Símbolos Swinger

¿Usarías o usas algún símbolo para identificarte como swinger?

Encuesta permanente
**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Símbolos Swinger
Sería genial poder identificar rápidamente si esa pareja tan atractiva que está sentada en la mesa de al lado en el restaurante es swinger como vosotros o no. O la pareja que está delante vuestro en la cola del cine, la frutera, el panadero… Sería genial podernos identificar la gente que pertenecemos al mundillo liberal caminando por la calle. ¿No creéis? Eso sí, de forma que solo los “miembros de la comunidad” pudiéramos reconocernos. No es cuestión de llevar un cartel diciendo “soy swinger” o “soy liberal”.

Esta idea no es para nada nueva. De hecho existen unos cuantos símbolos pensados para esto. Aquí os traigo algunos:

1. La Piña invertida. Cuenta la leyenda que una piña colocada en la puerta o el porche de la casa es símbolo que hay una fiesta swinger en esa casa. Aunque en las grandes ciudades como no la pongas en el balcón… Y de neón a ser posible!

Y también se dice que en el supermercado colocar una piña del revés en el carrito de la compra significa que estás buscando jaleo. Así que ojo como colocas la piña en el carrito, eh!

A pesar de que estas dos teorías son bastante locas, tienen su gracia y el hecho es que la piña invertida se ha convertido en un símbolo swinger. No vas a ir por ahí con una piña, pero puedes llevar un colgante, un pin, una chapa, unos pendientes, una aguja de corbata, una camiseta con el dibujo de una piña, etc. Y en tu casa puedes colocar un felpudo con la forma de esta jugosa fruta para comunicarles tus gustos a vecinos y visitantes.


2. Un anillo negro. Colocado en el dedo anular o pulgar, siempre de la mano derecha, también indica pertenencia al ambiente. Pero no te lo pongas en el dedo corazón ya que eso significa asexualidad.


3. El símbolo swinger del columpio abstracto. El término swinger viene del inglés swing que significa balancearse o columpiarse, por eso también el columpio se ha convertido en un símbolo swinger. En concreto hay una representación de un columpio abstracto dentro de un círculo negro y con el fondo rojo del que se puede encontrar bastante merchadishing. Lo que no sé si realmente es muy usado o si es una muy buena campaña de marketing de la empresa que lo creó.


4. Artículos de merchandising de páginas swinger y locales del ambiente. Lógicamente todos los que pertenecen a ese club conocen su logo y pueden reconocerlo fácilmente. El corazón a cuadraditos de Joy es muy bonito y discreto...


5. Aunque es un caso muy específico del mundo cuckold, el símbolo de la reina de picas, empezó a usarse por mujeres casadas con interés en amantes negros y se fue extendiendo para hotwifes con independencia de sus preferencias raciales y a día de hoy también se empieza a usar en mujeres swinger.


Además, hay otros supuestos símbolos swinger como la hierba de la pampa, enanitos o flamencos en el jardín, el swingercode o tobilleras.

  • ¿A ti cual te gusta más?
  • ¿Cuál usarías?
  • ¿Conoces otros?
  • ¿Te acabas de enterar del significado del anillo negro de tu compañero de trabajo, de la piña en el estado de whatsapp de tu prima o de que tu vecina es una hotwife?

****021 Mujer
223 Publicación
Algo había escuchado sobre la🍍
🤭
Pero no sabía la verdad
Pues está guay que la gente se identifique de una manera secreta, a mí me parece genial 😄
*******l64 Hombre
415 Publicación
El que me parece mas interesante es le la Reina de Picas. Alguno de los otros, excepto el corazón de JC , pueden ser confusos.
Nos tendremos que buscar un anillo negro, y decirle a WhatsApp que pongan un piña al revés 🤭.

@**********decar y no hay ningún símbolo para avisar de que se está dispuesto a conocer a chica para hacer un trio??🤣🤣
*****dys Pareja
175 Publicación
Muy gracioso el post, habíamos leído sobre simbología del mundo BDSM pero no del mundo swinger jaja
**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******l64:
El que me parece mas interesante es le la Reina de Picas. Alguno de los otros, excepto el corazón de JC , pueden ser confusos.

Pueden resultar algo confusos, pero si no fuera así tampoco sería un "símbolo secreto". No crees?
*******l64 Hombre
415 Publicación
Cita de **********decar:
Cita de *******l64:
El que me parece mas interesante es le la Reina de Picas. Alguno de los otros, excepto el corazón de JC , pueden ser confusos.

Pueden resultar algo confusos, pero si no fuera así tampoco sería un "símbolo secreto". No crees?

