¿Qué sabéis acerca del tantra?

*******ibra Mujer
3 Publicación
Autor de un tema 
¿Qué sabéis acerca del tantra?
Hace unos días he preguntado: "¿Para ustedes qué es el sexo?" Y he recibido unas respuestas que me han dejado picada. Ahora el cuestionamiento es: ¿Qué saben del sexo tántrico?
Yo aconsejaria usar el buscador, muchos de los temas ya han tenido foros en los que se pregunta rxactamente lo mismo.
*********nte43 Hombre
36 Publicación
Yo he ido algun curso, y la verdad, es que me atrajo mucho, me gusto. Me gustaria conocer gente para practicarllo.
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Lo primero @*******ibra gracias por plantear temas en el grupo. Eso es lo que da vida a una comunidad virtual. @****Sky tiene razón sobre que los temas que más interesan, como éste, son recurrentes. Para ti será más práctico leer un hilo en el que ya se ha discutido ese tema y para el foro será más interesante que añadas tus dudas y comentarios alimentando ese hilo. *top2*

PEEERO… la búsqueda en los foros aún no es muy cómoda. Los desarrolladores están trabajando para mejorarla. Hasta entonces paciencia y a buscar a mano.

Los que ya llevamos tiempo aquí podríamos echarte una mano para encontrar los temas que buscas. No dudes en pedir ayuda.

…hoy me he levantado conciliador *baeh*
Hace algunos años intenté practicarlo con una pareja que era terapeuta... Era interesante ya que el chiste, a mi entender y sentir, fue relajarnos, crear tranquilidad y paz... Me gustó mucho, por mi trabajo suelo estar estresado y eso me hizo relajarme, la atmosfera que sea creó fue cálida y tranquila, la música de fondo ayudaba mucho, me hizo sentir algo parecido a lo que siento con ASMR... aunque he de agregar que esa sensación me la ha probocado algunas personas simplemente con hablar...

Es interesante, se siente muy diferente al sexo convencional, las 2 generan satisfacción pero de forma diferente! *ggg*
Cita de *******hild:
Lo primero @*******ibra gracias por plantear temas en el grupo. Eso es lo que da vida a una comunidad virtual. @****Sky tiene razón sobre que los temas que más interesan, como éste, son recurrentes. Para ti será más práctico leer un hilo en el que ya se ha discutido ese tema y para el foro será más interesante que añadas tus dudas y comentarios alimentando ese hilo. *top2*

PEEERO… la búsqueda en los foros aún no es muy cómoda. Los desarrolladores están trabajando para mejorarla. Hasta entonces paciencia y a buscar a mano.

Los que ya llevamos tiempo aquí podríamos echarte una mano para encontrar los temas que buscas. No dudes en pedir ayuda.

…hoy me he levantado conciliador *baeh*

Solo hoy Paceman ??? 😉
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Jajaja… pero socio, llegas con 7 meses de retraso 😂

Lo que no sé es por qué me sale hoy el aviso del comentario de Drim182 🤔
Cita de *******hild:
Jajaja… pero socio, llegas con 7 meses de retraso 😂

Lo que no sé es por qué me sale hoy el aviso del comentario de Drim182 🤔

Joder!!!! Pues tienes razon *aua*

Esto si es un Re-Floting !! *ggg*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.