No se como empezar a hablar con alguien.

*********quez Hombre
16 Publicación
Autor de un tema 
No se como empezar a hablar con alguien.
Buenas noches. Soy nuevo en esto y no se como empezar a hablar con gente. He tenido mis experiencias(pocas)y estiró repetir la que he hecho y hacer muchas más. Saludos.
*****BRE Hombre
2.125 Publicación
Buenos días @*********quez
Te recomiendo ser tu mismo, ser natural y tratar a todo el mundo con respeto y educación
Así todo fluye mejor
Bienvenido
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
@*********quez te recomiendo entrar en el perfil de la persona a la que quieras entrar. Ahí se suele poner algo sobre ti, sobre lo que te gusta y lo que no. Si tenéis algo en común ¿Qué tal empezar por ahí? O si ha hablado en algún foro y estás de acuerdo con su opinión, hablar sobre ello.
Un Hola ¿Qué tal? No... ¿sabéis cuántos ponen eso y siguen insistiendo. Yo estoy por contarle mis mierdas al próximo y hacer terapia gratuita.
Si quieres que te contesten o le apetezca charlar, busca cosas en común.
Cada una somos un mundo, pero a mí sí me hablan sobre lo que me gusta, respondo, a un "hola ¿Qué tal?" No...
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Moderador de grupo 
Leer el perfil que te ha llamado la atención es importante para tener información sobre como puede ser esa o esas personas y lo que le interesa o no. Más importante después de eso es no pasar olímpicamente de lo que pone y lanzarte a escribirles si verdaderamente ha quedado claro que ese perfil está interesado en gente como tu. Esto no es el rasca y gana, aquí no venimos a probar suerte.

Mostrarte como eres, ser natural y educado siempre ayuda, pero sobre todo sincero y directo respecto a tus intenciones. No todos los perfiles buscan lo mismo y tienes que adecuar tu mensaje a eso.