Cómo llegó al mundo liberal y cómo fue su...

****eky Hombre
334 Publicación
Autor de un tema 
Cómo llegó al mundo liberal y cómo fue su...
Me gustaría hacer una pequeña pregunta que puede convertirse en un hilo divertido.
Creo que sería interesante conocer nuestras historias de origen
Cómo llegó al mundo liberal y cómo fue su primera experiencia en un entorno liberal?
****eky Hombre
334 Publicación
Autor de un tema 
Me lo presentó una ex que era bisexual y en aquel entonces era su mejor manera de conocer a otras señoras bisexuales, bicuriosas o de mente abierta.
Yo por mi parte tenía más posibilidades de hacer tríos.
Al principio me resultaba muy incómodo, ya que puedo ser muy tímido, pero con el tiempo fue creciendo y me sentí más cómodo con mi cuerpo.
Rompimos pero seguí adelante y aquí estoy hoy. *wink*
Hay algún evento hoy? Somos curiosos pero sin experiencia. Estamos en Madrid
Cita de **********fecta:
Hay algún evento hoy? Somos curiosos pero sin experiencia. Estamos en Madrid

Si!!!! Si que hay un evento hoy:

• el evento de "Responde algo que no tenga nada que ver con lo que se pregunta".

De momento solo estais vosotros, pero no os preocupeis que seguro que mas perfiles como vosotros se unen a poner post donde no corresponde sin aportar nada.

Asi podeis quedar entre vosotros.... Si es que os leeis las citas y teneis comprensión lectora.

Hay un foro para proponer citas... A ver si aprendemos a leer i usar el buscador

🙄🙄🙄🙄🙄
*******ICE Mujer
1.616 Publicación
Hola, yo llegue a este mundo gracias a un cliente que me presto un libro que abrio mi mente. Despues se convirtio en mi adorado Sensei.

Mi primera experiencia fue una quedada de gente de esta pagina. Y desde entonces... estoy volando entre nubes pues esto es lo q me llena.
*********arina Mujer
59 Publicación
Un ligue de metic me lo propuso y a los pocos días me estrenaba, el ligue se fue y yo me quede conociendo el ambiente todo lo que pude.
****eky Hombre
334 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****Sky:
Cita de **********fecta:
Hay algún evento hoy? Somos curiosos pero sin experiencia. Estamos en Madrid

Si!!!! Si que hay un evento hoy:

• el evento de "Responde algo que no tenga nada que ver con lo que se pregunta".

De momento solo estais vosotros, pero no os preocupeis que seguro que mas perfiles como vosotros se unen a poner post donde no corresponde sin aportar nada.

Asi podeis quedar entre vosotros.... Si es que os leeis las citas y teneis comprensión lectora.

Hay un foro para proponer citas... A ver si aprendemos a leer i usar el buscador

🙄🙄🙄🙄🙄


*lach* *lach*
****eky Hombre
334 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ICE:
Hola, yo llegue a este mundo gracias a un cliente que me presto un libro que abrio mi mente. Despues se convirtio en mi adorado Sensei.

Mi primera experiencia fue una quedada de gente de esta pagina. Y desde entonces... estoy volando entre nubes pues esto es lo q me llena.

Bonita historia la que tienes.
Encantado de conocerte aquí también *bravo*
****eky Hombre
334 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********arina:
Un ligue de metic me lo propuso y a los pocos días me estrenaba, el ligue se fue y yo me quede conociendo el ambiente todo lo que pude.

Es interesante que algunos de nosotros ya no estamos con la gente que nos ha introducido en el estilo de vida, pero estamos encontrando nuestro camino bastante bien *bravo*
***eo Mujer
72 Publicación
La curiosidad mató al gato🐱pero no a mí 🤷🏼‍♀️. Muchos intríngulis mentales y el saber que estaba capacitada para dar un paso hacía mi liberalización sexual. Fui de la mano del que ahora es mí mejor amigo, a un club. Estuve nerviosa al principio, pero luego saqué los tabúes, incertidumbres y demás de la cabeza y fui totalmente yo. Y a día de hoy una de las mejores decisiones que he tomado. Non stop💋.
****eky Hombre
334 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***eo:
La curiosidad mató al gato🐱pero no a mí 🤷🏼‍♀️. Muchos intríngulis mentales y el saber que estaba capacitada para dar un paso hacía mi liberalización sexual. Fui de la mano del que ahora es mí mejor amigo, a un club. Estuve nerviosa al principio, pero luego saqué los tabúes, incertidumbres y demás de la cabeza y fui totalmente yo. Y a día de hoy una de las mejores decisiones que he tomado. Non stop💋.

