Introducción

**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Introducción
A raíz de un comentario en el muro del grupo por parte de @****667 preguntando a cerca de cómo iniciarse en el dogging, me di cuenta que éste podía ser un gran tema para nuestro grupo de Novat@s. No el dogging en sí mismo, sino cómo iniciarse en ciertas prácticas o actividades que se enmarcan dentro de una sexualidad más abierta y alternativa. ¿Cómo me inicio en el dogging? ¿Y en el Tantra? ¿Cómo organizo o participo en un bukkake? ¿Hay grupos en Joy sobre esta temática? ¿Hay locales en mi zona?

La idea es que dentro de esta área del foro vayamos/vayáis abriendo hilos sobre cada temática que os interese.

¿En qué práctica te quieres iniciar?
*********ning Pareja
35 Publicación
Fenomenal! Pues yo tengo curiosidad por el Tantra, porque alguna vez he oído hablar, pero creo que el concepto que me ha quedado es equivocado. Y leyendo por el foro comentarios de gente sobre ello, me parece interesante.
Y sobre el BDSM no tengo apenas idea, pequeñas nociones y luego mitos que entiendo que son erróneos. En este caso quizá no para iniciarme sino para conocer más y valorar.
Si hay publicaciones en la página o sabéis de enlaces en los que investigar, os agradecería mucho.
*****BRE Hombre
2.110 Publicación
Suscribo lo dicho por @*********ning , pues aquí no hay locales y respecto al tantra personalmente pienso que lleva mucho a confusion
*******uit Hombre
86 Publicación
Aquí en Mallorca no conozco locales, menos todavía para un single. Soy bastante novato en lo que concierne al sexo en general, ya sea BDSM, vainilla, tantra, etc. Sin embargo toda experiencia me resulta enriquecedora y estoy abierto a lo que venga.
Sobre todo me interesa la relación dominante-sumisa, ya que tiendo a confundirla o desdibujar la línea que separa uno del otro
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.