Aquí suelto lo mío

Alguna chica de madrid
**********decar Pareja
658 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Aquí suelto lo mío
Viendo que lamentablemente no en pocas ocasiones hay quien "suelta lo suyo" en cualquier lado, en cualquier hilo sin importarle de qué trata el hilo en cuestión, he decidido crear este hilo y aquí es donde van a ir a parar todos esos post que están fuera de lugar.

Así que si no quieres que tu post acabe aquí, para buscar una cita utiliza https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/dates_partys/
🤣🤣🤣
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Oye, qué gran idea, estoy por cogerla para el de Mujeres con ganas de más...
****65 Mujer
202 Publicación
Cita de **********decar:
Aquí suelto lo mío
Viendo que lamentablemente no en pocas ocasiones hay quien "suelta lo suyo" en cualquier lado, en cualquier hilo sin importarle de qué trata el hilo en cuestión, he decidido crear este hilo y aquí es donde van a ir a parar todos esos post que están fuera de lugar.

Así que si no quieres que tu post acabe aquí, para buscar una cita utiliza https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/dates_partys/

Me parece muy bien, ya q a veces no se sabe bien bien donde poner algunos mensajes.
**********nillo Pareja
2 Publicación
Hola a Todos ^-^
Alguien de Zaragoza o Aragon?
********2023 Pareja
46 Publicación
Me interesa saber si hay dias/noches de fiestas privadas. Lo de los clubs es una cosa pero encontrarte con 4-5 parejas a modo privado creo que puede ser casi mejor. Esto por la zona entre Alicante y Valencia. Se podria pagar algo como una entrada a los anfitriones. Que sabeis de esto?
Unas cañas?
Hola todos.
Alguna con ganas de compartir unas cañitas? *g*
*******mpre Hombre
3 Publicación
Estare en Valencia, España, para Octubre y me gustaria que me invitaran a algun evento Swinger..
Gracias
Experimentado buscando mujer
Me llamo Manu de Castellón tengo 38 años busco mujer para cumplir sus fantasías y saciar su sed de sexo Castellón Valencia Tarragona me desplazo
*****dys Pareja
175 Publicación
Pues mucha suerte, a ver si encuentras alguien con la que podáis cumplir fantasías.

Como consejo, te recomendamos que te verifiques el perfil 😊
******955 Hombre
51 Publicación
Aquí lo suelto, alguien me lo puede explicar, una persona me a ignorado, ni sabia qué existia esta opción y lo mejor es, qué ni siquiera yo habia visitado sú perfil *snief*
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ******955:
Aquí lo suelto, alguien me lo puede explicar, una persona me a ignorado, ni sabia qué existia esta opción y lo mejor es, qué ni siquiera yo habia visitado sú perfil *snief*
A mí también me ha pasado y me he dado cuenta al.ir a darle un me gusta a algún comentario. Pero me han explicado que hay gente que te sales de su rango, no le gustas, o lo que sea y bloquean para que no.le salgas más 🤷🏼‍♀️
*****d72 Hombre
7 Publicación
Solo llevo 3 dias por aquí y ya te das cuenta que hay de todo….ni caso, a centrarse con la gente positiva y que lleva muy buen rollo
******955 Hombre
51 Publicación
La verdad es qué a mi , no se me ocurriria hacerlo ya qué hay filtros suficientes para acotar las busquedas de pèrsonas afines, gracias por tú aclaraciçón
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Moderador de grupo 
Detrás de un bloqueo siempre hay 7na o unas personas que tendrán unos motivos para hacerlo. Unos serán más sanos o más lógicos que otros, pero es una opción y un derecho que tenemos y ya está. Lo importante es como te dicen arriba, centrarse en la gente que si te valora.

En cualquier caso, puedes abrir tranquilamente un post para debatir acerca de eso y de como gestionamos una negativa de alguien, por que no todos reaccionamos igual.

Este es un post donde depositar los comentarios fuera de lugar u Offtopic.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.