eso es genial.
Creo que a veces estas actividades son buenas porque nos recuerdan nuestros orígenes y por qué empezamos en primer lugar. *bravo*
********ox77 Hombre
18 Publicación
Hola, yo llegué por curiosidad. Me encantaría hacer un trio cosa que mi mujer no comparte entonces comencé a buscar por internet y llegué a esta página. Aún estoy esperando que llegue esa oportunidad *zwinker*
****eky Hombre
334 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********ox77:
Hola, yo llegué por curiosidad. Me encantaría hacer un trio cosa que mi mujer no comparte entonces comencé a buscar por internet y llegué a esta página. Aún estoy esperando que llegue esa oportunidad *zwinker*

Espero que pronto puedas cumplir tu deseo.
Bienvenidos otra vez
***la Pareja
31 Publicación
Comencé con mi pareja. Cuando iniciamos la relación, vivíamos en ciudades diferentes y a distancia. Así que nos escribíamos relatos eróticos en los que dejábamos volar nuestra imaginación.
Imaginábamos, situaciones muy excitantes con otras personas, con otras parejas. Hasta que le propuse a mi chica ir a Encuentros Vip. Aquella primera vez fue como entrar en un mundo onírico, distinto del real. Una sensación muy fuerte, ver a otras parejas tener sexo , y nosotros hacerlo también en un lugar público, en cierto modo a la vista de los demás.
Después de ese “Shock” inicial, vinieron otras visitas a ese mismo y a otros locales. Profundizando cada vez más en nuestras experiencias, jugando y teniendo sexo con otras parejas. Para pasar después a nuestra primera experiencia con otra pareja en un apartamento; nosotros solos. Fue muy diferente, y aunque no es todo lo que esperábamos, fue muy rompedora y como experiencia, muy positiva.
Nos encanta jugar, probar y dejarnos llevar por esos momentos.
Creemos que practicar un sexo más abierto te libera de muchas ataduras y prejuicios. Y queremos seguir probando…..
****eky Hombre
334 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***la:
Comencé con mi pareja. Cuando iniciamos la relación, vivíamos en ciudades diferentes y a distancia. Así que nos escribíamos relatos eróticos en los que dejábamos volar nuestra imaginación.
Imaginábamos, situaciones muy excitantes con otras personas, con otras parejas. Hasta que le propuse a mi chica ir a Encuentros Vip. Aquella primera vez fue como entrar en un mundo onírico, distinto del real. Una sensación muy fuerte, ver a otras parejas tener sexo , y nosotros hacerlo también en un lugar público, en cierto modo a la vista de los demás.
Después de ese “Shock” inicial, vinieron otras visitas a ese mismo y a otros locales. Profundizando cada vez más en nuestras experiencias, jugando y teniendo sexo con otras parejas. Para pasar después a nuestra primera experiencia con otra pareja en un apartamento; nosotros solos. Fue muy diferente, y aunque no es todo lo que esperábamos, fue muy rompedora y como experiencia, muy positiva.
Nos encanta jugar, probar y dejarnos llevar por esos momentos.
Creemos que practicar un sexo más abierto te libera de muchas ataduras y prejuicios. Y queremos seguir probando…..



Yo también recuerdo lo incómoda que fue mi primera experiencia.
Tu cabeza recibe esa explosión de sensaciones diferentes al mismo tiempo *lach*
Pero como dije, crece en ti.
O mejor dicho, crece en ti. *top*
Gracias por compartir tus historias con nosotros *bravo*
Siempre había sentido mucha curiosidad por conocer el ambiente liberal pero a mi ex no le pasada lo mismo... hace un año me separé y pensé: por qué no... Hace un par de meses encontré esta página por casualidad. Al principio no daba un duro pero me llevé una grata sorpresa. He tenido el gusto de conocer a personas divertidas, buenas conversadoras, sexys, morbosas... (y algún que otro despistao, jajaja) pero entre ellos, destaco a uno que se ha convertido, sin buscarlo, en el perfecto guía para mi en este ambiente. Precisamente él fue el que me invitó a acompañarle a un local donde había quedado con unos amigos. Una noche espectacular!! Y aunque no participé mucho (prefiero ir poco a poco) fue una de las experiencias más intensas que haya podido tener. Sigo descubriendo y disfrutando!!
****eky Hombre
334 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****es:
Siempre había sentido mucha curiosidad por conocer el ambiente liberal pero a mi ex no le pasada lo mismo... hace un año me separé y pensé: por qué no... Hace un par de meses encontré esta página por casualidad. Al principio no daba un duro pero me llevé una grata sorpresa. He tenido el gusto de conocer a personas divertidas, buenas conversadoras, sexys, morbosas... (y algún que otro despistao, jajaja) pero entre ellos, destaco a uno que se ha convertido, sin buscarlo, en el perfecto guía para mi en este ambiente. Precisamente él fue el que me invitó a acompañarle a un local donde había quedado con unos amigos. Una noche espectacular!! Y aunque no participé mucho (prefiero ir poco a poco) fue una de las experiencias más intensas que haya podido tener. Sigo descubriendo y disfrutando!!


