¿Discriminación por tipo de cuerpo en los clubs?

¿Discriminación por tipo de cuerpo en los clubs?
Cita de **********decar:
Lo primero, Bienvenida @******k44!
Lo segundo: Guau! Es horrible esto que nos cuentas de los clubs. Seguramente es un tema que merecería un hilo en la sección general del foro, porque me consta que no eres la única a la que le ha pasado. *snief*

*herz2* *herz2* *herz2*


La verdad es que hay mucho snob, desde los dueños de clubs hasta los clientes. A veces me han dicho de ir a algunos que ya he ido y he rechazado la oferta. En uno incluso me prohibieron la entrada porque no cumplía con las normas de drescode del local ( iba elegante, escotada y de negro) .
Y me molesta porque me pierdo muchas fiestas por estas cosas

EDITADO POR MODERADOR:

Abro este hilo para re-ubicar la interesante conversación que ha surgido en el hilo de presentación del grupo sobre discriminación en la entrada a clubs liberales en función de tipo de cuerpo, a raíz del comentario de @******k44 :


Cita de ******k44:
Antes de entrar en la app ya había tenido experiencias liberales en clubs y en privado. Pero aquí sobretodo encuentro chicos para encuentros los dos solos. Nada de jugar con más gente ni de ir a algún sitio divertido 🤷🏻‍♀️. Supongo que será por mi. En muchos clubs no aceptan a mujeres como yo. Supongo que ocupar el lugar de dos no les va bien estéticamente para lo que les gusta en el local

Lamento tener que editar el post de @******k44 para copiar aquí el original, pero como los posts salen en el orden cronológico original de publicación no puedo poner el mío de presentación arriba del todo. ¡Gracias y disculpas!!
Yo creo que se deberian dar los nombres de esos clubs. En abierto y a la vista de todos.

No es la primera vez que observo discriminaciones en el sentido de vetar la entrada por motivos de sexo, sino tambien por puro racismo o clasismo.

Si no permitimos esto en el mundo real.... A santo de que los clubs liberales si que tienen esa bula papal?
********_Hot Pareja
56 Publicación
Cita de ******k44:
Antes de entrar en la app ya había tenido experiencias liberales en clubs y en privado. Pero aquí sobretodo encuentro chicos para encuentros los dos solos. Nada de jugar con más gente ni de ir a algún sitio divertido 🤷🏻‍♀️. Supongo que será por mi. En muchos clubs no aceptan a mujeres como yo. Supongo que ocupar el lugar de dos no les va bien estéticamente para lo que les gusta en el local
Comorrrr??
*******ICE Mujer
1.628 Publicación
Cita de ******k44:
Antes de entrar en la app ya había tenido experiencias liberales en clubs y en privado. Pero aquí sobretodo encuentro chicos para encuentros los dos solos. Nada de jugar con más gente ni de ir a algún sitio divertido 🤷🏻‍♀️. Supongo que será por mi. En muchos clubs no aceptan a mujeres como yo. Supongo que ocupar el lugar de dos no les va bien estéticamente para lo que les gusta en el local

Mujeres como tu? El lugar de dos? Q les guste al local? Ay dioses del Olimpo Impío...

En pleno siglo XXI aun así? Que tendra q ver tu peso? A q venimos? A divertirnos no? A disfrutar? Q pasa , q tu cuerpo no tiene derecho a disfrutar?
No puedo con esto...
Si nos gusta disfrutar de sexo no normativo, joder.. dejadnos jugar con cuerpos no normativos. M parece una incongruencia bastante importante en este"mundillo".
Chiqui cuando quieras vamos a pasarlo bien con @*****i77 y seguro q se apuntaria mucha gente.
P.D. No saben lo q se pierden al no dejarte entrar.
*****i77 Mujer
6.533 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******ICE:
Cita de ******k44:
Antes de entrar en la app ya había tenido experiencias liberales en clubs y en privado. Pero aquí sobretodo encuentro chicos para encuentros los dos solos. Nada de jugar con más gente ni de ir a algún sitio divertido 🤷🏻‍♀️. Supongo que será por mi. En muchos clubs no aceptan a mujeres como yo. Supongo que ocupar el lugar de dos no les va bien estéticamente para lo que les gusta en el local

Mujeres como tu? El lugar de dos? Q les guste al local? Ay dioses del Olimpo Impío...

