los dos eran bi , ella bisex , el bi curioso , su circunstancia era que ella era muy activa sexualmente, el mucho menos , eran un matrimonio de lo mas normal , con sus hijos , sus hipotecas etc.... como todo dios , liberal o no...contacté con él en una pagina de contactos de este tipo , ella tenia un sarcoma hacia años , ya tuvieron experiencias con parejas , chicas less, y tenian un amigo personal de los que van a casa a cenar , cafe , visita, etc , incluso los hijos lo conocian desde siempre , y 5 años antes de conocerme , este amigo les introdujo en el mundillo , follaba con ella , hacian trios , era muy hetero , pero al marido le excitaba verla follar con otro, otra o con un matrimonio ocasional con el que jugaban en alguna ocasion, él a veces se limitaba a observar , nada mas , era lo que le excitaba , solo verla follar con amigo/s de confianza , despues a solas en intimidad si le hacia el amor....
Yo llegue a sus vidas y me quedé en ellas , lo hacia con ella a solas , le enviabamos fotos , él siempre sabia si habiamos quedado para sexo o para cafe y pasear como novios , cuando habia oportunidad haciamos trios , trio de chicos bi con ella de reina , o sin inmutarnos entre nosotros y todo para ella , incluso una vez fui con amiga y se lo hicieron ellas ante nosotros antes de mezclarnos los 4 ,
Ella murió por el cancer en plena pandemia , su marido es mi mas intimo y mejor amigo actualmente, sus hijos me ven con mucho cariño como el tito,
Queria contaros esta experiencia para mostraros que...los trios son una invitación ocasional a una tercera persona en la intimidad del juego dd una pareja , se habla lo que se desea y busca en ese contexto , se hace tal cual se acuerda , cada persona y cada pareja tienen su morbo y su juego donde ellos desean , y buscan lo que necesitan , por eso es tan importante hablarlo , hablarlo y hablarlo , que todo este clarito , el invitado debe tener en cuenta en todo momento que es eso...un invitado , asi se disfrutará de esa relacion por completo para todos los implicados , si es muy ocadional o si es puntualmente en una ocasion concreta .
Perdonar por la chapa y espero que los novatos tomeis las notas que os puedan ayudar
Artajerjes, me gusto muchisimo tu historia, gracias por compartirla, como novato me lo apunto, de eso se trata de algo más que unas amistades... *zwinker* .
Mi intención es algo así, conocer a personas interesantes, que aporten, en todos los campos de la VIDA, no compartir sólo sexo, y yo poder aportar también. GRACIAS!!!
*******jes Hombre
133 Publicación
Otra historia( Buenos días grupo) , querie contaros una experiencia que suele ser la mas comun, por lo oido y leido con varias parejas , en cuanto a la iniciacion de ellos ,su apertura sexual , lo mas dificil ,romper la primera experiencia...
Habia fluido el feeling y la conversacion entre nosotros , no daban ese paso y sentian que el tiempo pasaba , varias decepciones con otras personas, algun mal trago...etc , habiamos conectado muy bien a traves de la pagina , sus dudas intenté resolver y creo que lo conseguí, tambien creo que decidieron dar el paso de una vez y probarlo , el método prueba - error- prueba- error...
Quedamos en una cafeteria cercana a su barrio de ciudad pequeña, lugar algo mas complicado para estas cosas que una gran ciudad donde estas rodeado y te sientes solo.
Llegue antes de la hora , poco antes , pero ellos ya estaban alli , nos presentamos , me sente con ellos y pedi un cafe , a primera vista ,aunque ya habiamos intercambiado fotos de cara y alguna foto sugerente , fue buena impresion fisica por parte de los tres , ellos para mi y yo para ellos , charlamos de todo para mostrarnos mas por dentro , ideas , trabajo , deseos , etc...y morbo y fantasias de ellos, aunque ya habiamos chateado sobre ello , en vivo es mas ameno , les dije que fuesen naturales en el lenguaje , nos caimos muy bien , me explicaron las dudas e inquietudes y les propuse que probasen los mas light que desearan , como introduccion , nos habiamos visto en una ocasion por video chat , ellos haciendolo y yo desnudo masturbarme....que podiamos hacer eso en vivo , juntos en la misma habitación.
