Cuando eres nuevo...

**R Pareja
388 Publicación
Autor de un tema 
Cuando eres nuevo...
Hola! Voy a estrenarme con esto de sacar tema en el foro...
Cuando entras de novato en la página, está todo muy guay porque tienes para cotillear mil perfiles, ver fotos de todo tipo, leer mil foros e incluso animarte a escribir en ellos.
Empiezas a dar unos "me gusta" por aquí y por allá y alguna conversación surge, pero poca... Y es que al menos yo veo un poco complicado empezar una conversación al azar sin conocer nada de alguien. Así que pregunto... ¿Cómo lo hacéis para conocer realmente a gente con la que poder hablar de algo más allá que las fotos de su perfil?
***AV Mujer
2.270 Publicación
Moderador de grupo 
Pues leyendo sus aportaciones *nixweiss* ... Fijándome en como se expresa. Me dice mucho más que un montón de fotos con posturitas diversas.

Me fijo en la gente que participa en foros y Grupos, y en sí es coherente con lo que dice *witz* , o se expresa según la dirección del viento.
*****VIH Hombre
479 Publicación
Pues ensayo y error.

Ver a alguien q te llame la atención x un motivo u otro.

Luego intentar mandar un mensaje personalizado diciendo algo del perfil q has leído y q te interesa, q no sea hola y ya…. Y a tener “suerte”
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Moderador de grupo 
Descartando los fríos y sombríos "Holas que tal...." Pues como comentan @***AV y @*******driz .
Para nosotros es muy importante que pueda surgir una conversación fluida. Por eso conectamos mucho con la gente que participan en los foros, porque ya vas viendo como se comportan, como piensan, y surgen de manera muy natural las interacciones. Si ves un perfil que te llama la atención, escribirles un mensaje simpático, que se note que te has tomado la molestia de leer su perfil.

Pero muchas veces echamos de menos conversaciones que surjan de nodo más espontáneo y que en un momento dado tampoco sean demasiado transcendentales. También eso lo proporcionan las charlas en grupo fuera de contextos como el foro, más ágiles y frescas. No tenemos muy claro con las herramientas actuales de la web como pueden surgir esas dinámicas, pero sería interesante estudiarlo.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Moderador de grupo 
Si tienen un perfil completo también te da alguna idea de lo que podéis tener en común para iniciar una conversación, por eso creo interesante completarlo y leer los que te atraigan.
Y es verdad que los foros van muy bien para "conocer" algo más de la personalidad de otros
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Fácil. Envía un mensaje a quien te apetezca y puede que la conversación surja o no. *gg*
No hay bala de plata en esto.
**R Pareja
388 Publicación
Autor de un tema 
Yo recuerdo hace años, solía entrar a un chat donde era más dinámico todo. Quizás por eso ando un poco perdida aquí a la hora de "acercamientos"...
Lo de fijarse en publicaciones de los foros es buena idea, me lo apunto!
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Charlar en el foro es la mejor forma de conocer gente y darte a conocer. La más natural porque ocurre sin más
Son buenas ideas todo lo expuesto para los que nos cuesta iniciar alguna conversación
****k72 Hombre
970 Publicación
Como han dicho anteriormente, el leer aportaciones en foros de un grupo te haces una idea, y ya sabes más o menos la forma de ser y si su tono es serio o con sentido del humor.
Te vas quedando con el nick y si aportas también los demás con el tuyo, por lo que si mandas un hola que tal, comenzará un diálogo que siendo un completo desconocido sería más difícil.
****_43 Hombre
27 Publicación
Es un proceso por el tambien pase; pero aca en colombia en un tabú el tema se sexualidad abierta... es una lastima
*****vlc Hombre
233 Publicación
Yo veo si en los perfiles hay algo que me llama la atención o se ajusta mas o menos a lo que busco, también leo foros para ver que y como se expresa.
**R Pareja
388 Publicación
Autor de un tema 
Pues está claro que aquí el secreto está en el foro.. jajaja
Lo que pasa que no sé si estoy muy de acuerdo con @*******hild en eso de que es la forma más natural. Hay algunos temas en los que la gente está más de cachondeo ( léase algo con Nutella que acabo de leer) pero me parece todo más.. serio y formal. Me pierde espontaneidad que creo que es como mejor se conoce a la gente.
********_Hot Pareja
56 Publicación
Todo empieza con un "Hola" igual que si fuera cara a cara... y luego depende de la manera de ser de cada persona. Se puede encontrar con alguien que le guste hablar/escribir y con otra que sólo usa monosílabos. Hay quien tiene más sentido del humor y otros que son más secos y no le gusta las bromas o dobles sentidos. Hay quien te puede contar cosas de su vida y hay quien va a saco. Hay de todo en el chat del señor, como en la vida misma, pero hasta que no se dice el primer "Hola" no se sabe qué encontrarás.
******955 Hombre
51 Publicación
¿ Cuando eres nuevo ? Té puede pasar de todo.
Inocente de mi le mando un mail a una chica esta semana, hasta hay todo normal.

Yo creo qué muy cortes le digo qué sus preferncias no coinciden con sus gustos en la descripción, qué aun así podemos hablar y sí a los dos nos cuadra quedar para conocernos, ella amablemente no me rechaza e intercambiamos unos cuantos mails.

Inmediatamente me invita a vernos ese mismo día despes del trabajo sobre las 21.00
naturalmente yo acepto encantado, incluso fijamos donde sera el encuentro.