En pleno siglo XXI aun así? Que tendra q ver tu peso? A q venimos? A divertirnos no? A disfrutar? Q pasa , q tu cuerpo no tiene derecho a disfrutar?
No puedo con esto...
Si nos gusta disfrutar de sexo no normativo, joder.. dejadnos jugar con cuerpos no normativos. M parece una incongruencia bastante importante en este"mundillo".
Chiqui cuando quieras vamos a pasarlo bien con @*****i77 y seguro q se apuntaria mucha gente.
P.D. No saben lo q se pierden al no dejarte entrar.
Venga que aquí nos montamos una fiesta en un plis
No voy a decir los clubs porque he tenido muchas discusiones con gente que son amigos de los que trabajan en ellos. Así que prefiero evitarmelas. Hoy me ha dado por enviar un privado al Instagram de uno de ellos y me han negado que hayan prohibido la entrada nunca a nadie por motivos estéticos. Que sólo por no cumplir el dresscode. Cuando les he preguntado me han dicho "las mujeres ropa sexy y elegante". Os hago una pregunta... Que resulta sexy a la par que elegante en una mujer con michelines, barriga y culo? Porque un mini vestido ceñido, no
*******ICE Mujer
1.628 Publicación
Cita de ******k44:
No voy a decir los clubs porque he tenido muchas discusiones con gente que son amigos de los que trabajan en ellos. Así que prefiero evitarmelas. Hoy me ha dado por enviar un privado al Instagram de uno de ellos y me han negado que hayan prohibido la entrada nunca a nadie por motivos estéticos. Que sólo por no cumplir el dresscode. Cuando les he preguntado me han dicho "las mujeres ropa sexy y elegante". Os hago una pregunta... Que resulta sexy a la par que elegante en una mujer con michelines, barriga y culo? Porque un mini vestido ceñido, no

Hola bonita.
Particularmente,el dresscode m parece algo ... classista. A ver, venimos a divertirnos, a disfrutar...tu mejor vestido, es tu piel. Tu sonrisa, tu actitud, tus ganas.

Y algo sexy para tu cuerpo, no se.... ropa interior y una tunica rollo romana, creo q te quedaria genial. No he visto tu cuerpo, aun asi creo q estarias treme damente bonita y sexy.
*****i77 Mujer
6.533 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ******k44:
No voy a decir los clubs porque he tenido muchas discusiones con gente que son amigos de los que trabajan en ellos. Así que prefiero evitarmelas. Hoy me ha dado por enviar un privado al Instagram de uno de ellos y me han negado que hayan prohibido la entrada nunca a nadie por motivos estéticos. Que sólo por no cumplir el dresscode. Cuando les he preguntado me han dicho "las mujeres ropa sexy y elegante". Os hago una pregunta... Que resulta sexy a la par que elegante en una mujer con michelines, barriga y culo? Porque un mini vestido ceñido, no
Xq no? Yo creo que ser sexy lo da una actitud, para mí puede ser sexy una mirada picante, una sonrisa juguetona, mucho más allá del dresscode.
Yo tampoco tengo un cuerpo normativo, rl 90-60-90 creo que no ha existido jamás rn mi vida y con un corsé y una minifalda me siento guapa, y mi actitud es sexy 😜 el último chico con el que estuve en un club me dice a diario que no deja de pensar en mi forma de moverme al bailar, mi mirada, mi sonrisa y mis besos. No habla de mi ropa... sigo proponiéndote ir con @*******ICE cuando quieras y divertirnos bailando y tomando una copa en el club que te apetezca 😘😘 no pienses que no eres sexy x una u otra ropa
*******luye Mujer
183 Publicación
Cita de ******k44:
No voy a decir los clubs porque he tenido muchas discusiones con gente que son amigos de los que trabajan en ellos. Así que prefiero evitarmelas. Hoy me ha dado por enviar un privado al Instagram de uno de ellos y me han negado que hayan prohibido la entrada nunca a nadie por motivos estéticos. Que sólo por no cumplir el dresscode. Cuando les he preguntado me han dicho "las mujeres ropa sexy y elegante". Os hago una pregunta... Que resulta sexy a la par que elegante en una mujer con michelines, barriga y culo? Porque un mini vestido ceñido, no

