El respeto mas allá de las fotopollas

*******nfe Hombre
52 Publicación
Autor de un tema 
El respeto mas allá de las fotopollas
¡Hola!!

No sabía como titular esto.

Yo, como la parte masculina de una pareja abierta, he visto muchas veces como a mi pareja le abren conversaciones que no van más allá de un "Hola" o" este es mi Telegram, hablamos por allí" y PUM!! La típica foto polla, la verdad es que tenemos un buen catálogo de ellas *haumichwech*
A demás de otras lindezas, que más que para un catálogo, bien se podría escribir un libro.

Pues bien, yo ya empezaba a dar por perdido el respeto del público masculino, gracias a Dios (frase hecha, que no comulgamos con religiones) hay hombres con los que dan ganas de ir a tomar algo y charlar largo y tendido.

Resulta que, también existen mujeres del mismo calibre, al final, da igual el género, todos somos humanos, pero oscuento una situación curiosa que me ocurrió, que quedará como una anécdota, pero quiero compartirla con vosotr@s.

El otro día, recibo un mensaje de una chica (al menos eso ponía en el perfil, y estaba verificada, a sí que, creo que es una chica) en el que automáticamente me pedía acceso a mi álbum privado, a lo que yo amablemente la contesté, un "hola, por lo menos, no?", y me bloqueó! *skeptisch*

Sé que las mujeres estarán hasta as narices de que les ocurran estas cosas, pero para mí es nuevo, y oye... por un lado, me alaga que me pidan acceso a mi álbum, pero por otro, no soporto esa falta de respeto, ni hacia mi, ni hacia nadie.

Sé que con las mujeres que suelo hablar, para nada están representadas por este tipo de perfiles, y no quiero ni por un momento causar guerras ni polémicas de géneros, aquí quien tiene la sartén por el mango sois vosotras *zwinker*

Pues eso, solo quería compartir esta anécdota y saber si a alguno le ha pasado lo mismo o parecido.

Besos y abrazos, escoged lo que queráis que son gratis.
*****BRE Hombre
2.112 Publicación
Creo que lo primordial es el respeto
Ay, qué importante es el respeto!
Creo ( y me llama vívamente la atención que no sea así ) que independientemente de géneros, el civismo, y más en un entorno liberal donde se nos supone cierta sensibilidad y respeto ( mucho suponer, ya... ) debe ser primordial... No entro en una cafetería sin decir buenos días, pidiendo a voces un cortado y por supuesto , no se me ocurre entrar en la panadería y sacarme el nabo... nunca entenderé por qué los usos que asumimos como naturales en la calle , aquí no deben valer ... En fin; cosas veredes, amigo Sancho...
*****a45 Mujer
834 Publicación
@*******nfe que te puedo decir que no sepas ya.
Lo que no quiero para mi no lo hago con los demás. Intento no faltarle el respeto a nadie. Por que a mi, exijo que no me lo falte nadie. Pero siempre hay una nota discordante.
Que pena que nosotras lamentemos que nos entren como meros objetos y tengamos personas de nuestro género que se dediquen a usar esas mismas artimañas
*******rers Mujer
590 Publicación
Hola Dani, a nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo. Una chica que sin decir nada más pedía ver solo los álbumes de él (era hetero y también verificada). Como justo mi chico ha decidido descansar por un tiempo y me acabo de quedar yo como chica sola en el perfil, se lo he explicado yo amablemente, pero sí, me ha chocado también que no dijera nada. Ni hola. Sobre todo porque nuestra descripción de perfil no puede ser más completa ni dar más pie a comentar cosas, que parece casi un libro de George R.R. Martin *haumichwech*

Creo que incluso si tienes claro que solo es el físico lo que te importa para tener un encuentro sexual y no te interesa saber mucho más de la persona (lo respeto también que todas las opciones me parecen válidas) sí que debería haber unos mínimos que indiquen que tienes en cuenta que estás interactuando con un ser humano.

Peeeero...

Como dices, al final todas estas cosas son cribas que te ayudan a acabar juntándote con la gente con la que tienes más afinidad en la forma de entender las relaciones.
****vc Hombre
442 Publicación
Pues sí, un poco de educación no cuesta nada. Es simple y necesario.
¿Quizás se haya avergonzado por pediros acceso?
Es lo normal en hombres, y no sé si ocurre lo mismo en mujeres.
¿Quizás piensa que la video identificación es visible para resto de verificados???
En cualquier caso pienso que es miedo
Pero de todo hay en el camino
*****i77 Mujer
6.416 Publicación
Moderador de grupo 
Bufff si a tu mujer le dicen Hola antes de la fotopolla, ya es algo fíjate.
Y el tema de los álbumes privados, todos los días y más de uno lo pide sin haber dicho ni esta boca es mía.
Y sí, x lo que he hablado con otros chicos de la app no es cuestión de géneros, es cuestión de personas.
Pero ya te digo que yo halagada, no me siento y lo tengo bien clarito en el perfil, igual si se pudiera hacer la presentación rollo power point, la gente lo vería?? Ya que muchos no leen... ahí lo dejo
****vc Hombre
442 Publicación
Jajaja
Lo quiero y lo quiero ya!!
Sin leer, da igual si busca mujer, directamente me gusta tu foto y estás obligada a enseñarme el resto, que tengo prisa en cascármela

Eso deben pensar
*********ecret Mujer
545 Publicación
🤔🤔🤔🤔🤔🤔... En serio os pasa eso ???
😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

A mí nooooooo
😂😂😂😂😂😂😂😂😂
*********ecret Mujer
545 Publicación
Voy a ser positiva y mirar el otro lado.....