Me invitaron al chupito pero en su casa , vivian solos y muy cerca , les dije que con calma y lo que necesitaran , en cualquier momento se podia decir Stop , fuimos , y en el salon seguimos charlando casi en susurro cuando eran temas de sexo , sentados en el sofá les propuse estar desnudos con el chupito y la charla , como un acto social más con un amigo pero sin ropa , romperían una barrera...me desnude con naturalidad, ella se animo antes que él, se quitó la ropa y en lenceria le pidió a su marido hacer lo mismo , aunque el ya comenzaba a desnudarse , el estaba desnudo por completo , como yo , ella con lenceria , comenzo a acariciar el pecho de él mientras él soltaba el sujetador , le propuse a ella mirarme mientras comenzaba a tocarme ante ellos y se dejase hacer por su marido , que jugasen mirandome mientras yo les observaba , no les costó mucho tiempo estar excitados y manoseandose , se besaban y se tocaban , me miraban , yo me tocaba el pito , que ya tenia bastante erecto , él estaba también erecto y excitado acariciaba su clitoris y ella abria sus piernas ante mi para mostrarlo con claridad , les dije que si deseaban excitarse mas y jugar a su juego que fuesemos a la cama , mas comodos , se levantaron , el cogio su mano y la levanto invitandome a seguirlos , fui detras de ellos , en la cama ella se tumbo abriéndose para que él le hiciese cunnilingus , me miró y se empezó a tocar los pechos , yo me acerqué y me tumbé junto a ella , poniendo mi cadera pegada a la suya , acariciandome el pito y observando su juego de pareja que tantas veces habrian hecho, estaban ya muy excitados por su nueva situacion, lo estaban haciendo delante de un amigo nuevo que les daba confianza , y era una fantasia que empezaban a disfrutar , él se incorporó entre las piernas para frotarse el pene en el clitoris y acariciarle los pechos al besarse con pasion , me miraban a veces el pene y mis tocamientos, comenzó a penetrarla y ella empezó a gemir de placer , yo me acerque a su oido y le susurraba deseos de placer , " haz lo que deseas , diselo y hazlo" ella le dijo que queria su pene mas profundo y suave , que estaba muy mojada y que queria acariciarme el pito.
Asi lo hicieron, le penetró todo el pene y se quedo quieto mirando sus ojos , ella deslizó su mano hasta mi pene y comenzo a acariciarlo.
Le pregunté a él si le molestaba mi roce inevitable con mis piernas , dijo que no que le parecia excitante aun siendo hetero , le resultaba agradable , entonces deslice mi mano detras de su culo para acariciarla a ella y rozar sus testiculos mientras la penetraba , él soltó un gemido y nos dijo....mmmmm eso no esta mal , le dije que no iba a perder masculinidad , aquello era placer y sexo....daba igual como se recibia , dieron su aprobacion....con mi otra mano acaricie los pezones erizados de ella , en ocasiones , cuando estaban libres los besaba , estaban muy excitados acelerando el ritmo de penetración, ella pidió la eyaculacion de los dos sobre su ombligo y vientre , llegados al climax ella me estaba masturbando ,ya habia eyaculado una vez e iba a hacerlo por segunda vez cuando su marido sacó el pene de su vagina para bañarle el exterior , yo llegué 3 o 4 segundos despues y me vacié sobre su vientre bajo , sin haber soltado los testiculos de él en ningun momento , me dijo despues que eso era lo que le habia excitado tanto , que en otras ocadiones tardaban mucho mas en eyacular , se tumbó al otro lado de ella , y ella se quedaba con una mano en cada miembro , acariciando y relamiendose su placer , yo puse mi mano en su clitoris para que el semen no cayese hacia las sabanas , estuvimos un momento asi , saboreando ese extasis , ella me pidio que le extendiese el semen por la tripa para incorporarse sin manchar , nos fuimos a la ducha con una ampla sonrisa todos .
La ducha , grande , daba para entrar los tres y nos metimos , ella primero , él me hizo pasar despues y se coló detras de mi , nos mojamos y propuse enjabonarnos mutuamente unos a otros el cuetpo entero , ella a mi , yo a ella y despues a el , acariciandonos e incidiendo en el jabon sobre las zonas genitales y erógenas, bolvimos a excitarnos en ese juego y el me pidio que penetrase a su mujer , que queria verlo y le excitaba , me puse detras de ella y le levanté levemente una pierna para acariciarle la vagina y dirigir mi pene dentro , ella lo recibió con deseo y comenzo a mover su pelvis introduciendome mas a fondo , le comence a masturbar el clitoris mientras la penetraba , el se froto su pene en mis nalgas y agarraba los pechos con deseo , me froto en la apertura anal simulando penetrarme mientras yo penetraba a ella , bastante rato , mojados limpios , excitados , eyacule sin remedio , ella tambien al poco rato sin dejarme descansar mi pene sobre su ano regandoselo de semen , note sobre el mio el calor del semen de él, nos lavamos , y nos secamos , volvimos al sofa acariciandonos distendidamente , seguimos charlando desnudos , con mas confianza , se pusieton a contarse las sensaciones intimas de cada cual , les gustó mucho, nos gustamos , y a veces , cuando voy por la rioja , les escribo , si estan solos volvemos a follar , si no, tomamos un cafe como con un buen amigo....
*******jes Hombre
133 Publicación
** perdonar el corrector en alguna falta ortografica , ya sabeis.... *floet*
*****dys Pareja
175 Publicación
¡Hola bonicxs!

