¿Cómo me inicio en el Dogging?

**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
¿Cómo me inicio en el Dogging?
¿Alguien puede responder a @****667?

@****667: Hola, me da mucho morbo el tema del dogging, y me gustaría saber cómo actuar, el otro día me acerque a un coche en el que ella tenía los pies fuera de la ventanilla y el se había bajado del coche y apartado. En este caso que hay que decir o hacer?
Cita de **********decar:
¿Cómo me inicio en el Dogging?
¿Alguien puede responder a @****667?

@****667: Hola, me da mucho morbo el tema del dogging, y me gustaría saber cómo actuar, el otro día me acerque a un coche en el que ella tenía los pies fuera de la ventanilla y el se había bajado del coche y apartado. En este caso que hay que decir o hacer?

Estas son algunas de las "normas" de confucta que yo conozco, desconozco si cambian segun la región, aunque las bassicas diria que son muy similares en todos lados:

luces apagadas, puertas y ventanas cerradas: Se acepta el Voyerismo ligth, sin que sea invasivo y no se busca interactuar directamente.

[luces encendidas, ventanas cerradas:/u] Similar al anterior, pero en esta ocasión tambien se busca ver a los voyeurs.

• Ventanas poco abiertas:
Se acepta una interacción sutil, habitualmente toqueteos con la mano o masturbación a traves de la ventana.

Ventanas bajadas: Un poco más que antes, el voyeur puede introducir parte del cuerpo para tocar, lamer o interactuar con los protas del Show.

Puertas abiertas: Show abierto a la participacion completa del/los voyeur.




En general, las luces indican si los protas quieren ver los resultados de su espectaculo o no. Ventanas, como las bragas, cuanto mas bajas, mas permiten 🤣

La manera de acercarse o "preguntar" es similar a como se inicia un encuentro en un club u otro espacio similar. CON RESPETO como premisa básica, acercandose de tal manera que sea visible facilmente para los protas saber quien o como es el voyeur. Acercarse al coche por la parte delantera, buscar la aceptacion expresa con miradas que gestos sutiles que no molesten a la faena, observar si hay cambios en las "señales" al vernos.

para los Outsaiders:

• Los que practicamos Dogging NO somos una ONG ni una farmacia 24h. de sexo para servir a los voyeurs. Recuerda que si no sabes hacer que sume, al menos no molestes.

• No intentes pasar la cabeza por una rendija por la que solo cabe la mano ni podas que suban o bajen ventanas. Si estan de una manera u otra es por algo.

• Una rendija abierta en la ventana es para la mano, no para que te subas a una piedra e intentes meter la polla (visto 😲)

• Fotos y videos prohibidos sin autorizacion expresa previa ( que se tenga que decir esto aún... 🙄)



Hay mas cositas a tener en cuenta, pero como son cosas de educación, de saber estar, y de no buscar un roce furtivo, sino una participacion consensuada y agradable... Imagino que a muchos no les interesaran.
*********ning Pareja
35 Publicación
Duda que me surge. He leído que en algunos locales liberales swingers hay zonas en las que persona que acuden son pareja pueden mirar. Hay agujeros, rejas...estás zonas están relacionadas con esta práctica. Voyeurs que pueden mirar e interactuar en determinado momento si las parejas quieren? O el dogging se refiere más a otros espacios?
Gracias
*****BRE Hombre
2.109 Publicación
Gracias @****Sky por tu artículo
Aclara bastante
**********estos Mujer
542 Publicación
Gracias @****Sky !! Ya te daré un me gusta, que por lo visto mi límite diario de piropos es bastante escaso *troest*
A mí cada vez me gusta más este tipo de prácticas al aire libre, aunque nunca he llegado a mucho más que mirar/ser vistos. Entre otras cosas por no saber muy bien cómo proceder. Lo único que me echa para atrás de todo esto en sitios públicos es, como bien comentas, el tema de que te graben. Si no existieran los móviles ay... me soltaría mucho más *happy*
****eky Hombre
334 Publicación
se practica el dogging en España?
Sé que es muy popular en el Reino Unido
*****BRE Hombre
2.109 Publicación
Aquí en mi ciudad, por lo que leo ,es sobre todo en parques públicos, por lo que no hay coches ,sino personas paseando
Cita de *********ning:
Duda que me surge. He leído que en algunos locales liberales swingers hay zonas en las que persona que acuden son pareja pueden mirar. Hay agujeros, rejas...estás zonas están relacionadas con esta práctica. Voyeurs que pueden mirar e interactuar en determinado momento si las parejas quieren? O el dogging se refiere más a otros espacios?
Gracias