A las 20.30 ansioso no me despego del movil esperando la orden de salida para dicho encuentro, y vuala la misma no llega, afortunadamente y como gato viejo no me desplace al mismo, le escribo y no recibo respuesta, lo qué sí recibo es un mensaje de Joyclub diciendome qúe este usuario sé habia dado de baja, la suerte del novat@ otra vez sera...
Saludos Koldo
*****VIH Hombre
479 Publicación
Cita de **R:
Pues está claro que aquí el secreto está en el foro.. jajaja
Lo que pasa que no sé si estoy muy de acuerdo con @*******hild en eso de que es la forma más natural. Hay algunos temas en los que la gente está más de cachondeo ( léase algo con Nutella que acabo de leer) pero me parece todo más.. serio y formal. Me pierde espontaneidad que creo que es como mejor se conoce a la gente.

Coincidimos
*******hild Hombre
2.704 Publicación
@**R, sí. El de la Nutella era yo. Hay según qué preguntas que no me puedo resistir al pitorreo 😂
Pero haciendo bromas y hablando de cosas triviales también se conoce gente. No todo tiene que ser profundo y trascendente *zwinker*
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Cita de ********_Hot:
Todo empieza con un "Hola" igual que si fuera cara a cara...

¡Amén hermanxs! No pocas veces me ha escrito alguien con un sencillo "hola". Para mi es suficiente, no necesito malabares para empezar una conversación. Si vamos a tener una conversación casual, ser amigas o atraernos, ya vendrá.

Entiendo que si recibes 20 mensajes al día, por algún sitio tienes que filtrar (a ver, que si el hola te lo manda un buenorro te saltas tu propio filtro, nos ha jodido mayo). Pues bien. chicos, chicas, chiques, estas son las reglas del juego. De todas formas, ya te puedes currar un mensaje todo lo que quieras que si a ella/elle/él no le cuadras te va a dar lo mismo.

Así somos las personitas. Quéjate si quieres, pero es como quejarse de la Gravedad *baeh*
**R Pareja
388 Publicación
Autor de un tema 
También es que supongo que depende de qué esperas sacar de esto. Nosotros cuando nos metimos era una noche de calentón buscando el morbo y el.. ¿Sexting le llaman?
Pero después de la quedada y de hablar con gente con la que aunque no me "cuadre" para el sexo me aporta y me divierte, sí he echado en falta tener ese rincón de socialización más espontáneo más rollo chat como existe en otros lares...
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Moderador de grupo 
La verdad 3s que si, se echa de menos algo más dinámico y espontáneo como el chat psta conversaciones grupales tipo taberna en las que se socializa hablando de todo y nada a la vez y se refuerzan vínculos.

Es algo que hemos usado en la web alemana, aunque mas pata conversaciones tipo sexting. No entendemos que la comunidad hispanoparlante no tenga un Chat rn la web. Se ha reivindicado alguna vez por los foros pero no hemos obtenido respuesta. Quizás haya que gritar un poco más *ja*
**R Pareja
388 Publicación
Autor de un tema 
Pues si está en la web alemana entiendo que no hay problema para ponerlo aquí también, ¿No?
Bueno, quizás sea porque los usuarios de esta no tengan interés en ello, aunque es algo que puede aportar mucho para la socialización y la diversión, ya sea para.. ¿Sextear? O para hacer el tonto un rato.. que digo yo que no todo va a ser follar! 😂
En mi época de chat hice buenas amistades, teníamos nuestra radio en la sala, nuestros juegos rollo trivial (que las preguntas de sexo dan juego), nuestras noches de debates... Quizás podríamos hacer algo rollo encuesta, a ver si a la gente le apetece tener algo así, no sé.. yo acabo de llegar y no sé hasta qué punto se ha tratado ya este tema. 😅 ¿Qué os parece? 😊😊
****eky Hombre
337 Publicación
Siendo una persona naturalmente tímida, yo recomendaría empezar con un tema que te interese e interactuar por mínimo que sea y luego fluir con las vibraciones.
También intento responder incluso a los likes que reciben mis comentarios o fotos.
****dof Hombre
92 Publicación
Al final, por lo que he podido leerles, se entiende que se necesita una vía más espontánea, para poder interactuar entre nosotros, ahora tenemos la posibilidad de esperar o buscar a que alguien reflote un hilo o cree uno nuevo para poder interactuar. En el fondo creo que necesitamos ese embrague virtual de la sala en la que participamos se nos lee, les leemos. También detecto hambre de buscar más interactuar con las letras que con los ojos, y me parece genial. Estoy muy de acuerdo.
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Al final es cuestión de gustos. A mi por ejemplo me gusta interactuar con vosotrxs en los foros porque no tienen tiempo. Lo que escribáis seguirá ahí cuando entre, lo que escriba lo podréis leer cuando queráis. El chat es inmediato y puede que esté animado cuando tengo tiempo para entrar o puede que no haya ni el tato... además, bastante tenemos ya con los grupos de whatsapp 😂
Pienso además en una mujer que el otro día me enseñó un número: ¡un centenar de mensajes sin leer! Entre ponerte al día (aunque sólo sea para borrarlos) y sacar un par de conversaciones de entre todos esos, ya se te ha ido el tiempo para chatear
**R Pareja
388 Publicación
Autor de un tema 
Joder, es que os pasáis de sociales. 😂😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.