A mis 19! Es normal que me gusten.mayores

Alguien interesado

¡Atención! Esta encuesta es pública, así que en los resultados se mostrará lo que has votado. Puedes cambiar tu voto en cualquier momento hasta que finalice la encuesta.
Encuesta permanente
A mis 19! Es normal que me gusten.mayores
Que tal grupo soy nuevo en esta aplicación y no e tenido mucho éxito pero les confieso que me gustaria tener citas y tener sexo con personas mayores que yo ya que tengo 19 y me gustaría que me enseñaran cosas que no se que se pueden hacer
también me gustaria ser sumiso.
*******uit Hombre
86 Publicación
Es completamente normal tener curiosidad cuando no se tiene mucha experiencia y las preferencias son de cada uno, así que es totalmente normal que te gusten mayores

Investiga un poco sobre lo que buscas y observa a las personas antes de ofrecerte, si te hacen sentir cómodo bien, pero si te sientes incómodo en cualquier momento, mejor no forzar, podrás vivir muchas experiencias, mejor que sea con personas que te trasmitan buena vibra
*****BRE Hombre
2.112 Publicación
@***02 Eres joven. Investiga,explora,disfruta de todo lo que la vida te pone en tu camino
Rodéate de gente que valore el respeto y que trasmita buen rollito
Si normalmente te relacionas con gente mayor que tú, es totalmente lógico. Si tienes inquietudes, con más razón para que te gusten mayores, sabes que alguien con más años, por regla general, va a tener más experiencia y de quién poder nutrirte y avanzar más rápido en tus exploraciones.
**********decar Pareja
657 Publicación
Moderador de grupo 
No eres el único @***02, A Becky G también le gustan mayores... 😅😅😅


****021 Mujer
223 Publicación
A mí me gustan l@s jóvenes 🤤
@****021 el colageno no se debe desperdiciar Jajaja
*********cante Hombre
63 Publicación
Es normal ya veras qe cuando seas mayor te gustaran las jovenes😅😅😅😅😅ami lo qe pasa esqe me gustan tod@s😂😂😂😂
****_Cv Mujer
2 Publicación
Nunca está de más cuestionarse ✨
¿Por qué te gustan mayores? ¿Qué te puede ofrecer una persona mayor?
La fuente del conocimiento a parte de teórica, es empírica, pero nada te garantiza que una persona mayor podrá proporcionarte eso y viceversa.

Aventúrate y experimenta ✨
*******ICE Mujer
1.617 Publicación
🤣🤣🤣🤣 ay ay q me duelen las costillas...

Te gustan jovenes.. si claro, hasta 29 años, en tu perfil lo pone. Uyy q mayoreeees
Tampoco son mucho mas mayores q tu.. solo 10 años.
A mi lo q me preocuparia es q te gustaran mas jóvenes.... con lo bebe q eres aun....
****Si Hombre
1.831 Publicación
Cita de **********decar:
No eres el único @***02, A Becky G también le gustan mayores... 😅😅😅


Esta version de los ATACAPACA , creo que va al pelo de lo que dice @***02 ...


La foto solo es apta para mayores de 18 años
********ow92 Mujer
107 Publicación
Siempre que no haya una dinámica de poder ni abuso y te traten con respeto no habría problema. También vigila que no sean tan mayores tipo "podría ser mi padre o mi abuelo" (esto ya es opinión personal mía. Con 19 años aún eres jovencísimo)
***AV Mujer
2.261 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******ICE:
🤣🤣🤣🤣 ay ay q me duelen las costillas...

Te gustan jovenes.. si claro, hasta 29 años, en tu perfil lo pone. Uyy q mayoreeees
Tampoco son mucho mas mayores q tu.. solo 10 años.
A mi lo q me preocuparia es q te gustaran mas jóvenes.... con lo bebe q eres aun....

@*******ICE , Justo lo mismo pensaba yo... Si con 19 años le gustaran menores sería delito. Al menos en España...
Y para que usar el buscador y encontrar un tema casi con el mismo titulo con respuestas ya dadas......NO??

A ver si en algun monento se eliminan los foros repetidos eh @*******JOY ?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.