Grupos de Clubmail de JOY

**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Grupos de Clubmail de JOY
¿Estamos montando un grupo para una quedada y queremos chatear entre todos los participantes? ¿Utilizo otra plataforma como whats?

Desde una super-quedada con decenas de participantes a simplemente una quedada de 3 o 4 perfiles.

¿Sabías que en JOYclub tenemos un modulo que permite realizar grupos de Clubmail?

No hace falta salir de JOYclub para hacer chats grupales. Tienes esta función a tu alcance desde el Clubmail.
https://www.joyclub.com/es/clubmailv3/#/new_group/

Es muy fácil de usar y las ventajas son las mismas que en cualquier otra plataforma externa.

Un requisito indispensable es ser miembro Premium para poder crear este chat de grupo. Pero puedes invitar a cualquier miembro, Premium y no Premium.

Ya sabéis, a hacer grupos para quedar, charlar, hacer video llamadas... lo que se os ocurra.
******ain Hombre
1.614 Publicación
*zwinker*
😮😮😮 sorprendido me hallo
*******uit Hombre
86 Publicación
Cita de **********decar:
Grupos de Clubmail de JOY
¿Estamos montando un grupo para una quedada y queremos chatear entre todos los participantes? ¿Utilizo otra plataforma como whats?

Desde una super-quedada con decenas de participantes a simplemente una quedada de 3 o 4 perfiles.

¿Sabías que en JOYclub tenemos un modulo que permite realizar grupos de Clubmail?

No hace falta salir de JOYclub para hacer chats grupales. Tienes esta función a tu alcance desde el Clubmail.
https://www.joyclub.com/es/clubmailv3/#/new_group/

Es muy fácil de usar y las ventajas son las mismas que en cualquier otra plataforma externa.

Un requisito indispensable es ser miembro Premium para poder crear este chat de grupo. Pero puedes invitar a cualquier miembro, Premium y no Premium.

Ya sabéis, a hacer grupos para quedar, charlar, hacer video llamadas... lo que se os ocurra.

Me gusta la idea

Poder comentar de manera más fluida suena bien

Ahora. Hay algún tipo de límite? Es decir, tienen que ser personas de un lugar específico o basta que sean de la plataforma

Yo soy de Mallorca, si no hay problema, me interesa
****eky Hombre
334 Publicación
Cita de **********decar:
Grupos de Clubmail de JOY
¿Estamos montando un grupo para una quedada y queremos chatear entre todos los participantes? ¿Utilizo otra plataforma como whats?

Desde una super-quedada con decenas de participantes a simplemente una quedada de 3 o 4 perfiles.

¿Sabías que en JOYclub tenemos un modulo que permite realizar grupos de Clubmail?

No hace falta salir de JOYclub para hacer chats grupales. Tienes esta función a tu alcance desde el Clubmail.
https://www.joyclub.com/es/clubmailv3/#/new_group/

Es muy fácil de usar y las ventajas son las mismas que en cualquier otra plataforma externa.

Un requisito indispensable es ser miembro Premium para poder crear este chat de grupo. Pero puedes invitar a cualquier miembro, Premium y no Premium.

Ya sabéis, a hacer grupos para quedar, charlar, hacer video llamadas... lo que se os ocurra.



Eso es genial.
Pero creo que la mayoría de la gente sólo usa Whats... y Tele... por la facilidad.
Usar JC en los moviles generalmente no es una experiencia agradable
**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******uit:

Me gusta la idea

Poder comentar de manera más fluida suena bien

Ahora. Hay algún tipo de límite? Es decir, tienen que ser personas de un lugar específico o basta que sean de la plataforma

Yo soy de Mallorca, si no hay problema, me interesa

No hay límite territorial @*******uit. El límite está en que tienen que ser perfiles con los que has interactuado antes de hacer el grupo. No puedes incluir a gente random con la que nunca has interactuado. Cuando creas un grupo de clubmail te propone una lista y debajo te dicen esto:
"Puedes crear grupos en el ClubMail y puedes invitar e incluir a miembros de la comunidad con los que hayas compartido amistad, mensajes y/o corazones"
**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****eky:

Eso es genial.
Pero creo que la mayoría de la gente sólo usa Whats... y Tele... por la facilidad.
Usar JC en los moviles generalmente no es una experiencia agradable

Estoy de acuerdo contigo @****eky en que generalmente la interfaz no es muy amigable. Te estoy respondiendo y quedándome ciego! *traenenlach* Pero esta función también tiene sus ventajas. Por ejemplo, para una quedada grande no hace falta guardar un montón de contactos nuevos.
****eky Hombre
334 Publicación
Cita de **********decar:
Cita de ****eky:

Eso es genial.
Pero creo que la mayoría de la gente sólo usa Whats... y Tele... por la facilidad.
Usar JC en los moviles generalmente no es una experiencia agradable

Estoy de acuerdo contigo @****eky en que generalmente la interfaz no es muy amigable. Te estoy respondiendo y quedándome ciego! *traenenlach* Pero esta función también tiene sus ventajas. Por ejemplo, para una quedada grande no hace falta guardar un montón de contactos nuevos.

Tan cierto.
Sólo espero que la versión móvil mejore.
Por ahora, sólo uso la versión de la PC y me evito el dolor de cabeza *lol*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.