Muy buenas, antes de nada siento mucho que hayas tenido que vivir esas situaciones tan fuera de lugar y más en un supuesto "mundo liberal" donde todo y todos deberíamos tener libre cabida.
Yo puedo contarte que tampoco tengo un cuerpo normativo me sobran también kilitos y tengo más curvas que un circuito de motocross y........ Vivan las curvas!!!!
Yo no me he encontrado con situaciones parecidas, he ido a casi todos los clubs de Barcelona y en ninguno he tenido problema por parte de los responsables del local ni por mi peso ni por tallas ni por nada la verdad, conmigo en todos los locales se han portado genial. Pero como te han dicho sí que creo conveniente indicar nombres y señalar este tipo de comportamientos tan fuera de lugar por estos lares, quizás así consiguiéramos que ni nuestros cuerpos dejarán de llamarse no normativos y que se normalizará lo NORMAL ( gente real). Si te puedo decir que me he encontrado con gente dentro de los locales que se creen con derecho de dejarte vivir a lo que yo... Aún me crezco más y les dejo pequeñitos (pero estas situaciones tampoco se debieran dar) por suerte tengo grandes amigos en este mundo y suelo moverme en grupo por lo que..... Sie.prw puedo dar un giro a esa situación.
Cuando quieras yo también me ofrezco para ir juntas donde gustes sin ningun tipo de problema. Un besote💋💋💋
***e9 Hombre
127 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
¿Discriminación por tipo de cuerpo en los clubs?
Abro este hilo para re-ubicar la interesante conversación que ha surgido en el hilo de presentación del grupo sobre discriminación en la entrada a clubs liberales en función de tipo de cuerpo, a raíz del comentario de @******k44 , que nos contaba que:

Cita de ******k44:
Antes de entrar en la app ya había tenido experiencias liberales en clubs y en privado. Pero aquí sobretodo encuentro chicos para encuentros los dos solos. Nada de jugar con más gente ni de ir a algún sitio divertido 🤷🏻‍♀️. Supongo que será por mi. En muchos clubs no aceptan a mujeres como yo. Supongo que ocupar el lugar de dos no les va bien estéticamente para lo que les gusta en el local

(Este comentario tendría que ir arriba del todo, pero no puedo por orden cronológico de los posts originales)
***e9 Hombre
127 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Ahora me quito el sombrero de moderador y hablo como usuario de la página:

Cita de ******k44:
Antes de entrar en la app ya había tenido experiencias liberales en clubs y en privado. Pero aquí sobretodo encuentro chicos para encuentros los dos solos. Nada de jugar con más gente ni de ir a algún sitio divertido 🤷🏻‍♀️. Supongo que será por mi. En muchos clubs no aceptan a mujeres como yo. Supongo que ocupar el lugar de dos no les va bien estéticamente para lo que les gusta en el local

Tristemente, he compartido esta experiencia al ir con una amiga y compañera de juego de bellas y abundantes curvas. Concretamente en un local de Barcelona de mucho renombre, al que al ir una noche de sábado al abrirnos la puerta el señor nos miró (primero a mi y luego a ella), y nos preguntó"si estábamos en la lista", diciendo que había una fiesta privada, algo poco creíble en sábado noche. Y claro, como no lo estábamos, pues calle.

Y a otras chicas (también con curvas) de grupos en los que coincidimos les ha pasado lo mismo en el mismo local, misma historia de la lista y la fiesta.

Una amiga del ambiente me contó que el dueño de ese local tiene ciertas ideas sobre el tipo de gente que quiere en su local, que no incluyen cuerpos generosos, aunque admito que esto ya es "alguien me ha contado que". Los hechos son los que he contado antes.

