Chicas nuevas en el mundo liberal/Swinger.

*******Lust Hombre
34 Publicación
Autor de un tema 
Chicas nuevas en el mundo liberal/Swinger.
Estimados todos/as,

Ocurre muchas veces que veo perfiles de chicas nuevas que imagino que en su interior desean expresar sus deseos, pero todavía no han atravesado esa puerta que separa la represión de la libertad total.

Pero veo con sorpresa que se borran o abandonan la pagina, tal vez porque encontraron lo que buscaban o bien porque su experiencia no fue del todo satisfactoria. Yo las invito a que se queden, que tengan paciencia, creo que guiadas por buenas manos, pueden llegar a ser mucho más felices. Un saludo.
Cita de *******Lust:
Chicas nuevas en el mundo liberal/Swinger.
Estimados todos/as,

Ocurre muchas veces que veo perfiles de chicas nuevas que imagino que en su interior desean expresar sus deseos, pero todavía no han atravesado esa puerta que separa la represión de la libertad total.

Pero veo con sorpresa que se borran o abandonan la pagina, tal vez porque encontraron lo que buscaban o bien porque su experiencia no fue del todo satisfactoria. Yo las invito a que se queden, que tengan paciencia, creo que guiadas por buenas manos, pueden llegar a ser mucho más felices. Un saludo.

Desconozco como sea la situación actual en España, pero en México, es un factor importante el tema de la inseguridad, de la extorsión, platicando con algunas chicas aquí y en persona, es lo que he notado y es perfectamente entendible, y también está el tema del tabú social que implica.
*****i77 Mujer
6.423 Publicación
Moderador de grupo 
También son muchos los chicos que desaparecen de la noche a la mañana, cada persona tendrá sus motivos.
Tal vez entran a ver de qué va y no se sienten identificadxs o preparadxs, o esperaban algo diferente 🤷🏼‍♀️
Todo es respetable y no se pueden hacer juicios de valor sin conocer la razón. Tal vez esa sería una buena pregunta en este grupo.
¿Qué lleva a la gente nueva a querer irse de la página?
Y así, tal vez, sea más fácil ayudarles si es porque no saben moverse por la app, o alguna mala experiencia....
*******uita Mujer
149 Publicación
Yo no me considero aún liberal y no sirvo para estadísticas pero en mi caso particular influyen varios factores que me frenan para quedar: la incertidumbre de quedar con gente que no conozco siendo una mujer sola, tal como dice el chico de México; el hecho de que yo necesito sentir atracción + confianza para poder follar (algunos chicos a veces tienen solo uno de los dos factores) y el temor a las ETS.

A mí me ayudaría mucho que nos pudiésemos conocer en quedadas verticales, como lo han estado haciendo en Barcelona (bravo!!!). Le pierdes el temor a todo el universo liberal y de paso aprendes un poco.

Aún con todo, no borro mi perfil porque me gusta la comunidad y mi finalidad no es "follar", sino más bien lo que quiero es aprender de todos y ver si me paso al otro bando (muajaja).

*herz*
**********decar Pareja
657 Publicación
Moderador de grupo 
Toda la razón @*******uita que las quedadas "verticales" en lugares y contextos no sexualizados son el ambiente ideal para conocer gente con intereses similares.

Así que, Quién organiza la primera Quedada en México? @*******hild y nosotros nos apuntamos! 😜😜😜
**********uilla Pareja
17 Publicación
Cita de *******uita:
Yo no me considero aún liberal y no sirvo para estadísticas pero en mi caso particular influyen varios factores que me frenan para quedar: la incertidumbre de quedar con gente que no conozco siendo una mujer sola, tal como dice el chico de México; el hecho de que yo necesito sentir atracción + confianza para poder follar (algunos chicos a veces tienen solo uno de los dos factores) y el temor a las ETS.

A mí me ayudaría mucho que nos pudiésemos conocer en quedadas verticales, como lo han estado haciendo en Barcelona (bravo!!!). Le pierdes el temor a todo el universo liberal y de paso aprendes un poco.