Ese es el espíritu.
La primera vez que estuve en un club liberal tampoco participé.
Pero con el tiempo me sentí más cómodo y también aprendí mucho rápido
**********decar Pareja
657 Publicación
Moderador de grupo 
Para nosotros la primera vez no fue nada incómoda. Todo lo contrario. Claro que quedamos para cenar con una pareja que habíamos conocido en una app y con la que habíamos chateado bastante antes de conocernos.

Habíamos reservado una habitación en el Luxtal (que es un hotel por horas donde admiten más de 2 personas y dónde las habitaciones tienen jacuzzy, cama redonda, luces de colores... Vaya, como un club pero privado) y, aunque no teníamos muy claro que íbamos a hacer (ellos también eran novatos aunque menos que nosotros) todo fluyó de forma natural y nos sentimos muy a gusto en todo momento.

Cuando fuimos por primera vez a un club ya teníamos algo más de experiencia. Y además era un domingo tarde, que no hay tanto ambiente. Es más tranquilo. Pero igualmente es algo que te sorprende. Imagino que ir de buenas a primeras sin tener ninguna experiencia a un club puede ser muy abrumador, sobretodo si vas un sábado por la noche cuando los clubs están más llenos.
*******isjp Hombre
2 Publicación
Me encantaría experimentar mi libertad sexual con otras mujeres
****eky Hombre
334 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********decar:
Para nosotros la primera vez no fue nada incómoda. Todo lo contrario. Claro que quedamos para cenar con una pareja que habíamos conocido en una app y con la que habíamos chateado bastante antes de conocernos.

Habíamos reservado una habitación en el Luxtal (que es un hotel por horas donde admiten más de 2 personas y dónde las habitaciones tienen jacuzzy, cama redonda, luces de colores... Vaya, como un club pero privado) y, aunque no teníamos muy claro que íbamos a hacer (ellos también eran novatos aunque menos que nosotros) todo fluyó de forma natural y nos sentimos muy a gusto en todo momento.

Cuando fuimos por primera vez a un club ya teníamos algo más de experiencia. Y además era un domingo tarde, que no hay tanto ambiente. Es más tranquilo. Pero igualmente es algo que te sorprende. Imagino que ir de buenas a primeras sin tener ninguna experiencia a un club puede ser muy abrumador, sobretodo si vas un sábado por la noche cuando los clubs están más llenos.

Te has relajado bien porque estabais bien preparados.
Mi novia de entonces me invitó a una fiesta especial y cuando llegué al club, era el día de las parejas, así que estaba lleno, y créeme que es una cosa diferente hacer un trío y estar en una sala llena de gente desnuda viéndote intentar tener sexo *wow*
Estaba tan impactado que no podía tener una erección *lol* *lol* *lol*
****eky Hombre
334 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******isjp:
Me encantaría experimentar mi libertad sexual con otras mujeres

Hay algo que te detenga?
*******isjp Hombre
2 Publicación
Que no encuentro alguna mujer que sea atrevida y liberal como yo.
****eky Hombre
334 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******isjp:
Que no encuentro alguna mujer que sea atrevida y liberal como yo.

Entiendo perfectamente cómo es ser un chico solo en la atmósfera liberal.
Sólo hay que tomárselo con calma.
Si debo añadir,
Es mejor en los clubs/spa porque tienes más posibilidades de hablar o interactuar comparado con los foros online.
En línea se convierte en un 'Tinder' liberal.
Cuando mi novia y yo rompimos, tuve que ir a los clubes liberales solo como un chico solo y era una mierda, pero cuanto más hablaba e interactuaba con las parejas y las mujeres solteras, más fácil me era participar en las actividades.
Puede llevar tiempo, pero al final vale la pena.
Espero no haberte aburrido con mi largo mensaje
Cita de *******isjp:
Que no encuentro alguna mujer que sea atrevida y liberal como yo.
Cita de *******isjp:
Me encantaría experimentar mi libertad sexual con otras mujeres

A mi me encantaria que la gente respondiera lo que pregunta el foro de vez en cuando.
La sección de citas y contactos tipo "Busco Tal cosa o Tal otra" tiene cabida, en la sección especifica creada para ello.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Moderador de grupo 
@*******isjp te recomendamos esta lectura previa a lanzarte a escribir en un foro.

https://www.joyclub.de/groups/novat_s/forum/t2914584.como_crear_una_cita_en_joyclub.html
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.