JOYns, Coins y specials.

*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
JOYns, Coins y specials.
JOYns, Coins y Specials, esos grandes desconocidos por los que much@s preguntáis. No, no son perfiles de esta red social ni administradores ni entes perversos que vienen a llenar nuestro Club mail de fotopitos *oh2* o peor aún, de Holas que tal!! *panik*

Con este post vamos a intentar aclarar tamaña confusión para facilitar, mejorar y enbellecer vuestra aventura en er Joy clú.

Comencemos por los JOYns:

Los JOYns son una forma de valorar toda la pasión y creatividad de nuestros streamers. Los corazones y Goodies que te regalan tus espectadores durante los Livestreams se te abonan al 100 % como JOYns. Cuando haya finalizado un directo, las estadíasticas te mostrarán cuántos JOYns has obtenido.

Cómo puedes utilizar los JOYns

Los JOYns son versátiles. Por ejemplo, puedes convertir tus JOYns en un vale Premium para regalar o en un vale Fanshop con el que podrás elegir algo bonito de la tienda. También es posible canjear tus JOYns por vales Coins o por Coins. Lo mejor de todo es que todos los vales son transferibles. ¿Te apetece obsequiar a un espectador especial o a otro encantador miembro de JOYclub?

Toda esta información, que hemos copiado alegremente, podéis encontrarla ampliada en este enlace: JOYns

Vale, ahora ya se que puedo canjear JOYns por Coins, pero que son los Coins?? *hae*

¿Qué son los Coins?

Por decirlo de alguna manera, los Coins son la moneda utilizada dentro de Joy Club para realizar según que cosas.

¿Qué cosas son esas?

Por ejemplo, regalar Goodies. Si te gusta el Livestream de alguno de nuestros miembros, no dudes en expresarlo con Obsequios. Regala corazones, guindillas, confeti, cohetes y muchas más Golosinas. De esta forma, animarás a tu Livestreamer favorito. Además de animar el Livestream, se te mostrará como el remitente del Obsequio en el chat en vivo. También puedes convertirte en un gran seguidor con la ayuda de los Obsequios y tener más visibilidad.

También sirven para adornar ClubMails. Puedes regalar un Special por ClubMail al miembro que elijas. De este modo, por ejemplo, puedes decorar el perfil de tu amado con unas hermosas rosas rojas durante todo un día. Para regalar un Special, tan solo tendrás que seleccionarlo desde un ClubMail. Además de la rosa, existen infinidad de Specials que se pueden enviar en momentos particulares o en un día señalado.Además, a tus amigos puedes enviarles besos.

Enviar ClubMails exprés si has alcanzado tu cupo mensual de ClubMails exprés; a partir de ese momento podrás continuar enviándolos utilizando Coins.

Puedes destacar tu cita de manera especial en el área de citas o, si quieres, añadir una foto. De este modo, tu cita resultará más llamativa y será más fácil de encontrar.

Muy interesante, pero...¿Cómo se consiguen los Coins?

Los Coins se reciben al darte de alta como usuario, al hacer una cuenta premium o directamente comprando los coin en paquetes. Para saber a cuanto cotiza el Coin y otras cosas más, podéis consultar este enlace: https://www.joyclub.com/es/edit/coins/?ref=10

Me va quedando claro, pero te falta lo de los Specials.... *opa*

Ya va, cansino...

Specials.

Aparte de un grupo británico de Ska de los setenta, los Specials son formas de adornar nuestros perfiles favoritos, o con quienes tengamos ganas de ya tu sabe mi amor....pero eso ya estaba explicado un poco más arriba, si es que hay que leer con más atención!! Ale, toca leerse otra vez todo el tocho y remirar los enlaces, así quedará todo claro y tendrás más tiempo para encandilar a quien te entre por el ojillo.

Suerte y mucho éxito!!
****Si Hombre
1.844 Publicación
Muchas gracias !! a pesar de llevar inscrito casi dos años me acabo de entrear que hay una tienda !! A onde está ?? es física o virtual ??

Y hablando de los Specials... *liebguck* no he podido resisitir la tentación:

**********decar Pareja
658 Publicación
Moderador de grupo 
Lo bueno se hace esperar. Muchas gracias @*******0_77 por este fantástico post!!! *top2* Yo también me acabo de enterar ahora de algunas cosillas!
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Ay, almas de cantarus....
*****BRE Hombre
2.125 Publicación
Gracias por la información
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Primera noticia de la tienda 🤭💜💜 gracias por esta gran explicación
****Si Hombre
1.844 Publicación
Cita de *****i77:
Primera noticia de la tienda 🤭💜💜 gracias por esta gran explicación

Verdad?? yo sigo sin encontrarla... será invisible ??
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Será 👍🏻👍🏻
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Haberla, la hay, pero a mi solamente me sale en la versión en alemán *nixweiss*
Foto de perfil
**********zotto
1.352 Publicación
JOY-Team 
Qué maravilla de explicación @*******0_77!!! Me guardo este post para cada persona que me lo vuelva a preguntar. Mil gracias!!!!💜

Sobre la tienda: por el momento sólo está disponible para Alemania, en España todavía no la tenemos. Yo tengo muuuuchas ganas de que podamos tener una aquí, podéis dejar la sugerencia en el buzón del Equipo de Asistencia😏
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.