Cómo llegó al mundo liberal y cómo fue su...

******joy Mujer
135 Publicación
@*******ICE qué libro es ese???
*******ICE Mujer
1.616 Publicación
Cita de ******joy:
@*******ICE qué libro es ese???
Etica promiscua. Leelo.
****eky Hombre
334 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****Sky:
Cita de *******isjp:
Que no encuentro alguna mujer que sea atrevida y liberal como yo.
Cita de *******isjp:
Me encantaría experimentar mi libertad sexual con otras mujeres

A mi me encantaria que la gente respondiera lo que pregunta el foro de vez en cuando.
La sección de citas y contactos tipo "Busco Tal cosa o Tal otra" tiene cabida, en la sección especifica creada para ello.

Cita de ****Sky:
Cita de *******isjp:
Que no encuentro alguna mujer que sea atrevida y liberal como yo.
Cita de *******isjp:
Me encantaría experimentar mi libertad sexual con otras mujeres

A mi me encantaria que la gente respondiera lo que pregunta el foro de vez en cuando.
La sección de citas y contactos tipo "Busco Tal cosa o Tal otra" tiene cabida, en la sección especifica creada para ello.


Gracias por la aclaración y por mantener el tema en orden *hutab*
****eky Hombre
334 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******0_77:
@*******isjp te recomendamos esta lectura previa a lanzarte a escribir en un foro.

https://www.joyclub.de/groups/novat_s/forum/t2914584.como_crear_una_cita_en_joyclub.html



Gracias por las guías una vez más
****eky Hombre
334 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ICE:
Cita de ******joy:
@*******ICE qué libro es ese???
Etica promiscua. Leelo.

@*******isjp este es un material de lectura y ayuda suplementaria para Ti gracias @*******ICE
****al Pareja
29 Publicación
Cita de ****eky:
Cómo llegó al mundo liberal y cómo fue su...
Me gustaría hacer una pequeña pregunta que puede convertirse en un hilo divertido.
Creo que sería interesante conocer nuestras historias de origen
Cómo llegó al mundo liberal y cómo fue su primera experiencia en un entorno liberal?

En nuestro caso como un juego, de la manera más sutil. Los conocimos jugando con la consola y llegó un momento en que mi pareja y yo dijimos "creo que se nos quieren follar" ...y fue el mejor "¿Por qué no?" ...Tuvimos una relación a cuatro durante tres años. Al final fuimos todos y todas bastante gilipollas y no supimos estar juntos. Una lástima.
****eky Hombre
334 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****al:
Cita de ****eky:
Cómo llegó al mundo liberal y cómo fue su...
Me gustaría hacer una pequeña pregunta que puede convertirse en un hilo divertido.
Creo que sería interesante conocer nuestras historias de origen
Cómo llegó al mundo liberal y cómo fue su primera experiencia en un entorno liberal?

En nuestro caso como un juego, de la manera más sutil. Los conocimos jugando con la consola y llegó un momento en que mi pareja y yo dijimos "creo que se nos quieren follar" ...y fue el mejor "¿Por qué no?" ...Tuvimos una relación a cuatro durante tres años. Al final fuimos todos y todas bastante gilipollas y no supimos estar juntos. Una lástima.



al final se refiere más a las lecciones aprendidas que a los remordimientos, porque realmente no hay nada que pueda cambiar el pasado.
Sólo hay que seguir adelante y mejorar en todos los aspectos *cheers*
*******hild Hombre
2.687 Publicación
@****al creo que te acabas de ganar la medalla a la entrada más marciana al mundo liberal *top2*
¿Qué fue, rollo juego online y tal? Gente, a ver quién supera esa historia.
****eky Hombre
334 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hild:
@****al creo que te acabas de ganar la medalla a la entrada más marciana al mundo liberal *top2*
¿Qué fue, rollo juego online y tal? Gente, a ver quién supera esa historia.

Jajajaja,
Su historia es la más interesante hasta ahora *lol*
Siempre había sentido mucha curiosidad por conocer el ambiente liberal pero a mi ex no le pasada lo mismo... hace un año me separé y pensé: por qué no... Hace un par de meses encontré esta página por casualidad. Al principio no daba un duro pero me llevé una grata sorpresa. He tenido el gusto de conocer a personas divertidas, buenas conversadoras, sexys, morbosas... (y algún que otro despistao, jajaja) pero entre ellos, destaco a uno que se ha convertido, sin buscarlo, en el perfecto guía para mi en este ambiente. Precisamente él fue el que me invitó a acompañarle a un local donde había quedado con unos amigos. Una noche espectacular!! Y aunque no participé mucho (prefiero ir poco a poco) fue una de las experiencias más intensas que haya podido tener. Sigo descubriendo y disfrutando!!

Un verdadero placer enseñar, aconsejar y llevar de la mano, con todo el respeto y cariño, a una mujer tan especial como tu. *kuss2*
****eky Hombre
334 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********simo:
Siempre había sentido mucha curiosidad por conocer el ambiente liberal pero a mi ex no le pasada lo mismo... hace un año me separé y pensé: por qué no... Hace un par de meses encontré esta página por casualidad. Al principio no daba un duro pero me llevé una grata sorpresa. He tenido el gusto de conocer a personas divertidas, buenas conversadoras, sexys, morbosas... (y algún que otro despistao, jajaja) pero entre ellos, destaco a uno que se ha convertido, sin buscarlo, en el perfecto guía para mi en este ambiente. Precisamente él fue el que me invitó a acompañarle a un local donde había quedado con unos amigos. Una noche espectacular!! Y aunque no participé mucho (prefiero ir poco a poco) fue una de las experiencias más intensas que haya podido tener. Sigo descubriendo y disfrutando!!

Un verdadero placer enseñar, aconsejar y llevar de la mano, con todo el respeto y cariño, a una mujer tan especial como tu. *kuss2*


Estoy totalmente de acuerdo con usted.
Se siente mejor cuando te metes gradualmente en él en lugar de saltar en el medio *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.