¿Cómo desbloquear a alguien

*****i77 Mujer
6.472 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
¿Cómo desbloquear a alguien
Alguna vez he bloqueado a alguien x lo que fuera y luego hemos hablado o arreglado lo que fuera y lo puedo desbloquear.
Peeeero, cuando los 2 nos hemos bloqueado mutuamente ¿hay manera de poder desbloquearlo el uno al otro?
Me estoy volviendo loca mirando x todas partes y no lo encuentro
****021 Mujer
223 Publicación
🤔
*******cus Hombre
185 Publicación
Se me ocurre que necesitarás la ayuda de los administradores 🤔
***AV Mujer
2.270 Publicación
Moderador de grupo 
@*****i77 , mira tu correo.
**********decar Pareja
658 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****i77:
¿Cómo desbloquear a alguien
Alguna vez he bloqueado a alguien x lo que fuera y luego hemos hablado o arreglado lo que fuera y lo puedo desbloquear.
Peeeero, cuando los 2 nos hemos bloqueado mutuamente ¿hay manera de poder desbloquearlo el uno al otro?
Me estoy volviendo loca mirando x todas partes y no lo encuentro

Si tú desbloqueas al otro perfil y el otro perfil te desbloquea a ti, ya estaría no?
*********ch18 Pareja
223 Publicación
Como ya han dicho creo que no habría otra manera que no pase por hablar con administración, y a lo mejor ni con eso vale. Porque aunque tu designores, si el otro te sigue ignorando creo que no hay nada que hacer.

En nuestro caso a todo el que nos ignora lo ignoramos también. Porque nos ha pasado varias veces da darle a alguien una respuesta que a lo mejor no es la que deseaba, nos ha soltado parrafada y seguidamente nos bloquea 🤣 Y nosotros no tenemos tiempo ni ganas de jaleos de esos.
O simplemente por dar una opinión en un foro. Le hemos leído y dado like, y luego más adelante le hemos ido a volver a darle like a otra cosa o responderle y en ese momento hemos detectado el bloqueo.
Perfiles falsos, superioridad moral, falsa sapiosexualidad, todo me ofende... De todo puede ser 🤣 (broma)
*****i77 Mujer
6.472 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Es para poder apuntarse a la quedada de Barcelona sin más, luego me puede bloquear y ya. Total me da exactamente igual que me bloquee gente con la que no tengo nada que compartir ni aportar o que me aporten
*********ch18 Pareja
223 Publicación
Dices por un lado que no tienes nada que compartir pero por otro que si con lo de poder apuntarse a la quedada. Tampoco es necesario tener bloqueado a todo el que veas que no tengas nada que compartir ni aportar o que me aporten.... A nosotros nos bloqueaste y te bloqueamos simplemente por eso. Pero ir asi al final mira que tontería. Otra cosa es que te falten el respeto, que entonces ahí del tirón bloqueo y denuncia. Pero vamos que ese no era tema y me estoy llendo, perdona jeje
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Moderador de grupo 
En Joy clú no hay segundas oportunidades *freundchen*
*****i77 Mujer
6.472 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@*********ch18 no es el tema no 😜 y mejor dejarlo ahí, no vamos a discutir x ello y menos en un foro que nada tiene que ver con el que ocasionó el origen del problema, pero bueno, no dais puntada sin hilo eh... que en el anterior comentario os habéis quedado agusto...😉
Y el hecho de que quieran ir a una quedada, yo no se lo voy a prohibir a nadie, tengan algo que aportarme a mí o no, pueden aportarle al resto de la gente y me parece fantástico.
@*******0_77 ya he visto ya 😂😂😂
Gracias a todxs por vuestras respuestas, que venga aunque no esté apuntado y listo 🤷🏼‍♀️🥳🥳
******ard Hombre
13 Publicación
Puedes desbloquearlo,pero si esa persona te sigue teniendo bloqueada..no hay forma que te desbloquees tú debe de hacerlo esa persona
*****i77 Mujer
6.472 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ******ard:
Puedes desbloquearlo,pero si esa persona te sigue teniendo bloqueada..no hay forma que te desbloquees tú debe de hacerlo esa persona
Pues ninguno de los 2 vemos cómo hacerlo 😂😂😂 ya está, vendrá igual aunque no esté apuntado y ya 😜😘😘😘
*****r23 Hombre
45 Publicación
Aveces se Dan respuestas muy apresuradas.. y hay que darle break.. a la demás persona.. a mi me pasa a menudo después me conocen.. y cambia la forma de pensar.. jejej primero hay q conocer y después juzgar..
Aveces interesa hablar con la persona y la otra no es receptiva pero un día amanece con ganas de contestar y aparece otro mundo kejeje para bien... !!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.