Cita de ******k44:
No voy a decir los clubs porque he tenido muchas discusiones con gente que son amigos de los que trabajan en ellos. Así que prefiero evitarmelas. Hoy me ha dado por enviar un privado al Instagram de uno de ellos y me han negado que hayan prohibido la entrada nunca a nadie por motivos estéticos. Que sólo por no cumplir el dresscode. Cuando les he preguntado me han dicho "las mujeres ropa sexy y elegante". Os hago una pregunta... Que resulta sexy a la par que elegante en una mujer con michelines, barriga y culo? Porque un mini vestido ceñido, no

Sobre el dresscode, pues no sé, pero el incidente que he contado ocurrió en noviembre, e íbamos con abrigo los dos, con lo que el señor que abrió literalmente no veía como vestíamos debajo del abrigo. Así que dresscode, mis c*j*n*s 33.
*****i77 Mujer
6.533 Publicación
Moderador de grupo 
Además la mayoría nos cambiamos allí, o llevamos algo más de ropa encima de la que luego llevas dentro.
Pues no estaría mal saber cuáles son para no molestarme ni en ir.
Yo solo he ido a uno y he visto todo tipo de cuerpos allí dentro, diversidad, música, buen rollo y diversión, me dan ganas de no ir a ninguno más x si acaso...

Gracias por el hilo @***e9 , muy necesario.
Cita de ***e9:
Ahora me quito el sombrero de moderador y hablo como usuario de la página:

Cita de ******k44:
Antes de entrar en la app ya había tenido experiencias liberales en clubs y en privado. Pero aquí sobretodo encuentro chicos para encuentros los dos solos. Nada de jugar con más gente ni de ir a algún sitio divertido 🤷🏻‍♀️. Supongo que será por mi. En muchos clubs no aceptan a mujeres como yo. Supongo que ocupar el lugar de dos no les va bien estéticamente para lo que les gusta en el local

Tristemente, he compartido esta experiencia al ir con una amiga y compañera de juego de bellas y abundantes curvas. Concretamente en un local de Barcelona de mucho renombre, al que al ir una noche de sábado al abrirnos la puerta el señor nos miró (primero a mi y luego a ella), y nos preguntó"si estábamos en la lista", diciendo que había una fiesta privada, algo poco creíble en sábado noche. Y claro, como no lo estábamos, pues calle.

Y a otras chicas (también con curvas) de grupos en los que coincidimos les ha pasado lo mismo en el mismo local, misma historia de la lista y la fiesta.

Una amiga del ambiente me contó que el dueño de ese local tiene ciertas ideas sobre el tipo de gente que quiere en su local, que no incluyen cuerpos generosos, aunque admito que esto ya es "alguien me ha contado que". Los hechos son los que he contado antes.

Cita de ******k44:
No voy a decir los clubs porque he tenido muchas discusiones con gente que son amigos de los que trabajan en ellos. Así que prefiero evitarmelas. Hoy me ha dado por enviar un privado al Instagram de uno de ellos y me han negado que hayan prohibido la entrada nunca a nadie por motivos estéticos. Que sólo por no cumplir el dresscode. Cuando les he preguntado me han dicho "las mujeres ropa sexy y elegante". Os hago una pregunta... Que resulta sexy a la par que elegante en una mujer con michelines, barriga y culo? Porque un mini vestido ceñido, no

Sobre el dresscode, pues no sé, pero el incidente que he contado ocurrió en noviembre, e íbamos con abrigo los dos, con lo que el señor que abrió literalmente no veía como vestíamos debajo del abrigo. Así que dresscode, mis c*j*n*s 33.
Es un asunto complejo, porque siempre habrá , no se si con o sin razón, quien defienda que un físico determinado puede o debe ser fundamental, que para gustos colores etc... Siempre habrá quien defienda su derecho a ser superficial, a lo mejor co razón, no lo se. Personalmente me da pena, y no lo comparto. Siempre he pensado que el atractivo es algo muy subjetivo , muy relativo, y que éste no tiene por qué radicar en una talla. Parece que se tiende a identificar delgadez con belleza... no hay delgad@s fe@s? Quién drcide lo que es bello? La Cismopolitan? Por mi parte... pese a ser consciente del mundo en el que vivo, y que a veces es inevitable la frustración despues del rechazo... creo que , simplemente, no es que yo no sea el tipo de la gente superficial... es que ellos no son el mío.
******asa Hombre
298 Publicación
La discriminación por cuerpo existe, pero eso es tan burdo como catar un vino mirando la botella o un presente por el envoltorio...
Los tontos existen en cualquier hábitat y este no va a ser la excepción...
Un beso grande, como tú y como yo...
Cita de ***e9:
Ahora me quito el sombrero de moderador y hablo como usuario de la página:

