Chichos, daros a conocer

Chichos, daros a conocer
Me estoy dando cuenta que, cuando hay contacto con algún chico, a la mayoría se os tiene que sacar las palabras a la fuerza. Os pido que me contéis algo de vosotros y la respuesta es : no sé, que quieres saber?
No es lo que quiero saber... Es lo que vosotros queréis que yo/ las otras personas van a conocer de vosotros. Así lo único que mostráis es inseguridad, falta de autoconocimiento y que solo os interesan mis agujeros.
Me gustaría que alguien me diera su opinión, porque empiezo a frustrarme y acabaré por borrar mi perfil.
****168 Hombre
245 Publicación
Pues te aseguro que no es mi caso. Yo siempre estoy deseoso de hablar, darme a conocer y que me cuenten cosas ellas. Es más, igual a veces debo preguntar demasiado, jajaja.
Creo como tú que la mejor forma de darse a conocer aquí es ser abierto y esconder lo menos posible.
Saludos. 😘
*******l45 Hombre
12 Publicación
Mi caso tampoco estoy deseando tener una conversación agradable.. de lo que si me doy cuenta yo.. que por norma general con los chicos pocos quieren hablar
********_Hot Pareja
56 Publicación
Cita de ******k44:
Chichos, daros a conocer
Me estoy dando cuenta que, cuando hay contacto con algún chico, a la mayoría se os tiene que sacar las palabras a la fuerza. Os pido que me contéis algo de vosotros y la respuesta es : no sé, que quieres saber?
No es lo que quiero saber... Es lo que vosotros queréis que yo/ las otras personas van a conocer de vosotros. Así lo único que mostráis es inseguridad, falta de autoconocimiento y que solo os interesan mis agujeros.
Me gustaría que alguien me diera su opinión, porque empiezo a frustrarme y acabaré por borrar mi perfil.
Los Chichos están aquí??
****_79 Hombre
93 Publicación
Hola @******k44

Mi experiencia, siendo un absoluto novato en esto, es que te entiendo en parte. Yo ahora estoy en modo "exploratorio" y no hablo directamente, voy participando en los foros y si veo que coincido con alguien que pueda haber más o menos algo que de a pie, pues ya a lo mejor hablamos más en privado, y no se, así como que va todo más fluido.

Pero, ya digo te entiendo perfectamente, por que al menos yo, necesito que sentir que fluye la comunicación con la otra persona y con lo que dices es como ponerte a hablar con un muro, y tiene que haber algo de interacción.

Y bueno, no se cuanto tiempo llevas ni cuanto te ocurre, pero te diria que no desistas, alguien llegará!
*********luna Mujer
27 Publicación
Holaaa,hay personas que necesitamos saber un poquito del otro.. para poder ir haciéndonos una idea de con quien hablamos, verdad?? Por si hay feeling, ver si podemos conectar...no desesperes, @******k44 , hay gente maja...seguro que se te abren un monton de conversaciones ¡
Ya veras¡
Cita de ****_79:
Hola @******k44

Mi experiencia, siendo un absoluto novato en esto, es que te entiendo en parte. Yo ahora estoy en modo "exploratorio" y no hablo directamente, voy participando en los foros y si veo que coincido con alguien que pueda haber más o menos algo que de a pie, pues ya a lo mejor hablamos más en privado, y no se, así como que va todo más fluido.

Pero, ya digo te entiendo perfectamente, por que al menos yo, necesito que sentir que fluye la comunicación con la otra persona y con lo que dices es como ponerte a hablar con un muro, y tiene que haber algo de interacción.

Y bueno, no se cuanto tiempo llevas ni cuanto te ocurre, pero te diria que no desistas, alguien llegará!

Es que a veces que parece que les haga una entrevista de trabajo...
*******Sur Mujer
506 Publicación
Señora @******k44 , me descubro ante usted!
Has dicho las palabras justas de la frustración que a mí también me afecta jajajaja. Y añado que me resulta de muy mal gusto que de tres frases que sonsaques haya dos con contenido sexual tan obvio y simplista que se te pasan las ganas.... Por no hablar de la ortografía....😭😭😭😭
****_79 Hombre
93 Publicación
Cita de ******k44:

Es que a veces que parece que les haga una entrevista de trabajo...

Ya, es que el ser sacacorchos no mola, hay que darle al teclado, a la lengua...
**en Hombre
119 Publicación
En mi opinión es de agradecer un perfil bien completo para poder empezar a conocer a alguien. En mi caso me gusta hacer referencia a algo del perfil que me haya llamado la atención para empezar una conversación, así también evitas las típicas preguntas.

Lo digo también como reivindicación, muchas veces encuentras a gente que te parece atractiva, pero al no tener nada de información da hasta pereza empezar una conversación.

También (y aprovechando..) reivindico que las mujeres tomen más la iniciativa a iniciar una conversación, algunas ya lo hacen.. pero son muy pocas las valientes y todavía hay algunos roles demasiado marcados en mi opinión.

