No se como empezar a hablar con alguien.

*********quez Hombre
16 Publicación
Autor de un tema 
No se como empezar a hablar con alguien.
Buenas noches. Soy nuevo en esto y no se como empezar a hablar con gente. He tenido mis experiencias(pocas)y estiró repetir la que he hecho y hacer muchas más. Saludos.
*****BRE Hombre
2.125 Publicación
Buenos días @*********quez
Te recomiendo ser tu mismo, ser natural y tratar a todo el mundo con respeto y educación
Así todo fluye mejor
Bienvenido
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
@*********quez te recomiendo entrar en el perfil de la persona a la que quieras entrar. Ahí se suele poner algo sobre ti, sobre lo que te gusta y lo que no. Si tenéis algo en común ¿Qué tal empezar por ahí? O si ha hablado en algún foro y estás de acuerdo con su opinión, hablar sobre ello.
Un Hola ¿Qué tal? No... ¿sabéis cuántos ponen eso y siguen insistiendo. Yo estoy por contarle mis mierdas al próximo y hacer terapia gratuita.
Si quieres que te contesten o le apetezca charlar, busca cosas en común.
Cada una somos un mundo, pero a mí sí me hablan sobre lo que me gusta, respondo, a un "hola ¿Qué tal?" No...
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Moderador de grupo 
Leer el perfil que te ha llamado la atención es importante para tener información sobre como puede ser esa o esas personas y lo que le interesa o no. Más importante después de eso es no pasar olímpicamente de lo que pone y lanzarte a escribirles si verdaderamente ha quedado claro que ese perfil está interesado en gente como tu. Esto no es el rasca y gana, aquí no venimos a probar suerte.

Mostrarte como eres, ser natural y educado siempre ayuda, pero sobre todo sincero y directo respecto a tus intenciones. No todos los perfiles buscan lo mismo y tienes que adecuar tu mensaje a eso.

Luego está la parte en la que la matan. Esto no va de ir pasando de un perfil a otro escribiendo y a ver quien me contesta. Escribe a los perfiles que de verdad te han llamado la atención y has intuido que les puedas interesar. (Recuerda, esto no es el rasca y gana)

En cualquier caso, en el foro de este grupo hay posts de ayuda y en el foro general también. Siempre puedes usar el buscador de la web, que funciona muy chachi y encontrar posts antiguos que recuerdo están llenos de consejos, y debates acerca de como iniciar conversaciones.

Un saludo
*********quez Hombre
16 Publicación
Autor de un tema 
Muchísimas gracias. Ha sido una gran ayuda.
***aB Mujer
12 Publicación
No leo los mensajes que solo dicen "Hola, que tal". Como otros dicen, encuentra algo que tengas en común. Las fotos de tu cara donde sonríes son atractivas! más fotos tengas, mejor (6 como mínimo creo) 😊😊
*********quez Hombre
16 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias 😊
***AV Mujer
2.270 Publicación
Moderador de grupo 
Este tema se abrió hace tiempo pero sigue estando vigente dado las nuevas incorporaciones que hay en el grupo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.