Cita de ******k44:
Antes de entrar en la app ya había tenido experiencias liberales en clubs y en privado. Pero aquí sobretodo encuentro chicos para encuentros los dos solos. Nada de jugar con más gente ni de ir a algún sitio divertido 🤷🏻‍♀️. Supongo que será por mi. En muchos clubs no aceptan a mujeres como yo. Supongo que ocupar el lugar de dos no les va bien estéticamente para lo que les gusta en el local

Tristemente, he compartido esta experiencia al ir con una amiga y compañera de juego de bellas y abundantes curvas. Concretamente en un local de Barcelona de mucho renombre, al que al ir una noche de sábado al abrirnos la puerta el señor nos miró (primero a mi y luego a ella), y nos preguntó"si estábamos en la lista", diciendo que había una fiesta privada, algo poco creíble en sábado noche. Y claro, como no lo estábamos, pues calle.

Y a otras chicas (también con curvas) de grupos en los que coincidimos les ha pasado lo mismo en el mismo local, misma historia de la lista y la fiesta.

Una amiga del ambiente me contó que el dueño de ese local tiene ciertas ideas sobre el tipo de gente que quiere en su local, que no incluyen cuerpos generosos, aunque admito que esto ya es "alguien me ha contado que". Los hechos son los que he contado antes.

Cita de ******k44:
No voy a decir los clubs porque he tenido muchas discusiones con gente que son amigos de los que trabajan en ellos. Así que prefiero evitarmelas. Hoy me ha dado por enviar un privado al Instagram de uno de ellos y me han negado que hayan prohibido la entrada nunca a nadie por motivos estéticos. Que sólo por no cumplir el dresscode. Cuando les he preguntado me han dicho "las mujeres ropa sexy y elegante". Os hago una pregunta... Que resulta sexy a la par que elegante en una mujer con michelines, barriga y culo? Porque un mini vestido ceñido, no

Sobre el dresscode, pues no sé, pero el incidente que he contado ocurrió en noviembre, e íbamos con abrigo los dos, con lo que el señor que abrió literalmente no veía como vestíamos debajo del abrigo. Así que dresscode, mis c*j*n*s 33.

Lo de la lista y fiesta privada también me ha pasado en un club de mucho renombre. Al que sí entré yendo acompañada de una persona muy famosa pero a la que fuimos solos mi amigo y yo, el trato cambió
Cita de *****i77:
Cita de ******k44:
No voy a decir los clubs porque he tenido muchas discusiones con gente que son amigos de los que trabajan en ellos. Así que prefiero evitarmelas. Hoy me ha dado por enviar un privado al Instagram de uno de ellos y me han negado que hayan prohibido la entrada nunca a nadie por motivos estéticos. Que sólo por no cumplir el dresscode. Cuando les he preguntado me han dicho "las mujeres ropa sexy y elegante". Os hago una pregunta... Que resulta sexy a la par que elegante en una mujer con michelines, barriga y culo? Porque un mini vestido ceñido, no
Xq no? Yo creo que ser sexy lo da una actitud, para mí puede ser sexy una mirada picante, una sonrisa juguetona, mucho más allá del dresscode.
Yo tampoco tengo un cuerpo normativo, rl 90-60-90 creo que no ha existido jamás rn mi vida y con un corsé y una minifalda me siento guapa, y mi actitud es sexy 😜 el último chico con el que estuve en un club me dice a diario que no deja de pensar en mi forma de moverme al bailar, mi mirada, mi sonrisa y mis besos. No habla de mi ropa... sigo proponiéndote ir con @*******ICE cuando quieras y divertirnos bailando y tomando una copa en el club que te apetezca 😘😘 no pienses que no eres sexy x una u otra ropa

Yo no me siento sexy vestida ajustada, más bien incómoda porque me aprietan los michelines. Tal cual. Eso si, espalda al aire y buen escote, que no falte. Y lo que dices, la actitud siempre lo primero. Pero claro... Si ya no consigo ni entrar al local🤷🏻‍♀️
***e9 Hombre
127 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ******k44:

Lo de la lista y fiesta privada también me ha pasado en un club de mucho renombre. Al que sí entré yendo acompañada de una persona muy famosa pero a la que fuimos solos mi amigo y yo, el trato cambió

Sin decir nombres... ¿Podría ser por casualidad que donde te ocurrió eso estuviera cerca de Plaça Espanya?
***e9 Hombre
127 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****i77:
Además la mayoría nos cambiamos allí, o llevamos algo más de ropa encima de la que luego llevas dentro.
Pues no estaría mal saber cuáles son para no molestarme ni en ir.
Yo solo he ido a uno y he visto todo tipo de cuerpos allí dentro, diversidad, música, buen rollo y diversión, me dan ganas de no ir a ninguno más x si acaso...

