El Bar

***ti Mujer
653 Publicación
@*******ICE con dibujito???
******o67 Hombre
284 Publicación
Cita de **********decar:
Sin renunciar a las cañas, las tapas y la música, lo mejor de los bares son las conversaciones chorra. Como por ejemplo comentar esta noticia: https://www.antena3.com/noticias/virales/pareja-multada-1100-euros-sus-gritos-hotel-mantener-relaciones-sexuales_20230311640c6b0a31c73f00015e59fd.html
[…]

la culpa es vuestra por no saber elegir hotel. Aquí, por la parte de Almería, hay unos hoteles chulísimos en los que nadie se escandaliza si berreas como un rumiante en celo.

Lo más que puede pasar es que llamen a la puerta para unirse a la fiesta o que te aplaudan desde abajo si, en pleno frenesí, habéis desplazado el sarao hasta la terraza de la habitación.
***ti Mujer
653 Publicación
La noticia es para leerla y no quedarse en el titular.
****Si Hombre
1.844 Publicación
Bueno leyendo la noticia , fue en Inglaterra que son muy finos ....Y al parecer rompieron algunas cosas.

Hace muchos años denunciaron a la que era mi pareja por tener en casa una máquina industrial. Vino la policía y al parecer era el ruido de la cama contra la pared!!

El policía un poco Torrente , soltó: que eres un máquina, chaval !

Hubo coña durante años con el máquina industrial
*******ICE Mujer
1.623 Publicación
Cita de ***ti:
@*******ICE con dibujito???

Tu si q sabes!!!!
***ti Mujer
653 Publicación
Y @**********decar sin querer darme el trabajo
**********decar Pareja
658 Publicación
Moderador de grupo 
🤣🤣🤣
*******_23 Hombre
528 Publicación
Buenas tardes grupo!!
¿No tenéis la sensación de que esas llamadas por exceso de gemidos son por pura envidia (typical spanish)?
Porque a mí me molesta el que taladra la pared un domingo por la mañana o el que discute a deshoras, como habéis dicho.
Pero por sexo...yo si lo escucho como mucho me excito o les digo de unirme 😂😂😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.