Es una app liberal

Intento no molestarme y si en algún momento me siento molestada pues bloqueo al canto y punto
*******Sur Mujer
506 Publicación
A mí me pasa eso y con una carga adicional. Algunos ven que me.dedico a ayudar a los principiantes y me saludan con la típica polla y encima quieren, casi como una fría solicitud burocrática, que me los lleve conmigo a meterlos en los mejores saraos. Luego no sólo me entran sin saludar, sin presentarse y cosificándome sino que encima me quieren utilizar para entrar en locales y fiestas.
*****a45 Mujer
834 Publicación
Que pena de gente, pero esto es un fiel reflejo de esta sociedad con el agravante del anonimato.
Hay personas que se creen que son la gran cosa y con derecho a todo!
Cita de *****a45:
Que pena de gente, pero esto es un fiel reflejo de esta sociedad con el agravante del anonimato.
Hay personas que se creen que son la gran cosa y con derecho a todo!
Esa gente no siente que seamos todos parte de una sociedad igual. Se creen superiores, son egoistas y egocéntricos, más guapos que nadie y mejores que nadie, con todos los derechos de actuar como desean. (Se creyeron lo que les dijo su mamá) Suscribo lo que dice @*****a45
La sociedad está construyendo ese modo de comportamiento que destruye todo y a todos, incluidos a ellos y ellas mismas: El YOISMO
*****i77 Mujer
6.416 Publicación
Moderador de grupo 
El otro día uno fue muy original... me dijo que tenía un gran complejo sobre su polla, si podía enseñármela y que le dijera qué me parecía. Obvio mi respuesta fue un NO rotundo.
Que vaya a un urólogo, que yo no me dedico a eso...
Y aunque sea una app liberal eso no quiere decir que tengan que enseñarme sus pollas o yo enseñar mis álbumes privados. Yo decido quien sí y quien no, y ahí entra mi libertad de decidir.
aixxx como dije el otro día
****_79 Hombre
93 Publicación
Hola

A mi de momento nadie me ha pedido acceso al privado asi tan directamente... pero tampoco he recibido "fotocoños" asi sin pedirlo, y sin embargo no conozco a chica que no se haya quejado de haber recibido fotopollas sin venir a cuento.

Esta claro que cada persona es un mundo, pero la proporción de personas, dejemoslo en poco respetuosas, en los chicos, creo que es bastante alta.

Saludos
*******6166 Hombre
360 Publicación
Que sea esta una app liberal, no quiere decir que todo vale

De primeras, si no se piden ciertas cosas, no a lugar, si no se respeta se da a entender que ni sabe dónde se está, ni se tiene lo que hay que tener

Hay que saber presentarse y las palabras bien empleadas, dicen más a veces que una imagen fútil 😉
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Moderador de grupo 
No sabemos cómo y de qué manera hay que explicar que la polla no es necesariamente la carta de presentación en el mundo Swinger/Liberal.

También parece urgente diseñar un catálogo de habilidades sociales en este, nuestro querido mundillo.

A ver, es incómodo y absurdo, pero este tipo de comportamiento forma parte de un total desconocimiento sobre donde se mete la gente. Oyen sexo liberal y la imaginación, la educación recibida y yo que se más hacen el resto.

Este tipo de comportamiento tiene una carrera bastante corta, pero desgraciadamente unos se van y otros llegan convirtiéndose en un bucle de lo absurdo.

¿Cómo terminar con esto? *gruebel*
*******rers Mujer
590 Publicación
Cita de *******0_77:
No sabemos cómo y de qué manera hay que explicar que la polla no es necesariamente la carta de presentación en el mundo Swinger/Liberal.

También parece urgente diseñar un catálogo de habilidades sociales en este, nuestro querido mundillo.

A ver, es incómodo y absurdo, pero este tipo de comportamiento forma parte de un total desconocimiento sobre donde se mete la gente. Oyen sexo liberal y la imaginación, la educación recibida y yo que se más hacen el resto.

Este tipo de comportamiento tiene una carrera bastante corta, pero desgraciadamente unos se van y otros llegan convirtiéndose en un bucle de lo absurdo.

¿Cómo terminar con esto? *gruebel*

Yo creo que solución tiene poca pero me gustaría pensar que de toda esa gente que entra sin saber a qué alguna descubre otra forma de entender el sexo y las relaciones y algo aprende. Que espacios como éste sirven para cambiar aunque sea muy poco a poco los prejuicios y actitudes cerradas.

