RESTRICCIONES QUE PONEN PARA ENTRAR A UN CLUB

*********2323 Mujer
4 Publicación
Autor de un tema 
RESTRICCIONES QUE PONEN PARA ENTRAR A UN CLUB
Cuando decidí asistir a un club BDSM aquí en Madrid, me informaron que era exclusivo, así que tenía que llenar una solicitud, una vez que fuera aprobada me llamarían para decirme si podría ingresar al selecto grupo de personas que participaban ahí. Cuando recibí la solicitud vía Correo electrónico, la leí y releí antes de dar crédito a todo lo que me preguntaban, no solo los datos personales comunes, como nombre, dirección, etc. Si no también medidas de pecho, cintura, cadera, estatura, tenía que poner fotografías de mi atuendo de domina y las fotografías de mi sumiso y de igual manera sus medidas, incluido el del miembro viril. Cuando por fin llene la solicitud, tardaron 30 días para responde que no era una mujer lo suficientemente atractiva como para pertenecer a su club de BDSM. Me pregunto:
¿qué clase de criterio tiene aquí en este país para los clubs?
¿Es sobre la base de tu belleza o la experiencia como se admite a una persona?
¿En los de intercambio, si no vas acorde a sus límites o pretenciones de ropa atractiva y sexy, tampoco eres bienvenida?
********_Hot Pareja
56 Publicación
Cita de *********2323:
RESTRICCIONES QUE PONEN PARA ENTRAR A UN CLUB
Cuando decidí asistir a un club BDSM aquí en Madrid, me informaron que era exclusivo, así que tenía que llenar una solicitud, una vez que fuera aprobada me llamarían para decirme si podría ingresar al selecto grupo de personas que participaban ahí. Cuando recibí la solicitud vía Correo electrónico, la leí y releí antes de dar crédito a todo lo que me preguntaban, no solo los datos personales comunes, como nombre, dirección, etc. Si no también medidas de pecho, cintura, cadera, estatura, tenía que poner fotografías de mi atuendo de domina y las fotografías de mi sumiso y de igual manera sus medidas, incluido el del miembro viril. Cuando por fin llene la solicitud, tardaron 30 días para responde que no era una mujer lo suficientemente atractiva como para pertenecer a su club de BDSM. Me pregunto:
¿qué clase de criterio tiene aquí en este país para los clubs?
¿Es sobre la base de tu belleza o la experiencia como se admite a una persona?
¿En los de intercambio, si no vas acorde a sus límites o pretenciones de ropa atractiva y sexy, tampoco eres bienvenida?

Sooorprendente..
• ¿Es sobre la base de tu belleza o la experiencia como se admite a una persona?

Si es un club privado, basicamente pueden hacer lo que les salga de las gónadas. Al menos en este caso te han dicho lo que parece un motivo real y no se han escudado en "es que hay una fiesta privada", "esta muy lleno", "no vas suficiente elegante", "no estas en la lista" y otras excusas que se oyen en algunos "clubs Swinger" de la zona alta cuando aparece una persona con un físico no normativo. O simplemente por la edad.

Respecto a limitaciones de "experiencia", yo si que veo bien que en ALGUNOS eventos y talleres si se limite la asistencia segun la experiencia previa. No dejaré prticipar en un taller de suspensiones a quien no ha asistido a ningun curso de ataduras de suelo. Tampoco invitare a una sesion de Dominación estricta a un sumiso que aun no sabe ni que rol quiere realmente. Tampoco invitaria a una orgia watersport a quien ha practicado solo sexo vainilla.


• ¿En los de intercambio, si no vas acorde a sus límites o pretenciones de ropa atractiva y sexy, tampoco eres bienvenida?

A ver..... La ropa, importar importa poco. Si estas buena, entraras a un club con un traje chaqueta como el que usarias para ir a la oficina un dia cualquiera y se "entenderá" que es fetich. O iras con un vestido de fiesta cualquiera y lo "aceptaran" como Elegant Mistress.... Si estas buena.

Si no lo estas (según su canon), ya puedes ir con un arnes de cuero personalizado, con un body de rejilla, con un catsuit de latex..... Que te diran cualquier excusa.


¿qué clase de criterio tiene aquí en este país para los clubs?

-si eres joven, de belleza normativa y con pasta.... Tienes abiertas las puertas a los "grandes" clubs 🤢
Sino, por suerte quedan los clubs liberales de verdad, con gente de verdad liberal i intercambios reales... Para todo lo demas, pijo-club-bar...
Me parece acojonante,entiendo que haya ciertas normas,pero eso me parece excesivo,es que no es ni medio normal que te pidan eso para poder entrar,me parece hasta ofensivo,en mi opinión... No se mucho pero ellos se lo pierden violeta,han perdido la oportunidad de tener una mujer como tu en el Club, un beso y siento que haya sido así todo ese tema
Es tan curioso como raro. Yo soy nuevo en este mundo y todavía estoy en proceso de saber que es lo que queremos o necesitamos mi pareja y yo, pero dicho esto Ice_Ski se nota que eres una persona con conocimiento en este mundo, te he leído en varios foros y aunque al principio pensé que eres prepotente al seguir leyendo te me doy cuenta que eres directo y sincero. Volviendo al asunto me sorprende que por no tener un físico X no seas bien recibido cuando creo que a nadie se le obliga ha estar con nadie, si lo puedo entender de cara hacer el club super selecto, pero como todo en la vida creo que es respetable aunque no lo comparto y como dice Isaak92 ellos se lo pierden.
*********ch18 Pareja
223 Publicación
Nunca hemos estado en ningún sitio de ambiente liberal donde se haga un cribado así. Supongo que será para evitar mirones en intrusos. Los que siempre se cuelan y son tan incómodos en los clubes swinger (parejas incluidas). Si un mirón o intruso es coñazo en un club liberal imagínate en uno bdsm.
Sabes que en todos los ambientes hay gente muy estirada y cada uno manda en su casa jajaja
Recuerdo un tiempo en el que no te dejaban entrar en una discoteca por llevar calcetines blancos, calzado deportivo o lo que al de la puerta le diera la gana 🤷🏻‍♂️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.