El Bar

*******rers Mujer
590 Publicación
Jajaja ¡Bienvenido querido! Se te ha echado de menos *prost*
*******hild Hombre
2.759 Publicación
Y lo que nos queda aún *bussi*
*****n74 Hombre
22 Publicación
Buenaaaaas... si que hay gente por el bar!!!
cual es la especialidad del local?
*******ICE Mujer
1.633 Publicación
Hoy la especialidad soy yo misma. Es mi cumple y soy especial. Ala jajajajajaja

El buen rollo, como en la vida
****Si Hombre
1.880 Publicación
Pues un chupito de TI debe ser toda una experiencia
***AV Mujer
2.326 Publicación
Moderador de grupo 
Este bar estaba más animado antes, como se nota la falta de personal en hostelería *traenenlach* *traenenlach* *traenenlach*
**********decar Pareja
658 Publicación
Moderador de grupo 
🤣🤣🤣🤣
******o67 Hombre
292 Publicación
@***AV, tú ofrece un buen sueldo y unas condiciones laborales acordes y verás cómo te salen camarerxs interesantes de debajo de las piedras.

Tendrás incluso la oportunidad de contarles tus problemas y ellxs soportarán tus excesos con estoicidad y sin variar un ápice su mejor cara.

😜
***ti Mujer
694 Publicación
A mi si me dais de alta y cobro a finales de mes... animo esto....
*******_23 Hombre
535 Publicación
Buenas a tod@s, que soy nuevo por esta app.
Caña aquí!! 🙋
******955 Hombre
51 Publicación
Se sirve tapa con la cervecita?
******955 Hombre
51 Publicación
Nachos no, por favor
*******_23 Hombre
535 Publicación
Ignacios no nos quedan jajaja (me voy haciendo la croqueta)
Tú pide!! Qué ante el vicio de pedir...
***AV Mujer
2.326 Publicación
Moderador de grupo 
Venga! Una ronda y unas bravas para todos, invito yo!

Mientras, en la gramola suena esto:


*******_23 Hombre
535 Publicación
Bares, qué lugares!! Gracias por la invitación, jefa 😉
***ti Mujer
694 Publicación
La ración
Sacamos las raciones
*******_23 Hombre
535 Publicación
Qué buena pinta!! No os cuidáis mal, no.
Qué aproveche (o aprovechara)!!
***AV Mujer
2.326 Publicación
Moderador de grupo 
Gracias @***ti !

Afortunadamente estás en todo! *knicks*

Esto, ¿ya has firmado el contrato? ¿Te han respetado sueldo mínimo y reflejado toda las horas? ¿Vas a librar festivos y domingos?
***ti Mujer
694 Publicación
Aún nada aquí ando de pruebas con esto yo creo que es para contratarme
******955 Hombre
51 Publicación
Bienvenida al club de los Becarios
Shati
**********decar Pareja
658 Publicación
Moderador de grupo 
Lo siento @***ti, pero estás sobrecualificada para formar parte de la plantilla de este antro! 🤣🤣🤣
**********decar Pareja
658 Publicación
Moderador de grupo 
Sin renunciar a las cañas, las tapas y la música, lo mejor de los bares son las conversaciones chorra. Como por ejemplo comentar esta noticia: https://www.antena3.com/noticias/virales/pareja-multada-1100-euros-sus-gritos-hotel-mantener-relaciones-sexuales_20230311640c6b0a31c73f00015e59fd.html

Que yo veo bien que les hagan pagar los destrozos ocasionados, pero compensar a las habitaciones vecinas por las molestias no lo veo justo. Si las paredes del hotel son de papel, los clientes no tienen la culpa. A los hoteles se va a follar, a follar bien. Sin niños y sin miramientos. Y más si es San Valentín! No os parece?
***77 Mujer
1.307 Publicación
Cita de **********decar:
Sin renunciar a las cañas, las tapas y la música, lo mejor de los bares son las conversaciones chorra. Como por ejemplo comentar esta noticia: https://www.antena3.com/noticias/virales/pareja-multada-1100-euros-sus-gritos-hotel-mantener-relaciones-sexuales_20230311640c6b0a31c73f00015e59fd.html

Que yo veo bien que les hagan pagar los destrozos ocasionados, pero compensar a las habitaciones vecinas por las molestias no lo veo justo. Si las paredes del hotel son de papel, los clientes no tienen la culpa. A los hoteles se va a follar, a follar bien. Sin niños y sin miramientos. Y más si es San Valentín! No os parece?

Completamente. Gritar por follar no deberia ser multado, y nunca en un hotel. Aunque no me se la normativa de decibelios permitidos. Desde luego, lo que seria inadmisible es que hacerlo por follar fuera agravante. Yo he llegado a bromear con que mis vecinos iban a llamar a la policia por mis gritos. Y siempre pienso que se podria dudar, pero lo malo es que muchas veces no se duda porque no se valora la opcion del sexo en muchos casos.
***ti Mujer
694 Publicación
Cita de **********decar:
Lo siento @***ti, pero estás sobrecualificada para formar parte de la plantilla de este antro! 🤣🤣🤣
lo de ingeniería de jamón creo que no debería de haberlo puesto o fue lo de saber ponerme un vaso de tubo en la boca para llenarlo?
*******ICE Mujer
1.633 Publicación
En casa, un día llamaron a la poli x mis gritos. Cuando llegaron y supieron el porqué d los gritos, se fueron partidos de risa.
Prefiero gritos d placer que de dolor. Discusiones.

Porfa... Un café muy cargado con leche sin lactosa porfa.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.