A ver... En general se habla de Dogging cuando se realiza en un espacio exterior no acondicionado para ello.

Dogging = sub-conjunto del conjunto mayor Voyeur.

El tema de los agujeros en la paret (pasillo francés), jaulas (rejas) o peceras (cristal/policarbonato) es habitual en clubs, mazmorras o espacios especialmente habilitados para ello.... Suelen estar en el limite de la zona social y la zona de juegos para facilitar a los chicos solos tener alguna interaccion con parejas sin necesidad de estar "vinculado" a ellas ( para locales donde linitan los movimientos de chicos solos)
Cita de *****BRE:
Gracias @****Sky por tu artículo
Aclara bastante

De articulo nada!! 🤗🤗

Solo es mi opinion basada en mi experiencia.
No pretendo sentar cátedra.

Pero gracias!
Cita de ****eky:
se practica el dogging en España?
Sé que es muy popular en el Reino Unido

Tengo entendido que de ahí salió y por eso el nombre de Dogging, puesto que al principio se usaba la opcion de pasear al perro por encima de la opcion del coche.

Supongo que siempre habra más usuarios dobde surgió y se creó.... Pero por ejemplo, mi primera pagina del mundillo se llamaba Dogging Spain 🤷🏼‍♂️
*****BRE Hombre
2.109 Publicación
Es una manera de decirlo @****Sky
****eky Hombre
334 Publicación
Cita de ****Sky:
Cita de ****eky:
se practica el dogging en España?
Sé que es muy popular en el Reino Unido

Tengo entendido que de ahí salió y por eso el nombre de Dogging, puesto que al principio se usaba la opcion de pasear al perro por encima de la opcion del coche.

Supongo que siempre habra más usuarios dobde surgió y se creó.... Pero por ejemplo, mi primera pagina del mundillo se llamaba Dogging Spain 🤷🏼‍♂️

Vaya.
Eso es genial.
Tengo tanta curiosidad como muchos otros aunque lo de voyeur me echa para atrás.
Pero es interesante de todos modos
*********ch18 Pareja
221 Publicación
En muchas webs hay publicadas muchas normas que podría copiar y pegar aquí. Pero no fliparse y más vale usar el sentido común por que esas normas no son ley 🤣
Aún hay parejas que van a tener sexo en el coche porque aún no tienen una vivienda o porque les da la gana. Y no están mandando ninguna señal ni van a tener cuidado de no mandarlas sin querer porque no están a eso ni saben de que va ni les gusta.

Se supone que si enciendes las luces de dentro es que que quieres que te miren. Pero a lo mejor es que estoy mirando algo y me hizo falta poner la luz.
Se supone que si tengo las ventanas abiertas es que quiero que metan la mano y toquen. Pero a lo mejor es porque hace calor.
Se supone que si además tengo las puertas abiertas es que invito a participar más activamente aún. Pero a lo mejor es que tengo aún más calor 🤣

Lo digo por experiencia. Porque cuando comento en foros lo hago aportando mi experiencia, no según lo que he buscado en internet, que eso lo puede hacer cualquiera.

