Parejas y tríos, tríos y parejas.

*******r91 Pareja
36 Publicación
Autor de un tema 
Parejas y tríos, tríos y parejas.
Ayer le conté a mi pareja algo que llevaba rondando por mi mente todo el día.
"No haría un trío sin ti"
Y ella no supo que responder ante tal afirmación.
Le expliqué;
Aunque una pareja, ya sea formada por hombre y mujer o dos mujeres o dos hombres, me pidieran unirme a su juego, les diría que no.
Es una experiencia que no me gustaría realizar por mi mismo, prefiero que ella estuviera a mi lado.
También, le comenté que ella tiene total libertad para decidir si ella lo haría o no, pero no me gustaría que lo hiciera.
No me gustaría que la usasen como a un juguete de usar y tirar, como un objeto.
Y me dió la razón, además de indicarme que ya le ha ocurrido y es una sensación muy mala, te lo pasas bien una, dos veces, pero si siempre te hacen eso, no.
Y tras hablar de nuestros puntos de vista sobre ello, me di cuenta de una cosa.
Al principio queríamos eso, un "juguete" para darle chispa a nuestros momentos de diversión en pareja, pero tras conocer a cierta persona, leer un poco y conocernos mejor, no podríamos ahora hacer eso tan a la ligera.
¿Parejas, individuos, que pensáis respecto a los tríos?

También me inundó una gran duda hacia mí persona.
Se que como pareja, la parte que atrae más a la gente es ella, ya que es una mujer guapa, delgada, muy sexual y el aliciente del morbo y fetiche (que me da asco que la fetichicen a ella) de ser una mujer trans.
Ella recibirá más atención respecto a mi?
Debo currarmelo más y convertirme en un Adonis para no sentirme menos?

Os leo! Gracias
******nny Pareja
38 Publicación
Cómo pareja te planteo varios puntos:

1. Dices que no quieres que la usen como a un objeto de usar y tirar, pero a la vez afirmas que quieres un juguete para darle chispa a vuestros momentos de diversión, no crees que es un poco despectivo con respecto a la tercera persona que se pueda unir a vosotros?

2. Si bien es cierto que muchas personas de la página no miden sus palabras, no crees que en cierto modo a eso venimos aquí?, A que "fetichicen" nuestras fotos. ( Con esto no me refiero a las personas irrespetuosas).

Y 3. Te sientes menos porque ella recibe más atención?, En nuestro caso somos perfil de pareja y yo que ahora mismo estoy escribiendo ( la chica), recibo más atención que mi pareja y eso no lo hace menos, creo entender tu punto pero quizás está un poco mal planteado.

Un saludo.
****k72 Hombre
970 Publicación
Si sois pareja e invitais a un tercero/a vosotros estableceis las normas. Si es una persona educada y respetuosa sabrá cuál es su papel.
El placer se amplifica en el trío aunque las personas del mismo sexo no interactúen.
Hablo desde del punto de vista del single invitado, y ver como la mujer como disfruta con dos hombres entregados tiene mucho encanto, que hace que uno también disfrute mucho más.
*******r91 Pareja
36 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******nny:
Cómo pareja te planteo varios puntos:

1. Dices que no quieres que la usen como a un objeto de usar y tirar, pero a la vez afirmas que quieres un juguete para darle chispa a vuestros momentos de diversión, no crees que es un poco despectivo con respecto a la tercera persona que se pueda unir a vosotros?

2. Si bien es cierto que muchas personas de la página no miden sus palabras, no crees que en cierto modo a eso venimos aquí?, A que "fetichicen" nuestras fotos. ( Con esto no me refiero a las personas irrespetuosas).

Y 3. Te sientes menos porque ella recibe más atención?, En nuestro caso somos perfil de pareja y yo que ahora mismo estoy escribiendo ( la chica), recibo más atención que mi pareja y eso no lo hace menos, creo entender tu punto pero quizás está un poco mal planteado.

Un saludo.

Quizás lo he escrito mal, ANTES éramos así buscabamos un juguete.
AHORA NO, no nos gustaría tratar así a una persona, si hiciéramos un trio tiene que ser con una persona con quién tenemos ya una relación sana y no solo el sexo.
Una cosa es que nos fetichicen por ser pareja o por el físico o algo, pero por ser trans me da asco, aquí no pasa pero tenemos una cuenta de Twitter y estamos hartos de darle al block.
Me siento menos porque siempre he sido el gordito, y bueno, al lado del pibonazo que tengo suerte de poder decir que es mi pareja, pues me siento menos, si.
****k72 Hombre
970 Publicación
Cita de *******r91:
Cita de ******nny:
Cómo pareja te planteo varios puntos:

1. Dices que no quieres que la usen como a un objeto de usar y tirar, pero a la vez afirmas que quieres un juguete para darle chispa a vuestros momentos de diversión, no crees que es un poco despectivo con respecto a la tercera persona que se pueda unir a vosotros?

