UNA DUDA

*********a_71 Mujer
852 Publicación
Autor de un tema 
UNA DUDA
En muchos perfiles leo que no gustan las faltas de educación y de respeto, pero no sé a qué va referido. En cualquier otro ámbito lo entendería, pero en esto de los contactos, y en un mundo tan respetuoso como es éste, no lo acabo de entender.

En algún caso he pedido que me den un ejemplo de lo que consideran una falta de educación, pero nadie me lo sabe dar.

Me podéis ayudar? ¿Qué se considera una falta de educación aquí? ¿Alguna anécdota para verlo claro?

A mi continuamente me piden fotos, digo que no y ahí se queda todo. Quizá no lo entiendo porque a mi no me pasa, o porque no lo detecto, no lo sé 🤷🏻‍♀️
*****i77 Mujer
6.534 Publicación
Moderador de grupo 
Hay quien no se toma bien un no por respuesta por ejemplo, y te llama de todo antes de bloquearte. Por suerte creo que son los menos y normalmente se despiden con un gracias por contestar y ya.
creo que es justamente eso, pedir alguna foto subidita de tono nadamas empezar la conversacion, o no saludar(para mi eso es bastante irrespetuoso, que nunca falten los buenos modales) Enviar fotonepes de primeras imagino que tambien seria de mala educacion
******nny Pareja
38 Publicación
En el caso de nuestro perfil va más enfocado a los mensajes explícitos rozando la degradación, que en ese caso bloqueamos y ya está.... A pesar de ser un mundo respetuoso no faltan los que creen que pueden hablar de cualquier manera, y hasta entrar con un:

Hola putita!

Otro ejemplo de falta de respeto son los mensajes insistentes, ejemplo:

Ha pasado que recibimos mensajes e intentamos ser educados con la respuesta y por la otra parte la insistència es diaria hasta que al final acabas bloqueando.

Aunque a fin de cuentas las personas sin educación se pasarán por el forro las advertencias y supongo que también depende de la percepción de educación de cada uno.
• ¿Qué se considera una falta de educación aquí?

Pensar que por estar aqui vas a follar con cualquiera, o que eres como una farmacia de guardia para cualquiera con un calentón. Iniciar conversacion y al ser rechazado/a ponerte a insultar o vejar a tu interlocutor. Comentar en público con quien has quedo/jugado. Enviar foto-genitales sin que se haya pedido o se este sexteando. Hacer comentarios ofensivos sobre el fisico, la edad o la tendencia sexual de otres.
Por poner solo unos ejemplos...

• "En cualquier otro ámbito lo entendería, pero en esto de los contactos, y en un mundo tan respetuoso como es éste, no lo acabo de entender."

Ojala fuera asi.... El problema no es la gente liberal que hay por aqui, el problema son los Outsiders que ni saben ni comprenden que esto es una manera de vivir, no de follar.
****k72 Hombre
996 Publicación
Os cuento un caso:
Una pareja contacta conmigo, me dicen de donde son y empiezo la conversación por el chat de aquí sobre gastronomías.
Después de un rato, me preguntan si tengo experiencia en trios.
Les contesto que nunca lo he hecho
Y su reacción es poner : suerte y acto seguido bloquearme
Eso más que mala de educación es ser un par de gilipollas.
********irgo Pareja
25 Publicación
Hola, para empezar tenemos que decir que en general en el mundo liberal hay un respeto y una educación exquisitas pero existe 10% de personajillos que se hacej notar por desgracia y podemos dar un par de ejemplos.
En una ocasión se nos presenta un perfil de pareja y sin ni siquiera decir Hola inicia la conversación con un" vaya tetazas tiene la dama " nuestra respuesta fue " pues te vas a quedar sin proberlas y acto seguido les ignoramos no somos de bloquear salvo insultos o amenazas.
Otro chico después de presentarse, este al menos dio su nombre y dijo donde vivia en el tercer mensaje se arranca con un " me gustaría follarte el culo y que tú mujer me chupe los huevos mientras " hombre soy bisex y hago cosas con chicos pero creo que se tiene que tener otro tacto.
Ese tipo de comentarios tan directos a las primeras de cambio nos parecen faltas de respeto y en ocasiones hemos recibido insultos por decir que No a una propuesta de ese estilo.

Desde luego sin excepciones y no merece la pena ni recordar a estos impresentables.
****72 Hombre
78 Publicación
La mayor falta de respeto es asumir queso estás aquí, debes hacer todo lo que te pidan, si no contestas del modo que quieren insultan y esa espina falta de respeto, enviar fotos de penes sin ser pedido, cosas así son una falta de respeto
**********decar Pareja
658 Publicación
Moderador de grupo 
Falta de respeto también es cuando alguien te escribe siendo muy evidente que no se ha molestado en leer tu perfil.

O, como pasa muy a menudo, en medio de un hilo como éste alguien suelta eso de: "Alguna mujer o pareja para jugar ahora?"
*********a_71 Mujer
852 Publicación
Autor de un tema 
Muchísimas gracias a tod@s por vuestras aportaciones. Si, cierto, todo lo que contáis son faltas de educación, de respeto, de valores, insensibilidad, también insolencia... A mi hasta ahora no me ha pasado nada de lo que decís. He dicho que no con educación y en muchos casos hasta me han dado las gracias por contestar.

Lo del envio de fotopollas no solicitadas para mi no es falta de educación, es acoso directamente. No tengo por qué ver la polla de alguien cuando ese alguien quiera.

Lo de no leerse los perfiles, eso es tirar a todo lo que se mueve. Luego habrá quién pregunte que por qué no se les hace caso.

Pero sí, en definitiva, es creer que porque esto es una web de contactos, se tiene derecho a todo.

De nuevo, gracias por vuestras aportaciones.
******asa Hombre
298 Publicación
Y la ausencia de reglas de ortografía y gramática...
De verdad que no cuesta tanto y supone un mínimo respeto debido al potencial lector/@.

Gracias a tod@s por vuestras aportaciones.
*******uit Hombre
86 Publicación
Cita de *********a_71:
UNA DUDA
En muchos perfiles leo que no gustan las faltas de educación y de respeto, pero no sé a qué va referido. En cualquier otro ámbito lo entendería, pero en esto de los contactos, y en un mundo tan respetuoso como es éste, no lo acabo de entender.

En algún caso he pedido que me den un ejemplo de lo que consideran una falta de educación, pero nadie me lo sabe dar.

Me podéis ayudar? ¿Qué se considera una falta de educación aquí? ¿Alguna anécdota para verlo claro?

A mi continuamente me piden fotos, digo que no y ahí se queda todo. Quizá no lo entiendo porque a mi no me pasa, o porque no lo detecto, no lo sé 🤷🏻‍♀️


El respeto y la educación son básicos, sin importar el contexto en el que nos hallemos.

Hasta en la cama, dentro del mundo del BDSM hay unos límites y acuerdos que deben ser respetados y que son acorados por las partes que participan.

Asumo que como en todos lados hay personas que no saben asumir su frustración y acometen contra las personas que se niegan o incluso hacen caso omiso a sus negativas. Por eso pienso que tal vez, algunos perfiles buscan prevenir y avisar antes de que un cualquiera crea que por estar en una red libera, todo vale y sí, todo vale, siempre que sea de mutuo acuerdo y apetencia
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.