El Bar

****a43 Hombre
117 Publicación
Buenas noches, yo, me pido un Jack Daniels, con 2 cubitos y un chorrito de agua, gracias!
*******rers Mujer
590 Publicación
Cita de *******0_77:
Camarero, tequila para todos!

Que sean dos rondas!! Que hay mucho qué brindar por la gente maravillosa de éste garito!!
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Así, de buena mañana? Unos churritos primero.

Buenos días bar.


*******ICE Mujer
1.628 Publicación
Si si.. churritos ... y luego seguimos no?? Q m apunto a tequilaaaaaa
*******hild Hombre
2.748 Publicación
Churros con tequila *oh2*
Eres indestructible
*******ICE Mujer
1.628 Publicación
Conmigo no puede naaaaaa jajajajjaja💪💪
Bueno, espera.. no lo digo muy alto.. q aparece aqui @****Sky y ese...si puede conmigo🤣🤣🤣🤣

Camareroooooo, unbocata d calamares, q nunca lo he provado y tene buena pinta.
Hay q cargar la tripa para meter mas alcohol jajajajaj
******joy Mujer
135 Publicación
Cita de *******0_77:
Camarero, tequila para todos!
Yo quiero uno !!
💋
*******ICE Mujer
1.628 Publicación
Eeehhhh Q llevamos 3 dias sobrios!!! No os da verguenza???
Ronda para tod@s !!!!
Ani.o, queda menos para el finde 😎😈😜
Ya que estamos de charleta diatendida en el bar..... Habeis visto un foro llamado infidelidades? 😆
*******hild Hombre
2.748 Publicación
Same old same old
Cita de *******hild:
Same old same old

MMDF

Misma Mierda Distinto Foro
***AV Mujer
2.296 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ****Sky:
Ya que estamos de charleta diatendida en el bar..... Habeis visto un foro llamado infidelidades? 😆

Yo lo he visto hoy, al ver la referencia de @*******hild . También he leído tu aportación y comparto totalmente tu opinión.
Lamentablemente es un tema que no se dará por zanjado nunca. La pasión por el riesgo de algun@s supera al posible "miedo" por el riesgo...
Somos libres de nuestras decisiones, pero esclavos de sus consecuencias...
Un cointreau con piña, por favor...
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Yehhhhh

Cita de ****Sky:
Ya que estamos de charleta diatendida en el bar..... Habeis visto un foro llamado infidelidades? 😆

Hay bares en los que es mejor no entrar.

Un café con leche para mi y algo pa mojar, que ya es juernes.... *gaehn*
Tema para el bar... Como hombre, la expareja de un amigo está prohibida, pero lo mismo aplica para las mujeres?

En una ocación salí de viaje con unos amigos y entre ellos fue la ex de un amigo que ya no frecuento, pero lo considero amigo, ella se me insinuó y preferí salir de la fiesta... les ha pasado? Qué han hecho ustedes?
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Mmmmm, el juego de los dilemas morales!!

Pues todo eso depende del contexto, la situación, el grado de amistad que tengas con el o con ella, que tipo de relación tenéis, que tipo de relación ha quedado entre ellos, se siguen queriendo, se odian, el sigue pillado, ella quiere ponerle celoso, etc, etc, etc....

Sexo con el/la ex de una amistad? Por qué no. Dependiendo de los factores arriba indicados.

Y ahora a currar. Me llevo un buen cacho de sandia para el almuerzo que he leído por ahí que es afrodisíaco *anmach* . Hago bien? Habrá palotismo a media mañana? *gruebel*

Es que se me ha terminado el chopped....
*******rers Mujer
590 Publicación
Cita de ****Sky:
Ya que estamos de charleta diatendida en el bar..... Habeis visto un foro llamado infidelidades? 😆

Lo he visto pero no he sido capaz de leer todo que me estaba poniendo mala. Gracias @****Sky por encontrar siempre la energía para responder y poner palabras tan certeramente a lo que muchas pensamos 😍😍

De todas formas el personaje no tiene desperdicio porque todo eso lo dice desde un perfil de pareja y con foto de los dos 😳😳 Luego he leído un anuncio en el que decía que buscaba mujer madura de 35 y ya me ha rematado *rotfl* *rotfl* *rotfl* que encima él supuestamente tiene 50.

Ale, me voy a pedir un café que he llegado al bar un poco a destiempo y no desayuné aún, @*******0_77 con algo de mojar, por supuesto, que para eso siempre es buen momento, y las mañanas son... mmmm 🤤🤤 Uy me han puesto ración doble ¿alguien quiere compartirla? 😏
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******rers:
Uy me han puesto ración doble ¿alguien quiere compartirla? 😏

*hand*
*****i77 Mujer
6.545 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******rers:
Cita de ****Sky:
Ya que estamos de charleta diatendida en el bar..... Habeis visto un foro llamado infidelidades? 😆

Lo he visto pero no he sido capaz de leer todo que me estaba poniendo mala. Gracias @****Sky por encontrar siempre la energía para responder y poner palabras tan certeramente a lo que muchas pensamos 😍😍

De todas formas el personaje no tiene desperdicio porque todo eso lo dice desde un perfil de pareja y con foto de los dos 😳😳 Luego he leído un anuncio en el que decía que buscaba mujer madura de 35 y ya me ha rematado *rotfl* *rotfl* *rotfl* que encima él supuestamente tiene 50.

Ale, me voy a pedir un café que he llegado al bar un poco a destiempo y no desayuné aún, @*******0_77 con algo de mojar, por supuesto, que para eso siempre es buen momento, y las mañanas son... mmmm 🤤🤤 Uy me han puesto ración doble ¿alguien quiere compartirla? 😏
Yo contigo comparto lo que quieras 😍😍
Mujer madura de 35? 🤣🤣🤣🤣🤣
Café con leche y comparto o pido más
***eo Mujer
72 Publicación
A ver, o esla sobriedad de estar a Juernes o no me entero de naaaaa🤷🏼‍♀️. Por si acaso un cortado, la cerveza para algo más tarde. Bendito Bar🥰
En México va comenzando el juebebes! 🤩 Y mañana beviernes! 🤩 Así que a ir tomando lugar... De nuevo 😌👌🏼
***AV Mujer
2.296 Publicación
Moderador de grupo 
Buenas tardes a todos los baristas... Se acerca la hora de la merienda y no puedo evitar un pensamiento.
Me asalta una duda. Está muy claro que el placer de un orgasmo es insuperable, pero ¿Cómo he de llamar al placer irresistible de "mojar" unos churros o porras en azúcar?
Sí, ya sé que la mayoría de los mortales los mojan en chocolate o café, pero a mi me gusta hacerlo en el azucarero y comérmelos con muuuuucha gula....
¿Alguno comparte mi "vicio"?
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Si, aquí la parte femenina los reboza bien en azúcar. La parte masculina los moja en el cafelito con leche. Aquí para gustos colores.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Nos vamos a decantar por llamar a eso "Churrilingus" o "Porración"


*******ICE Mujer
1.628 Publicación
Yo uso el churro para comer azucar jajajaja
M encanta bien rebozado. Y si le pones un punto de canela.. de vicio.
Consejo de churrero de tercera generacion. 🤤🤤🤤

Hora d cerveza!! Ya plegamos!!!!
****a43 Hombre
117 Publicación
Menuda semanita,.....🤦🏼‍♂️, Acabo de escuchar "Visite nuestro bar", de hombres G y me ha alegrado un poco.
Xf, una jarra helada de cerveza!
Gracias, 😉🌹
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.