2. Si bien es cierto que muchas personas de la página no miden sus palabras, no crees que en cierto modo a eso venimos aquí?, A que "fetichicen" nuestras fotos. ( Con esto no me refiero a las personas irrespetuosas).

Y 3. Te sientes menos porque ella recibe más atención?, En nuestro caso somos perfil de pareja y yo que ahora mismo estoy escribiendo ( la chica), recibo más atención que mi pareja y eso no lo hace menos, creo entender tu punto pero quizás está un poco mal planteado.

Un saludo.

Quizás lo he escrito mal, ANTES éramos así buscabamos un juguete.
AHORA NO, no nos gustaría tratar así a una persona, si hiciéramos un trio tiene que ser con una persona con quién tenemos ya una relación sana y no solo el sexo.
Una cosa es que nos fetichicen por ser pareja o por el físico o algo, pero por ser trans me da asco, aquí no pasa pero tenemos una cuenta de Twitter y estamos hartos de darle al block.
Me siento menos porque siempre he sido el gordito, y bueno, al lado del pibonazo que tengo suerte de poder decir que es mi pareja, pues me siento menos, si.
Por ser gordito no dejas de ser también pivonazo, la fachada importa eso no lo niega nadie , pero todos somos algo más que eso, una forma de ser, tenemos cultura y algunos hasta sentido del humor, un cúmulo de cosas que ha hecho que tu pareja te vea como la persona excepcional que debes ser.
*******ICE Mujer
1.623 Publicación
Hola.

Vaya vaya... aquí veo un buen trabajo. Confianza, dialogo, consenso y respeto.

Estáis creciendo juntos, y esa cierta persona que nombras parece que os esta ayudando indirectamente a ello.

Poco importa tu físico cuando tu actitud es la correcta. Te lo aseguro.

Ya eres un Adonis, ha quedado claro??


@****k72 , son personas excepcionales.
****Si Hombre
1.844 Publicación
Cita de *******ICE:
Hola.

Vaya vaya... aquí veo un buen trabajo. Confianza, dialogo, consenso y respeto.

Estáis creciendo juntos, y esa cierta persona que nombras parece que os esta ayudando indirectamente a ello.

Poco importa tu físico cuando tu actitud es la correcta. Te lo aseguro.

Ya eres un Adonis, ha quedado claro??


@****k72 , son personas excepcionales.

Totalmente de acuerdo!! teneis un bonito camino de deconstruccion y construccion y no lo dudes el fisico no es importante, si lo sabré yo ...
******nny Pareja
38 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de *******ICE:
Hola.

Vaya vaya... aquí veo un buen trabajo. Confianza, dialogo, consenso y respeto.

Estáis creciendo juntos, y esa cierta persona que nombras parece que os esta ayudando indirectamente a ello.

Poco importa tu físico cuando tu actitud es la correcta. Te lo aseguro.

Ya eres un Adonis, ha quedado claro??


@****k72 , son personas excepcionales.

Totalmente de acuerdo!! teneis un bonito camino de deconstruccion y construccion y no lo dudes el fisico no es importante, si lo sabré yo ...


Totalmente de acuerdo, aunque puedo entender el peso que tiene la autopercepción negativa.
****Si Hombre
1.844 Publicación
Fijate que el otro día lo hablaba con una amiga cómo hay personas que reconociendo que te desean no son capaces de superar la barrera física ( entonces nadie hablaba de cuerpos normativos)

Ella era bailarina de clásico y yo profesor de bailes de salón...
*******hild Hombre
2.704 Publicación
No me parece mal que se “utilice” a alguien como juguete mientras estemos todxs en la misma onda y a todxs nos parezca bien: nos apetece, jugamos y ya está. Con las cartas boca arriba, “consumirnos” es una opción valida.

Pero estoy de acuerdo en que se disfruta mucho muuuucho más con alguien que has conectado. Esto me vale lo mismo para duo, trío, cuarteto u orquesta sinfónica… bueno, igual ya entre tantos te da un poco igual, en plan, bonita polla, ¿puedo jugar con ella?