Gracias por el hilo @***e9 , muy necesario.

Bueno, tampoco es intención de hacer que no quieras probar otros locales! Yo he ido a buena parte de los que hay por estas tierras acompañado de una amiga de muchas curvas y solo hemos tenido problemas en uno (que ya es demasiado, por supuesto).
Dígamos que contra más alta es la zona de Barcelona, más miran el físico en la entrada.
Ya, dentro del club, no puedes hacer nada. Si solo conoces a la persona con la que vas, a veces con ponerte en una esquina a disfrutar los dos ya tienes la noche hecha. Porque hay miradas... Entran ganas de decir: te estoy obligando a mirarme? Verdad que no? Pues no me mires y así no te amargas. Que te va a sentar mal el polvo
Siempre he sido la más gorda y con diferencia del mi grupo de amigas. Y también la que más ha ligado. Por eso me da tanta rabia, que a edades que ya se nos tiene que haber pasado la edad del pavo, sigan con la tontería como en el colegio. Que en vez de clubs liberales parecen patios de escuela.
Cita de ***e9:
Cita de *****i77:
Además la mayoría nos cambiamos allí, o llevamos algo más de ropa encima de la que luego llevas dentro.
Pues no estaría mal saber cuáles son para no molestarme ni en ir.
Yo solo he ido a uno y he visto todo tipo de cuerpos allí dentro, diversidad, música, buen rollo y diversión, me dan ganas de no ir a ninguno más x si acaso...

Gracias por el hilo @***e9 , muy necesario.

Bueno, tampoco es intención de hacer que no quieras probar otros locales! Yo he ido a buena parte de los que hay por estas tierras acompañado de una amiga de muchas curvas y solo hemos tenido problemas en uno (que ya es demasiado, por supuesto).

Cierto. Problemas de este tipo en este mundillo no tendrían que haber. Porque sinó, hay que cambiarle el nombre a notanliberal
Cita de ***e9:
Cita de ******k44:

Lo de la lista y fiesta privada también me ha pasado en un club de mucho renombre. Al que sí entré yendo acompañada de una persona muy famosa pero a la que fuimos solos mi amigo y yo, el trato cambió

Sin decir nombres... ¿Podría ser por casualidad que donde te ocurrió eso estuviera cerca de Plaça Espanya?


Al que entre con esa persona conocida, no. Ese fué la casa de un jugador de fútbol. En el que dices me dijeron lo de la lista en plena época de pandemia. Pero he ido 6 veces más.
***e9 Hombre
127 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ******k44:

Cierto. Problemas de este tipo en este mundillo no tendrían que haber. Porque sinó, hay que cambiarle el nombre a notanliberal

Me gusta, en un sentido irónico, lo de "notanliberal" *rotfl*
*****i77 Mujer
6.533 Publicación
Moderador de grupo 
Lo dicho, deseando hacer quedada de club 😜😂😂
*********en34 Pareja
7 Publicación
Nosotros tenemos experiencia desde hace años y no solo en España, ya que empezamos en este mundillo cuando vivíamos en Alemania, tanto clubs Alemanes y Franceses que son completamente distinto a todos los que hemos conocido aquí en España, piden dress Code casi siempre si es fiesta temática, aquí el dress Code tampoco ssuele ser algo esencial, pero la verdad que nos habéis dejado de piedra que hayan clubs que se fijen en el físico, hay quienes les gustan las curvas, y seguro que en los clubs hay gente con todo tipos de gustos, nosotros mismos no miramos el físico ni nada parecido, buscamos el buen rollo y la gente agradable, todo lo demás no sirve de nada, porque todos llegaremos a una edad en la que el físico nos habrá abandonado y que pretendan irse con modelitos de woman secret??? El sexo se disfruta y para disfrutarlo lo último es el físico....
*********Boy_x Hombre
40 Publicación
Cita de *****i77:
Lo dicho, deseando hacer quedada de club 😜😂😂
+1
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.