Cuando eres nuevo...

******955 Hombre
51 Publicación
Personalmente , me siento comodo con este formato, suelo estar al día de todos los comentarios en las distintas secciones y sí en alguna ocasión me siento atraido por alguien, lo primero es leer sú perfil y despues las intervenciones qué haya tenido en distintos foros, ¡ ojo ! no todas ya qué algunos miembros qué llevan mucho tiempo por aqui al tener tantas leo las más recientes y las 10, o, 15 de las más antiguas, con eso creo qué puedo tener un perfil de la persona
********2023 Pareja
46 Publicación
Si entiendo lo que dices. Hey gente que dice que ya han quedado con otros… pero eso lo hacen en casa o que? Los clubs por lo menos para nosotros estan ambos a una hora de camino, o sea dos para una noche de salir. Pero siempre empiezan a tener mas movimiento hacia la 1 o dos. Y nos parece muy tarde. Estaríamos interesados en conocer gente mas cercana pero verdaderamente no sé como ni donde !
Cita de ******955:
¿ Cuando eres nuevo ? Té puede pasar de todo.
Inocente de mi le mando un mail a una chica esta semana, hasta hay todo normal.

Yo creo qué muy cortes le digo qué sus preferncias no coinciden con sus gustos en la descripción, qué aun así podemos hablar y sí a los dos nos cuadra quedar para conocernos, ella amablemente no me rechaza e intercambiamos unos cuantos mails.

Inmediatamente me invita a vernos ese mismo día despes del trabajo sobre las 21.00
naturalmente yo acepto encantado, incluso fijamos donde sera el encuentro.

A las 20.30 ansioso no me despego del movil esperando la orden de salida para dicho encuentro, y vuala la misma no llega, afortunadamente y como gato viejo no me desplace al mismo, le escribo y no recibo respuesta, lo qué sí recibo es un mensaje de Joyclub diciendome qúe este usuario sé habia dado de baja, la suerte del novat@ otra vez sera...
Saludos Koldo
No me digas que esto tan típico de Tinder también pasa por estos lares, jajaja. Flipo. Supongo que en todos lados cuecen habas.
Pues voy a comentar mis primeros dias, por si sirve de algo a alguien. Me hice el perfil un miércoles por la noche, después de un tiempo pensando en dar el paso. Me lo hice y me fui a dormir (sí, soy así, jajaja). Pero antes de acostarme miré el móvil y ya tenía un montón de notificaciones de todo tipo. Intenté contestar a algunas, otras no sabía qué decir... Estaba abrumada y cerré sesión. Al dia siguiente había aun más y me estresé mucho porque no daba a basto y tampoco quería quedar mal. Por suerte hablé con un par de personas que me orientaron un poco y luego ya dejé de ser la novedad y la cantidad de notificaciones ya es más asequible para el poco tiempo de que dispongo. Después de unos dias de hablar con mucha gente, ya me voy sintiendo más cómoda y me gestiono mejor.
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Cita de *********ndYou:
Si entiendo lo que dices. Hey gente que dice que ya han quedado con otros… pero eso lo hacen en casa o que? Los clubs por lo menos para nosotros estan ambos a una hora de camino, o sea dos para una noche de salir. Pero siempre empiezan a tener mas movimiento hacia la 1 o dos. Y nos parece muy tarde. Estaríamos interesados en conocer gente mas cercana pero verdaderamente no sé como ni donde !

Pues resumiendo un poco lo que os ha dicho @****Sky en otro hilo, se conoce gente conociendo gente. Enhorabuena, ya habéis dado el primer paso estando aquí
Que este formato sirve para conocer a gente, lo demuestra el éxito de otras paginas, la experiencia y la cantidad de quedadas que se hacen. El problema no es la plataforma que se use, sino quien la usa.

He estado en paginas de contactos que parecian un Facebook por o en el que cada cual en su perfil hace y deshace lo que le viene en gana, he estado en paginas en las que apenas habia mas secciones que las de citas, paginas con chat grupales (acabamos hablando siempre los mismos i cientos de Outsaiders que leen mucho, comentan poco i aportan aun menos).

En Barcelona, desde una pagina se hacen 2 quedadas mensuales con cine-forums, debates, se anuncian o planifican talleres, se anuncian gietas privadas o no.... Y aqui para montar una quedada..... Uffffff

Pero quien hay en JOY? cuantos perfiles han ido siquiera una vez a un local/evento liberall? Cuantos han tenido experiencias de vínculos más alla de la tipica monogamia en serie? Cuantos perfiles muestran algo de si mismos que no se vea en una foto? Por no hablar de la sociedad, las mentalidades predominantes o hasta el nivel de la sociedad?

A que si quereis una Rave no vais a una iglesia? A que si quereis una barra de pan no vais a la pescaderia? Pues aqui igual.
Cita de *******hild:
Cita de *********ndYou:
Si entiendo lo que dices. Hey gente que dice que ya han quedado con otros… pero eso lo hacen en casa o que? Los clubs por lo menos para nosotros estan ambos a una hora de camino, o sea dos para una noche de salir. Pero siempre empiezan a tener mas movimiento hacia la 1 o dos. Y nos parece muy tarde. Estaríamos interesados en conocer gente mas cercana pero verdaderamente no sé como ni donde !

Pues resumiendo un poco lo que os ha dicho @****Sky en otro hilo, se conoce gente conociendo gente. Enhorabuena, ya habéis dado el primer paso estando aquí

"Follando se conoce gente"


Frase que escuche en mis inicios en el mundillo y que desde entonces puedo comprobar su certeza.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.