También os digo que no es necesario que sea alguien que conozcas súper bien y haya un montón de confianza y tal. Yo he conectado genial con alguien en dos cervezas y por cierto cuando ocurre es pura jodida magia (borrás)
****Si Hombre
1.844 Publicación
Cita de *******hild:
No me parece mal que se “utilice” a alguien como juguete mientras estemos todxs en la misma onda y a todxs nos parezca bien: nos apetece, jugamos y ya está. Con las cartas boca arriba, “consumirnos” es una opción valida.

Pero estoy de acuerdo en que se disfruta mucho muuuucho más con alguien que has conectado. Esto me vale lo mismo para duo, trío, cuarteto u orquesta sinfónica… bueno, igual ya entre tantos te da un poco igual, en plan, bonita polla, ¿puedo jugar con ella?

También os digo que no es necesario que sea alguien que conozcas súper bien y haya un montón de confianza y tal. Yo he conectado genial con alguien en dos cervezas y por cierto cuando ocurre es pura jodida magia (borrás)


De acuerdo al juego en todas sus formas , pero para llegar a ese lugar donde todo es posible hay que recorrer un camino y creo que la pareja que propone el tema está solo empezando...

por cierto, "bonita polla, ¿puedo jugar con ella?" es una gran frase !!
**********uilla Pareja
17 Publicación
Antes de nada, decir que el que comenta es la parte masculina de la pareja.

Una par de preguntas:
¿Qué consideráis que te traten como un jueguete?
¿Por qué te da asco que la fetichicen?


Con respecto a la segunda, y desde la ignorancia ¿qué tiene de malo? Al final la fetichización hacia una persona occure porque tiene ciertos atributos que le llaman la atención a otra persona ¿no? Todos tenemos atributos que pueden llamarle la atención a alguien. Por ejemplo, los hay que prefieren gente muy jóven, muy mayor, muy delgada, muy gordita, de una raza en particular, de un color de pelo, con un tamaño de pechos o pene muy grande, etc...

Por otra parte, sobre lo de convertirte en un Adonis... pues si lo haces que sea en primer lugar por ti mismo, porque no te gusta tu físico y quieras cambiarlo. En segundo lugar, por tu pareja, ya que siendo honestos, muchos nos dejamos un poco cuando conseguimos pareja, aún más después de tantos años juntos y de vernos en las condiciones menos eróticas. Y en tercer lugar, sin ser hipócritas, en este mundillo al final muchos tienen como objetivo el sexo, y para ello hay que ligar. Si crees que tu cuerpo esta lejos del estándar de belleza actual y ves que no recibes la atención suficiente, eres rechazado y quieres cambiar, pues adelante, pero esta última razón siempre debe ser secundaria.

Finalmente, respondiendo a tu pregunta. A mi me gustan los tríos, aunque tengo poca experiencia en ellos. Personalmente me llaman más la atención los MHM, ya que me atraen más las chicas, pero por otra parte encuentro que es mucho más complicado satisfacer a dos chicas a la vez, incluso aunque entre ellas también interactuen. Además, es más fácil que una se quede coja. En cambio, en los HMH, me parece que es mucho más fácil interactuar entre los tres.

En cualquier caso, nosotros siempre buscamos que el chico o la chica sea al menos curioso, ya que pensamos que así es más divertido y podemos jugar todos con todos.

Dicho esto, a pesar de que los tríos me gustan, prefiero los intercambios, ya que ahí nadie se queda aislado.

Por contra, sé que mi pareja prefiere los tríos.
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Cita de **********uilla:
Personalmente me llaman más la atención los MHM, ya que me atraen más las chicas, […] En cambio, en los HMH, me parece que es mucho más fácil interactuar entre los tres.

Un encuentro sexual con dos mujeres es delicioso. Pero ver a tu pareja/amante/amiga/play partner recibir toda la atención, tomar todo lo que quiera, darse un atracón de lujuria, ¡ESO ES LO MÁS! *schleck*

Como tú, pocas experiencias. Pero si son así bienvenidas todas.
*****m36 Hombre
28 Publicación
Hola @*******r91,

Leí sus inquietudes y hay una que en particular deberías preguntarte para encontrar la respuesta tu mismo.

¿Es importante el aspecto físico para tu presentación con otros?
¿Influye el aspecto físico en mi comportamiento con mi pareja?
Si tuvieras la oportunidad de cambiar ¿Qué parte del cuerpo sería?
¿Tienes alguna figura o modelo a seguir? ¿Quién te gustaría ser?

y por último...

