Ser sincero o políticamente correcto.

*******Lust Hombre
34 Publicación
Autor de un tema 
Ser sincero o políticamente correcto.
Estimados todos/as,
Antes que nada desearía deciros que por lo general trato de honesto conmigo mismo y con los demás y decir/preguntar las cosas sin pelos en la lengua, aunque preferiría tener pelos, eso significaría que realizo alguna practica oral. También porque como veis me gusta tomarme el sexo con humor e incluso permitirme la licencia de soltar, dentro de unos límites, alguna frase soez, siempre desde el respeto y la educación. Espero y confío que eso no moleste a nadie ni suponga la expulsión inmediata de Joyclub.

En estos momentos siento que debo escribir en estos foros y preguntar y expresar aquello que siento, nunca es bueno retener nuestra "bestia parda" interna.

Es cierto que tal y como dice un compañero en su post, el perfil de un chico solo (sobre todo si es soltero) más difícil de aceptar y de elaborar. Está claro que unas buenas fotos y un fondo llamativo hace milagros, pero también lo es el texto y en esto quiero centrarme:

Muchas veces he pensado si ser sincero y expresar aquello que busco y ofrezco, aunque signifique desnudarme, mostrar mis deseos aunque puedan resultar algo "cerdos" y puedan asustar a las posibles chicas (sobre todo las nuevas) que finalmente piensen: "qué tío tan guarro" y decidan volverse atrás y no contactarme. Aunque, como digo todo dentro de unos límites de educación y respeto. Yo he decidido finalmente ser sincero, puesto que esta web está dedicada a una temática concreta que es bastante sexual.

Otro camino es maquillar el texto y evitar demasiadas alusiones al sexo pues tal vez eso hace pensar que a las chicas les puede asustar menos (al pensar que no eres un salido) y por tanto dar el paso de escribir, esto sería lo políticamente correcto.

¿Qué pensáis vosotros?, ¿hay que ser sincero o políticamente correcto?.

Un saludo.
*****i77 Mujer
6.416 Publicación
Moderador de grupo 
Hay que ser sincero pero aun así es difícil que el primer contacto lo haga una chica ¿xq? Pues porque cuando entras nueva tu Clubmail echa humo, y si tienes que pararte a responder a todo el mundo, pasarías 24 horas aquí metida...
Eso es parte de la razón x las que muchas chicas nuevas se van. X culpa de unos cuantos gilipollas que lo que quieren es un polvo fácil.
Ser liberal no te hace ser una mujer fácil, te hace ser una persona que disfruta de la sexualidad cómo, cuándo y con quién quiere.
Así que se agradece la sinceridad para ver si puedes o no tener intereses comunes con esa persona
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Moderador de grupo 
1º- Si buscas la receta para gustarle a todos los perfiles en los que estés interesado, lo sentimos. Nadie la conoce y se comenta que no existe
2º- Lo mejor es mostrarse como uno es y atraer a quien tengas que atraer por como eres y no por otra cosa. Así luego no se producen malentendidos.
3º- Mostrar respeto no está reñido con decir alguna "guarrerida". Lo importante es saber como y cuando hacerlo.
Para mi, la diferencia entre esa sinceridad de la que hablas y ser Polite (politicamente correcto) esta solo en decir lo mismo, pero con palabras diferentes.

"Busco chica para follar durante horas. Me gusta que sea mi putita y haga lo que yo deseo. Me gusta follar la boca hasta que potes y correrme en tu cara mientras te insulto"

Vs:

"Busco Play Parthner para largas sesiones de juego morbo y erotismo. Me gusta actuar de Dom/Top y los juegos de roles. Me gusta alargar el sexo oral hasta el apoteosis final y hablar sucio mientras tengo un orgasmo y nuestras miradas se cruzan"


Vale que no es exacto al 100%... Pero imagino que se entiende que en ambos casos se pide/ofrece lo mismo.

En el primer caso, tu perfil será bien valorado por gente que esta en esa misma onda o que busca algo similar. Por contra, seguramente aleje a quien busque un vinculo sexo-afectivo basado en el Ser de la persona.

En el segundo caso pasará justo al revés. A quien busque sexo rapido y sin complicaciones ni vinculos afectivos tu perfil no le interesara en exceso, pero te abrira las puertas de los perfiles que "no solo busco un cuerpo"

Intentar crear un helado que guste a la vez a quien le gusta el chocolate, la vainilla, la nata, la fresa, la menta, etc... Es complicado, lo que guste a uno, seguramente disguste al otro.

Mi recomendación: Se tu propio helado y ya se te comera a lametones el/la "cliente" adecuado/a.
****eky Hombre
334 Publicación
Te entiendo perfectamente.
Primero me metí en la escena liberal como una pareja, pero tuvimos una separación y tuve que seguir como un soltero y entonces me di cuenta.
La mayoría de los chicos solteros ya están jodidamente solos y venir aquí amplifica esa soledad bastante más.
En mi opinión, yo diría que seas fiel a ti mismo, que te diviertas y que te olvides de conocer a alguien.
La falta de expectativas te ayuda a mantener la calma y evitar ponerte una presión innecesaria.
Saludos
*******uit Hombre
86 Publicación
Los comentarios anteriores son geniales @****eky @****Sky @*******0_77 @*****i77
*g*
Creo que resumen muy bien el punto

Por mi parte no agregaré nada nuevo, creo que la sinceridad es básica, la expreses como la expreses, primero porque eres fiel a ti mismo, segundo ofreces lo que puedes ofrecer, vamos no vendes humo.

El asunto igualmente no está sólo en ti, como bien han dicho si entra una mujer y le generan bochorno por tanto mensaje, se va. Luego también es importante conocerte bien, porque si no sabes lo que quieres y lo que no, al final das vueltas y vueltas y mareas...así que sí, la verdad por delante, sin demasiadas expectativas, abierto a lo que te traiga la vida, porque lo importante eres tu, si los demás quieren formar parte de tu vida al nivel que sea, ya les toca a ellas hacerse notar a su manera
Cita de *****i77:
Hay que ser sincero pero aun así es difícil que el primer contacto lo haga una chica ¿xq? Pues porque cuando entras nueva tu Clubmail echa humo, y si tienes que pararte a responder a todo el mundo, pasarías 24 horas aquí metida...
Eso es parte de la razón x las que muchas chicas nuevas se van. X culpa de unos cuantos gilipollas que lo que quieren es un polvo fácil.
Ser liberal no te hace ser una mujer fácil, te hace ser una persona que disfruta de la sexualidad cómo, cuándo y con quién quiere.
Así que se agradece la sinceridad para ver si puedes o no tener intereses comunes con esa persona
Totalmente de acuerdo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.