Homenaje a las señoras del sexo.

*******Lust Hombre
34 Publicación
Autor de un tema 
Homenaje a las señoras del sexo.
Estimados todos/as,

Siento un impulso irrefrenable a mostrar mi más sincera admiración y felicitar a lo que yo llamo "Señoras/Señoritas del sexo" o "devoradoras de hombres". Estas son mujeres valientes que ha decidido tomar su libertad sexual y sentimental, equiparándola la del hombre, a trascender los prejuicios y la represión que durante milenios (que no Milenials *gg* ) han sufrido.

Mujeres que han decidido tomar contacto con sus deseos y fantasías llevándolos a la práctica, sin importar la cantidad de hombres/mujeres ni la frecuencia o duración de las sesiones.

Yo he tenido el gusto de leer los perfiles de algunas e incluso conversar vía chat y he sentido la sensación de estar ante una joya bien pulida (entre otras cosas por su extraordinario atractivo) aunque demasiado escasa. También la tristeza de ver que no entraba dentro de su rango de edad, concepto de belleza o bien estaban demasiado lejos.

Por eso creo que es imprescindible que las tratemos con extrema delicadeza, a ellas y a todas, para que sigan siendo sexualmente libres. Debe de ser un gran privilegio estar con una mujer así. Un saludo.
**********decar Pareja
657 Publicación
Moderador de grupo 
Pues... ahora habla la parte masculina de la pareja pero, a esas que tú llamas "Señoras/Señoritas del sexo" o "devoradoras de hombres", en el siglo XXI, se las suele llamar comúnmente "Mujeres". Así, a secas. Sin más.
***AV Mujer
2.261 Publicación
Moderador de grupo 
@**********decar , A mi modo de ver, tal vez sería conveniente cambiar el título del tema. Sinceramente, cuando he leído "Señoras del sexo", lo primero que mis ojos han interpretado es "Trabajadoras del sexo", en una palabra: Meretrices. Por decirlo finamente.
Es una pena que un tema que pretende ser un homenaje a las mujeres, el título lleve a engaño....
Deberías planteárselo al autor.
Y reitero, es mi opinión personal.
Hola! Creemos que lo que necesita la mujer liberal es que la traten como par , sin faltarle el respeto ni tampoco tratarlas entre algodones como si fuera algo delicado que se puede romper cuando una mujer que está en el ambiente tiene sobrada actitud, valores y caracter para decidir qué quiere.. es decir, que si simplemente la tratamos como una persona cualquiera a la que se la Respeta ella tiene sus herramientas, gustos e intereses para decidir.. si está interesada ella misma te lo hará saber.. sentimos que de alguna manera se condiciona y terminas tratándola distinto a otro género.. terminas subestimando a una mujer que quiere vivir su sexualidad como si fuera exclusividad del hombre.. vemos la manera de llegar a una igualdad en ese sentido se genera simplemente manejándose con respeto como nos gustaría que nos traten a todxs!! Es nuestra humilde opinión ! Besos 😽
*******Lust Hombre
34 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***AV:
@**********decar , A mi modo de ver, tal vez sería conveniente cambiar el título del tema. Sinceramente, cuando he leído "Señoras del sexo", lo primero que mis ojos han interpretado es "Trabajadoras del sexo", en una palabra: Meretrices. Por decirlo finamente.
Es una pena que un tema que pretende ser un homenaje a las mujeres, el título lleve a engaño....
Deberías planteárselo al autor.
Y reitero, es mi opinión personal.

Estimados todos/as,

No estaba en mi intención ofendre a nadie ni tampoco calificar de prostituta, era más bien todo lo contrario, en cualquier caso si alguien se ha sentido ofendo/a pido disculpas.

Quise hacer una similitud con un señor de la guerra que ha tomado su poder y tiene seguridad y firmeza en sus acciones. Cambiaré el texto a ver que os parece, aunque no me deja editarlo. Saludos.
*******Lust Hombre
34 Publicación
Autor de un tema 
Homenaje a las mujeres sexualmente libres.

Estimados todos/as,

Siento un impulso irrefrenable a mostrar mi más sincera admiración y felicitar a lo que yo llamo "Señoras/Señoritas sexualmente libres". Estas son mujeres valientes que ha decidido tomar su libertad sexual y sentimental, equiparándola la del hombre, a trascender los prejuicios y la represión que durante milenios (que no Milenials *gg* ) han sufrido.

Mujeres que han decidido tomar contacto con sus deseos y fantasías llevándolos a la práctica, sin importar la cantidad de hombres/mujeres ni la frecuencia o duración de las sesiones.

Yo he tenido el gusto de leer los perfiles de algunas e incluso conversar vía chat y he sentido la sensación de estar ante una joya bien pulida (entre otras cosas por su extraordinario atractivo) aunque demasiado escasa. También la tristeza de ver que no entraba dentro de su rango de edad, concepto de belleza o bien estaban demasiado lejos.

Por eso creo que es imprescindible que las tratemos con extrema delicadeza, a ellas y a todas, para que sigan siendo sexualmente libres. Debe de ser un gran privilegio estar con una mujer así. Un saludo.
**********decar Pareja
657 Publicación
Moderador de grupo 
@*******Lust , lo de cambiar el nombre es un avance, pero creo que tu visión de la mujer actual está desfasada.

Y te recomiendo (a ti y a tod@s en general) un par de grupos de Joy que tienen a las mujeres como eje central:

Mujeres con ganas de más
Grupo Mujeres con ganas de más.

La Mujer y su Sexualidad
Grupo La Mujer y su Sexualidad.

*******Lust Hombre
34 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********decar:
@*******Lust , lo de cambiar el nombre es un avance, pero creo que tu visión de la mujer actual está desfasada.

Y te recomiendo (a ti y a tod@s en general) un par de grupos de Joy que tienen a las mujeres como eje central:

Mujeres con ganas de más
[img]5393026_MvnnK.jpg[/img]

La Mujer y su Sexualidad
[img]5393027_GWSgk.jpg[/img]

Gracias, tomo nota. Saludos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.