Ciertamente, a no ser que sea muy reconocido en el “mundillo”….
No veas el corte al acercarte a alguien que tenga una piña al reves en el Mercadona….🤣🤣🤣
**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******l64:

Ciertamente, a no ser que sea muy reconocido en el “mundillo”….
No veas el corte al acercarte a alguien que tenga una piña al reves en el Mercadona….🤣🤣🤣

Sí, que corte!!

También he leído que en algunos países cuando una pareja ve a otra que le gusta en algún sitio público, como por ejemplo el Mercadona, se ponen la mano con los dedos pulgar, índice y corazón extendidos (como haría el 3 un alemán) sobre el pecho y lo golpean con suavidad. Si la otra pareja replica el movimiento, es que ha habido "match". Otra teoría un poco loca pero, quién sabe? Quizás funciona!

Y bueno, si ves una piña al revés en el Mercadona ya sabes, acércate y pregunta: "La piña es para 2 o para 4?" 🤣
**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *********os91:
Nos tendremos que buscar un anillo negro, y decirle a WhatsApp que pongan un piña al revés 🤭.

@**********decar y no hay ningún símbolo para avisar de que se está dispuesto a conocer a chica para hacer un trio??🤣🤣

Puedes usar: ⏬ 🍍

O otras combinaciones de letras. 🤣

Para el caso de parejas buscando chicas podéis usar: 💏❤️🦄

🤣🤣🤣🤣
Jajajajaja conclusión......ser imaginativos hasta en los emojis jajajaj
En mi chaqueta habitual
Chaqueta
**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Eh! Y porqué tienes tú una chapa de Joy y yo no??? 😤

🤣🤣🤣
Añadir tambien que hace años ae "intento" establecer un codigo similar usa do pañuelos o pulseritas de colores entre otras opciones.

De ido a la gran cantidad de tendencias sexuales diferentes y la falta de un código unificador, estas intentonas estan destinadas al fracaso y como mucho se ponen un poco de moda durante un tiempo para luego caer en el desuso y el olvido.
*******l64 Hombre
415 Publicación
Tal vez sea buena ocasion, que en un sitio como este, se llegue a popularizar un “codigo” determinado.
Estaría bien.
*******cus Hombre
185 Publicación
Me gusta la idea del símbolo secreto.
Y mira tú por dónde … 😉
*****i77 Mujer
6.416 Publicación
Moderador de grupo 
Oye molaría mucho la verdad.
Antes de entrar en este mundillo yo en WhatsApp era Cristina 🦄 cuando supe lo del unicornio me quedé flipando 😂😂
Y desde que fui a Oops llevo mi pulsera con cremallera de Joyclub pero cuando voy a clubs y allí ya se da x supuesto...
Quiero una chapa !!!
***e9 Hombre
127 Publicación
Moderador de grupo 
Muy interesante, no conocía estos "intentos de símbolo en clave". La idea es divertida, pero si un símbolo se consolidara rápidamente dejaría de ser secreto, se popularizaría su conocimiento entre el gran público.

Pienso como @****Sky :

Cita de ****Sky:
De ido a la gran cantidad de tendencias sexuales diferentes y la falta de un código unificador, estas intentonas estan destinadas al fracaso y como mucho se ponen un poco de moda durante un tiempo para luego caer en el desuso y el olvido.

Pero por el camino nos podemos reir con ello *ggg* (con ello, no de ello, importante).

Y por supuesto @*****i77 , la pulsera portacondones de Joyce que no falte, tu y yo lo sabemos! *ggg*
Me encnata lo del unicornio, y la piña invertida.

En mi IG tengo un 🦄⏳ 🌈, bajo mi nombre.

Sin querer, queriendo. 😊😉
*********ch18 Pareja
223 Publicación
Se ve que hay muchos símbolos pero dudo que los swinger reales estén tan atentos a eso.
Me da la sensación que el que está tan al día en terminología, simbología, bicheando tanto en la red, etc, etc, gasta demasiado tiempo en eso y poco o nada en situaciones reales. Además es una parte de la vida que no se suele mezclar con la vida cotidiana.
Nosotros hemos lucido alguna vez merchandasing precisamente de esta web y de la web donde emitimos por si coincidimos con alguien del rollo. También alguna vez cuando nos atendían en un bar y el personal era de nuestro agrado hemos tenido la página abierta sobre la mesa. Pero no ha pasado nada más que nuestro propio morbo de pensar que pasaría si el camarero sabe de que vamos 😃

Pd. Para conseguir merchandasing hay que ir a locales liberales donde se hagan sus fiestas o en la propia fiesta claro. Y esperamos que siga siendo solo así.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.