Aprovechamos el hilo para contar como ha sido nuestro primer trio.

Fue justo el fin de semana pasado con un chico que llevamos hablando desde que entramos en JOY y siempre ha habido buena química. Era nuestra tercera cita y aunque ya se notaba que nos teníamos ganas estuvimos bebiendo hasta las tantas. Finalmente nos fuimos a su casa y nos empezamos a acercar un poquito más. Empezamos con un juego bastante bobo como: que besitos en el cuello son los mejores, ¿suaves o con mordisquitos?

A partir de ahí todo fue bastante rodado, salvo, que yo tuve un gatillazo por culpa de los nervios y el alcohol. Así que salí de la habitación y tome un respiro mientras me relajaba e intente relajarme poco. Cuando ya me noté más a tono, regresé al cuarto donde ellos continuaban. Creo que esto es importante de mencionar porque nunca lo he leído en los artículos sobre cómo es tener un primer trio, y al fin y al cabo, siendo una situación tan novedosa los nervios pueden jugarte una mala pasada. Obviamente el alcohol también tuvo parte de culpa, pero otras veces he bebido lo mismo y no he tenido problemas para tener una erección.

Se notó que había muy buen rollo entre los tres y que nuestros gustos en el sexo e intenciones con el trio ya estaban habladadas. Todo fue natural y hablabamos de vez en cuando para ver si seguíamos cómodos. Creo que un factor importante también que nadie mando a nadie hacer ninguna postura en ningún momento. Otra cosa que nos pareció importante era que aunque hubiese momentos en los que los tres no estaban implicados, ninguno nos sentimos excluidos. Tuvimos varios momentos de risas que hizo que todo fuese más cómodo y divertido.

Al final, lo hicimos dos veces y nos quedamos hasta el medio día charlando en la cama. ¡Una experiencia brutal! Espero que os pueda servir de ayuda nuestra experiencia 😊
*******rers Mujer
590 Publicación
La verdad es que somos muy nuevos en ésto así que casi necesitamos recibir más consejos que darlos, pero en lo que hemos podido experimentar hasta ahora sí que nos hemos dado cuenta de que con tres personas (número impar) es particularmente importante poner cuidado en que nadie se sienta desplazado. Para eso suponemos que nos ayuda el hecho de ser bisexuales porque las posibilidades de juego e interacción se multiplican, pero también creemos que lo maravilloso de un trio, al menos para nosotros, es cambiar el chip de las interacciones uno-uno y olvidarse de volcarse totalmente todo el tiempo en otro único cuerpo para dejarse llevar en más direcciones. Por ejemplo, los besos con tres lenguas a la vez son ufff maravillosos y el que una parte de tu cuerpo esté con una persona y otra con otra diferente y notar las reacciones diferentes de cada uno/a es una sensación alucinante. También creemos que la complicidad y unión de la pareja que incorpora a un tercero/a es fundamental. Conocerse bien, confiar plenamente, disfrutar de verdad viendo a tu pareja teniendo placer con otra persona e incluso ayudar a quien se une guiándolo/a en lo que sabes puede funcionar, concentrarse a dúo en descubrir lo que hace estremecerse a la persona que se acaba de conocer... todo eso creemos que ayuda a que todo fluya. Y también tener una actitud abierta y no un guión demasiado establecido previamente. No frustrarse si algo que habías imaginado no funciona y estar abierto a dejarse sorprender por cosas nuevas. Y como decían @*****dys el buen humor, que siempre ayuda a liberar presión, sobre todo las primeras veces 😅
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.