Igual soy muy idealista pero como no queda otra que lidiar con ello lo explicaré cuántas veces sea necesario, a ver si aunque muchas veces caiga en saco roto algo cala 🤷‍♀️ El copia-pega de respuestas idénticas para comportamientos idénticos también ayuda a que no desespere 😅😅
****_79 Hombre
93 Publicación
Cita de *******rers:
Cita de *******0_77:
No sabemos cómo y de qué manera hay que explicar que la polla no es necesariamente la carta de presentación en el mundo Swinger/Liberal.

También parece urgente diseñar un catálogo de habilidades sociales en este, nuestro querido mundillo.

A ver, es incómodo y absurdo, pero este tipo de comportamiento forma parte de un total desconocimiento sobre donde se mete la gente. Oyen sexo liberal y la imaginación, la educación recibida y yo que se más hacen el resto.

Este tipo de comportamiento tiene una carrera bastante corta, pero desgraciadamente unos se van y otros llegan convirtiéndose en un bucle de lo absurdo.

¿Cómo terminar con esto? *gruebel*

Yo creo que solución tiene poca pero me gustaría pensar que de toda esa gente que entra sin saber a qué alguna descubre otra forma de entender el sexo y las relaciones y algo aprende. Que espacios como éste sirven para cambiar aunque sea muy poco a poco los prejuicios y actitudes cerradas.

Igual soy muy idealista pero como no queda otra que lidiar con ello lo explicaré cuántas veces sea necesario, a ver si aunque muchas veces caiga en saco roto algo cala 🤷‍♀️ El copia-pega de respuestas idénticas para comportamientos idénticos también ayuda a que no desespere 😅😅

Paciencia infinita, la que teneis algunes
******978 Hombre
47 Publicación
Yo es que nunca, jamás, EN LA PUTA VIDA podré entender el tema de las fotopollas no solicitadas... y si las chicas no confirmáseis que es un problema real y cotidiano, me parece tan inconcebible que pensaría que estáis vacilando.

De verdad a alguien, en algún momento le ha valido para algo ese método de presentación?

"Le envié una foto de mi miembro sin mediar palabra, y automáticamente cayó rendida a mis pies y quiso conocerme de inmediato"... Colega, envía el guión a Telecinco que igual te lo compran 🙄
*****a45 Mujer
834 Publicación
@******978 yo creo que es mas el morbo de exhibirse que cualquier pensamiento medianamente sensato o lógico.
Es un “estoy caliente mira como me la pones guarra” o algo asi
Aunque no tiene nada que ver a lo mejor sí...Hay algunas parejas que piden de primeras una fotopolla sin mediar palabra. También algunas mujeres solas que las piden a bote pronto...Igualmente también hay hombres que yendo de malotes (simbolo machista) tienen exito con algunas mujeres, exhibiendose con coches caros, etc. Es decir que hay tíos que piensan que si van con el prototipo de esos hombres se comerán alguna rosca.
Lo que pasa es que con la mayoría de la gente liberal eso no funciona, estais en un nivel más evolucionado, más complejo más respetuoso e igualitario.
Mientras no haya consenso respetuoso y de comportamiento en la sociedad y no se premie en algunos ambientes esas faltas de respeto, siempre habrá algún animalillo o animalilla perdido en las redes de Joyclub intentado relacionarse sin respeto y egoistamente.
****vc Hombre
442 Publicación
Yo creo que todos somos exhibicionistas y sobre todo los hombres. El anonimato te da confianza y estar orgulloso de tu miembro, hace que se te suba la autoestima. Igual que a las mujeres os gusta que os digan cosas bonitas o qué provocáis con vuestras fotos, sean explitas de sexo, sensuales, o solo del rostro. A todos nos gusta que nos halaguen. Sí es cierto que quizás los hombres nos sentimos más marchitos enseñándola, porque pensamos que es la máxima del mundo mundial y debería estar expuesta en el Louvre junto a la Gioconda.
Somos así de capullos! 😂😂

También es cierto, que muchos pueden venir de otras App de contactos, donde sí les funciona eso, al ser otro sistema, en el cual si no pagas no hay mensajes. Puede ser que una imagen valga más que mil palabras.
Habrá mujeres, y puedo confirmarlo, que por un ataque de cuernos u otras circunstancias, puedes tener sexo rápido sin mediar muchas palabras.
Yo siempre un café para conocer con quién estoy, pero hay de todo.

Creo que el que acaba aquí por casualidad, directamente piensa que esto es un mercado con catálogo incluido, y que se va a salir 🤦🏻‍♂️
Probablemente porque al ver la página, piensa que le va a ser mucho más fácil y que puede elegir mercancía. ¿Para qué se va a molestar en hablar?
****vc Hombre
442 Publicación
@*********ecret
Corazón!
Aún no me has enseñado algunas fotos con lo que yo te quiero??
Que fuerte me parece 😂😂😂
¿Te pongo hola sólo o nada?
*rotfl*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.