¿Cuándo será el momento correcto para cambiar? ¿En que fecha?

Recibir consejos ayuda a ubicarte...Encontrar tus propias respuestas, te empodera.

Bonito Día. *huebschmach*



Cita de *******r91:
Cita de ******nny:
Cómo pareja te planteo varios puntos:

1. Dices que no quieres que la usen como a un objeto de usar y tirar, pero a la vez afirmas que quieres un juguete para darle chispa a vuestros momentos de diversión, no crees que es un poco despectivo con respecto a la tercera persona que se pueda unir a vosotros?

2. Si bien es cierto que muchas personas de la página no miden sus palabras, no crees que en cierto modo a eso venimos aquí?, A que "fetichicen" nuestras fotos. ( Con esto no me refiero a las personas irrespetuosas).

Y 3. Te sientes menos porque ella recibe más atención?, En nuestro caso somos perfil de pareja y yo que ahora mismo estoy escribiendo ( la chica), recibo más atención que mi pareja y eso no lo hace menos, creo entender tu punto pero quizás está un poco mal planteado.

Un saludo.

Quizás lo he escrito mal, ANTES éramos así buscabamos un juguete.
AHORA NO, no nos gustaría tratar así a una persona, si hiciéramos un trio tiene que ser con una persona con quién tenemos ya una relación sana y no solo el sexo.
Una cosa es que nos fetichicen por ser pareja o por el físico o algo, pero por ser trans me da asco, aquí no pasa pero tenemos una cuenta de Twitter y estamos hartos de darle al block.
Me siento menos porque siempre he sido el gordito, y bueno, al lado del pibonazo que tengo suerte de poder decir que es mi pareja, pues me siento menos, si.

*******rers Mujer
590 Publicación
Hola @*******r91 habla la parte femenina de la pareja. Os cuento nuestra experiencia por si os sirve de algo 😉

Personalmente y aunque solo llevo unos meses en el mundillo creo que he disfrutado más con los tríos que con otras parejas. Igual porque aunque solo sea por estadística es más sencillo que haya química entre todos en una combinación de 3 personas que de 4 😅

Nosotros no tenemos ningún problema en tener experiencias por separado así que en trios yo tengo las dos experiencias, haber sido chica con otra pareja o haber incorporado a otras personas a la nuestra. En el primer caso la verdad, convertirme en su juguete no me parece tan mal plan 😉. Bueno, de hecho es que la idea en sí de ser un juguete sexual para una o varias personas me parece 🔥🔥🔥 En cualquier caso ser testigo de una complicidad de pareja y contribuir a cumplir sus fantasías es algo que me gusta y me hace sentir bien y no me cuesta adaptarme a ellos y a sus ritmos. Me parece bonito.

En el segundo caso (tríos de nosotros dos con otros chicos) ha habido veces que ha sido algo puramente sexual con alguien a quien acabábamos de conocer y en otras en las que han surgido otras conexiones y una relación que va más allá. Si eso último pasa es maravilloso ¡Lo más! 😍😍 pero las otras experiencias también tienen su punto de morbo y disfrute.

Respeto al físico, claro que es importante pero ojo, físico no quiere decir físico normativo. Yo necesito que el cuerpo de la persona me atraiga pero me atraen personas muuuuy diferentes. Es un tema de piel, de gestos, de mirada... No sabría explicarlo. Hay gente que a simple vista me gusta y otros no y no tiene que ver con unos kilos concretos, ni una altura, ni si tiene pelo o no, ni la edad... No tengo un canon específico pero sí es importante que esa atracción física exista. Pero todos podemos tenerla para otra persona así que no se trata de cambiar tu cuerpo sino de potenciar el atractivo que ya tienes aunque no te lo creas.

En cuanto a la fetichización trans, en nuestro caso es él el que es transexual y entiendo lo que dices de que hay gente que SOLO ve el morbo y no a la persona. Pero hay gente que con respeto te confiesa que le resulta excitante por lo diferente y eso tampoco nos parece mal. Es normal.

En fin, lo que quiero decir con toda ésta parrafada es que con sinceridad y respeto casi todo puede tener cabida. No es tanto el hecho en sí lo que me parece bien o mal como la forma de hacerlo y plantearlo.

De todas formas y por lo que me ha parecido intuir por comentarios que he leído habéis tenido la suerte de dar con una de las chicas más empáticas, atractivas y divertidas de todo el Universo Joy así que todo lo que os diga será un buen consejo seguro 😉😉
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.