Nosotros hemos ido donde hay dogging, cruising, mirones y mucha gente con los coches. Y lo hemos pasado muy bien de la forma más inesperada, que es lo que tienen esas prácticas.
Pero la gran mayoría de coches no están a eso y todos esos hechos se pueden tomar como señales cuando no lo son siempre.
@*********ch18
"Porque cuando comento en foros lo hago aportando mi experiencia, no según lo que he buscado en internet, que eso lo puede hacer cualquiera."

Creo que eso es justo lo que busca la gente que desconoce algunas practicas, terminos o formas de actuar. Consejos de usuarios que puedan hablar por si mismos. Aqui he encontrado hasta Sex Coach que saben menos que mi abuela de algunos temas, pero creo que la inmensa mayoria aportamos experiencias propias.

Cierto es que no hay unas normas grabadas a fuego en una tabla y que en la sexualidad no se puede usar el blanco o negro, pero existen consensos generales que si bien no en el 100% de los casos se cumple, podriamos estar hablando de un 80/90%

Un ejemplo diferente: existe un consenso sobre nicks en el BDSM que consiste en que la persona dominante usa mayusculas, mientras que la persona sumisa usa solo minusculas ( o las iniciales del/la Dom, un simbolo para identificar que "son" de alguien. Eso se cumple siempre? NO. un ejemplo claro de eso: @*******ICE, sumisa (Brat) i con su nombre todo en mayusculas. Acaso no hacemos KBDSM por no cumplir el canon de los nick? Yo creo que si 🤷🏼‍♂️ aún y así, si una persona sumisa me pregunta que nick usar en una pagina de BDSM, le aconsejaria usar minusculas.

Lo del calor, buscar algo con l luz, etc..... Me parece que entra dentro del sentido común. O si dejan de Jugar al ver q alguien merodoneando.... Evidentemente no buscan practicar dogging.

No se en otras zonas.... Pero en Montjüic (Barcelona), de las 10/15 veces que he ido a zonas concretas nunca he encontrado confusiones con parejas que busquen el mobil o que abran las ventanas al follar por temas de temperatura. Mi experiencia me indica que cuando una pareja folla en el coche por obligación (no dogging) al primer miron, se les corta el rollo y suelen buscar otros espacios.

Hablo de zonas concretas donde es Vox Populi lo que pasa ahi, no en descampados o parques cualquiera.

Tambien puede pasar que en un local, en una cama redonda hayan 7 parejas y una de esas parejas no sea ni swinger y este follando ahi entre ellos por que no hay mas disponibilidad, pero lo habitual, es pensar que hay 7 parejas swingers conpartiendo un buen momento.

Como en tantas ocasiones, el sentido comun ha de primar por encima de todo, pero si se piden consejos generales no es posible especificar todas i cada una de las situaciones posibles.
*********ch18 Pareja
221 Publicación
Toda la razón @****Sky .
Yo cuento mi experiencia, y cada uno la suya. Lo de opinar desde le experiencia y no tirando de google lo digo muchas veces y no lo digo por nadie en concreto. Casi cada vez que comento lo digo porque también habrás visto que hay mucho listillo que se pone ahí a bichear por internet y parece que sabe mucho pero por lo que ha investigado y no por su propia experiencia. Y como dices hasta algunos que tienen la cara de llamarse coach sexual o similiares jajaja.
Se ve que por el norte hay más movida que por el sur en esos temas. Aquí muchas veces hemos visto un coche con aparentemente las señales y resulta que era falsa alarma. Cosa que no entiendo si lo hacen en un sitio donde va mucha gente a lo que va también y no se dan cuenta que están en medio del campo de batalla jajaja.
*****o47 Hombre
114 Publicación
Alguien sabe si hay zonas de dogging en la provincia de cadiz?
**********decar Pareja
657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
En el dogging el papel de voyeur está reservado exclusivamente al hombre? O también hay mujeres voyeur (en las zonas de dogging)?

Siendo mujer, te gustaría ir a una zona de dogging como voyeur?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.