Saludos!
*******hild Hombre
2.732 Publicación
Vuelvo a lo mismo que le acabo de escribir a un chico en otro hilo pero esta vez desde el otro lado: la realidad es terca, puedes adaptarte a ella pero no esperar que suceda al revés.
¿Si alguien tiene la misma conversación que un mendrugo de pan, qué esperas de esa persona? Y vamos un pasito más allá, si finalmente le sacas una conversación a fuerza de exprimir, ¿qué más vas a sacar de esa persona? ¿Por qué insistes? O mejor dicho por qué insistimos, que yo cometo el mismo error.
¿No será que simplemente te ha entrado por los ojos y te lo quieres follar? *zwinker*
Perfecto! Si es eso ve a por ello sin rodeos. Igual en persona encajáis como un cilindro y un pistón perfectamente engrasados.
…me refería a la conversación, so gorrinos! *lol*
Lo que está claro es que en el perfil ponen muchas cosas y no todo el mundo lo completa. Pero precisamente no es el perfil lo que me va a hacer decidir si quedar o no. Será si nos caemos bien. Porque no vamos a estar en silencio hasta que nos desnudemos y entre polvo y polvo no vamos a estar mirando el móvil. Por lo menos no es mi estilo. Me gusta hablar con quien tenga una relación sexual y me ha de caer bien
*******hild Hombre
2.732 Publicación
Razón de más compañera para que, si la charla es insulsa, por muy bueno/a/os/as que esté… meeeck! El siguiente

Lo sé, lo sé. Cuesta encontrar a alguien que te parezca interesante. Y cuando crees que alguien lo es, te agarras a un clavo ardiendo. Nos pasa a todes. Otra cosa que desaprender *zwinker*
******575 Hombre
7 Publicación
Hola, yo siempte intento saber cosas de la mujer que hable conmigo y viceversa, se crea una relación de amistad.
*********Boy_x Hombre
40 Publicación
Buenas a tod@s, me presento. Soy un chico de 28 años (Hetero). Descubrí este mundillo hace unos años y la verdad que me fascina. Me gustaría poder compartirlo con aquellas mujeres o parejas que me permitan el placer de acceder a sus juegos, fantasías, sexualidad ... Para así poder disfrutar juntos de este maravilloso. Han sido pocas las ocasiones en las que he podido disfrutar de este mundo, ya que no se ofrecen las ocasiones que uno quisiera. La mayoría de intentos se quedan en eso ... Es difícil encontrar una pareja o mujer que esté dispuesta o buscando a un hombre. Parece que tenemos la mayoría de las puertas cerradas... Será quizás por eso el que la mayoría de las veces se de por negadas las intenciones. Así, que si hay interesados no dudéis en contactarme. Un cordial saludo.
*****i77 Mujer
6.534 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ******k44:
Chichos, daros a conocer
Me estoy dando cuenta que, cuando hay contacto con algún chico, a la mayoría se os tiene que sacar las palabras a la fuerza. Os pido que me contéis algo de vosotros y la respuesta es : no sé, que quieres saber?
No es lo que quiero saber... Es lo que vosotros queréis que yo/ las otras personas van a conocer de vosotros. Así lo único que mostráis es inseguridad, falta de autoconocimiento y que solo os interesan mis agujeros.
Me gustaría que alguien me diera su opinión, porque empiezo a frustrarme y acabaré por borrar mi perfil.
Desde luego para mí sí es importante que tengan un buen perfil para poder empezar una conversación sobre algo común o que te llame la atención.
Pero las conversaciones de besugos me desesperan
Hola
Hola
Qué tal?
Pues bien
A los 2 días, o meses...
Hola
Joder es que no me contestan...
*********Boy_x Hombre
40 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ******k44:
Chichos, daros a conocer
Me estoy dando cuenta que, cuando hay contacto con algún chico, a la mayoría se os tiene que sacar las palabras a la fuerza. Os pido que me contéis algo de vosotros y la respuesta es : no sé, que quieres saber?
No es lo que quiero saber... Es lo que vosotros queréis que yo/ las otras personas van a conocer de vosotros. Así lo único que mostráis es inseguridad, falta de autoconocimiento y que solo os interesan mis agujeros.
Me gustaría que alguien me diera su opinión, porque empiezo a frustrarme y acabaré por borrar mi perfil.
Desde luego para mí sí es importante que tengan un buen perfil para poder empezar una conversación sobre algo común o que te llame la atención.
Pero las conversaciones de besugos me desesperan
Hola
Hola
Qué tal?
Pues bien
A los 2 días, o meses...
Hola
Joder es que no me contestan...

Ellos se lo pierden! Los intimidad con esos ojazos ;p
*******hild Hombre
2.732 Publicación
Me acabo de dar cuenta de que en título pone Chichos, daros a conocer *lol*
**********decar Pareja
658 Publicación
Moderador de grupo 
🤣🤣🤣🤣
Los Chichos ya son bastante conocidos, no?
Bueno, para las nuevas generaciones quizás no tanto.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.