Aún con todo, no borro mi perfil porque me gusta la comunidad y mi finalidad no es "follar", sino más bien lo que quiero es aprender de todos y ver si me paso al otro bando (muajaja).

*herz*

Nosotros estamos en un grupo de telegram de Madrid donde casi todos los sábados se hace quedada en algún bar para tomar algo y conocerse y luego ir a un local.
Obviamente nadie está obligado a ir al local, de hecho no sería la primera vez que alguien solo va a la quedada de antes y luego se va (por el motivo que sea). También hay casos de personas que sí van a local para conocer más el ambiente pero luego no hacen nada.
No sé si eso es lo que necesitas pero considero que puede encajar con lo que buscas de momento.
Si te interesa entrar envíanos un privado y hablamos con los admins.
Por cierto, el grupo está formado mayormente por parejas, un par de chicos solos y un par de chicas solas, para que tengas una idea de lo que te encontrarías.
*******hild Hombre
2.690 Publicación
Cita de *******Lust:
Pero veo con sorpresa que se borran o abandonan la pagina, tal vez porque encontraron lo que buscaban o bien porque su experiencia no fue del todo satisfactoria.

Yo lo veo sin ninguna sorpresa. Se borran porque:
a) Están hasta el toto de que las atosiguen
b) Sólo han entrado por curiosear (me parece muy válido) y esto no es lo que buscan.
Mezcla de a y b: si el mundo liberal es que me entren 200 tíos mejor me vuelvo a Tinder.

Pero oye, tú invítalas a que se queden. Si les ofreces una mano firme que las guíe igual cambian de opinión *lol*
*******uit Hombre
86 Publicación
@**********uilla Ahora me quiero mudar a Madrid...ok, no, cada zona tiene su encanto

Lo expresado por @*******hild resume bastante bien el principal motivo, en mi opinión

Las personas necesitamos seguridad para germinar, aunque la seguridad sea un concepto abstracto y más bien ilusorio tiene un gran peso.

Si el ambiente (personas, quedadas, actividades...) no es atractivo no llama la atención, si no casa lo que buscamos con lo que vemos/sentimos perdemos la motivación, entonces, cada persona tendrá sus razones, lo que para que la planta germine necesita buena tierra y cuidados...y si es un alga, pues por mucha tierra buena y cuidados que le des no va a crecer, no merece la pena darle más vueltas, las personas que valen son las personas con las que conectamos, yo no me preocuparía por aquellas que decidieron marcharse por propio pie libremente, quedaron fuerza de nuestra zona de actuación
*******Lust Hombre
34 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hild:
Cita de *******Lust:
Pero veo con sorpresa que se borran o abandonan la pagina, tal vez porque encontraron lo que buscaban o bien porque su experiencia no fue del todo satisfactoria.

Yo lo veo sin ninguna sorpresa. Se borran porque:
a) Están hasta el toto de que las atosiguen
b) Sólo han entrado por curiosear (me parece muy válido) y esto no es lo que buscan.
Mezcla de a y b: si el mundo liberal es que me entren 200 tíos mejor me vuelvo a Tinder.

Pero oye, tú invítalas a que se queden. Si les ofreces una mano firme que las guíe igual cambian de opinión *lol*

No conocía la expresión "toto", cada día aprendo algo nuevo *gg* . Entiendo perfectamente que por culpa de una minoría de hombres groseros abandonen este lugar, pero es un poco injusto porque pagamos todos al no dejarnos gozar de su presencia.

Creo que estas chicas deberían tener un poco de paciencia, porque se privan de conocer hombres que si estamos dispuestos a abrir nuestro corazón y darles lo mejor de nosotros mismos (no me refiero solo a sexo).

Hay que notar que solo unas pocas perseveran, esas son maravillosas, muy guapas generalmente, pero por desgracia también son muy exigentes. Un saludo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.